La quijotización de Sancho

Fernando Santiago Muñoz | 20 de junio de 2012

O la sanchización de Don Quijote, no sabría decirlo. Creo que fue Salvador de Madariaga el que hizo ese estudio del Quijote. Eso parece Rafa Quirós que cada día se parece más a Paco Cabaña, si sigue así va a ser un Miniyo pero no de Luis Pizarro, que todavía tendría un pase, sino de Cabaña. Ahora hace de oposición a la Junta de Andalucía porque no nombra a los nuevos delegados. Crítica acertada, por supuesto: los problemas internos del PSOE llegan a las instituciones y si no fuera por el mayúsculo desconcierto en el que se encuentra el PP , le habría caído una tormenta encima, como se merece. Pero lo curioso es que lo diga uno del PSOE. Que lo diga públicamente, que actúe como oposición a la Ejecutiva de su partido y que critique que sigan en sus puestos unos delegados que son todos de los suyos(cabañistas). Otro lío más del PSOE.

Por cierto, Susana Díaz largó ayer uno de los discursos más deplorables que he escuchado para clausurar un acto institucional. Eran las jornadas sobre periodismo local de El Nuevo Lunes y El Corte Inglés y en vez de hacer un malegrovertebueno o intentar algo mas interesante sobre el papel de los medios o de los periodistas, se puso a hablar ¡de la comisión de investigación de los ERE! No es broma. No sé quién le escribe los discursos pero ayer no se ganó el puesto. LLegó a las 14.15, largó ese atrabiliario discurso de 10 minutos y salió al vestíbulo del  hotel a seguir hablando del PSOE y demás asuntos carentes de interés.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber