Mas ERE

Fernando Santiago Muñoz | 21 de junio de 2012

Dice El Mundo que la juez (¿jueza?) Alaya ha citado a declarar a Agustín Barberá para el 27 de julio. Será así. No sé si el interfecto ha recibido la citación aunque parece que los medios ya lo saben. Otros ven mucha casualidad que el día que se constituye la Comisión Parlamentaria de Investigación de los ERE salgan los autos de la juez. Yo no alcanzo a tal nivel conspiranoico. Fiat iustitia y pereat mundus. Y dice la Guardia Civil  que Antonio Fernández tenía la intención(sic) de cobrar su póliza de González Byass y renunció cuando se descubrió el asunto. Cuando un cuerpo de seguridad hace una afirmación de tal nivel cabe suponer(yo también) que tendrá una base probatoria .

Esperemos que concluya cuanto antes el sumario , se abra juicio oral y haya sentencia. Y esperemos que la Comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía sirva para algo diferente de montar un circo.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber