Escaramuzas

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2012

Una vez librada la batalla de todas las batallas, quedan algunas escaramuzas : los congresos locales socialistas.Vuelvo a hacer un pronóstico: Federico Pérez Peralta ha perdido la mayoría en la agrupación local de Cádiz aunque haya conseguido mantener la fidelidad de algunos de los clanes locales (Pando, Chico, Fernández Abad) ha perdido otros (Fran González, Raquel Arenal). El griñanismo está exultante .  

Habrá que ver cómo se resuelve que el griñanismo chiclanero está dividido en dos. Y cómo resultan las pugnas en Jerez y Algeciras, aunque no parece que en estas dos agrupaciones vayan a cambiar las mayorías, una de cada bando.

No está claro si mañana se van a nombrar a los delegados de la Junta. Está cantado López Gil como delegado del gobierno. Le sustituirá en la Diputación una concejala (griñanista) de Medina. Manolo Cárdenas ya se ha nombrado a sí mismo delegado de las consejerías de IU (aunque en nada tengan que ver ver Fomento y Turismo). El Consejo de Gobierno tiene que aprobar la reforma de la administración periférica de la Junta. Se habla que de los cuatro delegados que va a nombrar el PSOE serán dos hombres y dos mujeres . Suenan Blanca Flores y Crisitina Saucedo, aunque esta última no sea muy del agrado del sector mayoritario de la agrupación chiclanera.

En la foto Juan Cornejo levanta la mano de Irene García. ¿Es Juan Cornejo la mano que mece la cuna o es Pepe Blanco?

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber