La indumentaria en el Corpus(¿qué dirá Carlos Alarcón?)

Fernando Santiago Muñoz | 11 de junio de 2012

El otro día Carlos Alarcón establecía los criterios para vestir en el Corpus. Detecto que los Caballeros Hospitalarios han seguido sus indicaciones y se han puesto chaqué, fajín y medalla, aunque no han usado sus capas (sería para no salir volando).Puede apreciarse a Supersúnico y a Miguel Medina Basatardi entre  el cortejo de los Caballeros Hospitalarios. La Corporación Municipal, en cambio, no iba conforme a los criterios estéticos de Carlos Alarcón . Entre las damas de mantilla hubo de todo, desde algunas con la falda por encima de las rodillas hasta colores demasiado vistosos. Urge un dictamen pericial de Carlos Alarcón.

Etiquetas:

  • Gustavo

    Los gaditanos, en especial los cofrades, tienen que estar muy agradecido al Sr. Santiago…

  • siglo XIX

    Las mantillas no deben de ser blanca, deben de ser de color marfil, hay una gran diferencia, nunca una duquesa de Alba llevaría una mantilla blanca, ni la reina Fabiola en su visita al papa siempre color Marfil, o Nati Abascal en la boda de su hijo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Usted perdone, siblog XIX, no volverá a ocurrir.

  • obisposaliente

    Fernando,no se parece a tí el que figura primer plano a la izquierda con una bandera?. Vamos, que le ponemos unas gafas y eres tú con calva incluida…

  • El Caraja

    Obisposaliente: el que comenta usted es Fernando. Pero pidió al fotógrafo que usara un poco de Photoshop, para que no lo conociesen. La verdadera foto, se vende en el mercado negro, a 1200 euros.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber