Irene

Fernando Santiago Muñoz | 23 de julio de 2012

Irene García PSOE Cádiz

He leído y oído varias entrevistas que le han hecho esta semana a la nueva secretaria provincial del PSOE. Me cae bien y parece representar una nueva época para el socialismo: es joven, es mujer y es de otro municipio diferente a los de origen del poder socialista gaditano. Todo juega a su favor. Se encuentra el PSOE por las cañerías después de varias derrotas consecutivas y de varios años dedicados a las peleas internas. Es complicado que le vaya peor.

Dicho esto me parecen sus declaraciones de un aburrimiento supino. No dice nada relevante ni diferento, todo forma parte de lo esperado, del manual de la nueva generación socialista, del buenismo griñanista, de la socialdemocracia de carril. Para buscarse su perfiel en la política provincia va a tener que esforzarse un poco más o buscarse unos guionistas. Por ahora no le leído ni le he escuchado nada interesante. Quizás ha levantado demasiadas expectativas. El tiempo dirá. Es verdad que Rafa Quirós tenía el lastre del continuismo, por el sector del PSOE que le presentaba, pero al menos garantizaba espectáculo. Y Cabaña, las cosas como son, fue un buen comentarista de la actualidad: ocurrente y divertido.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber