¡Por fin!

Fernando Santiago Muñoz | 1 de agosto de 2012

Expresión utilizada por Manuel Cárdenas al conocer su nombramiento como delegado de no sé cuántas cosas (turismo y obras públicas). El hombre está ansioso por resolver los problemas de los gaditanos. La clase obrera de la provincia está ansiosa por conocer qué política va a desarrollar el Sr. Cárdenas para que haya empleo entre los gaditanos y para que los parias de la  tierra gaditana se pongan en pie y dejen de ser famélica legión. Trebujena, según parece, se le había quedado pequeño a este referente orgánico e institucional, según sus propias palabras. Seguro que tiene multitud de proyectos e ideas en los ámbitos de su competencia que nos ayudarán a todos.

Como las buenas noticias nunca vienen solas la Junta se ha inventado un nuevo puesto, coordinador provincial de la Vicepresidencia, que Susana Díaz ayer no supo explicar: ni sus funciones, ni su estatus, ni su salario. El caso es que se ha nombrado a la portavoz de IU en Chiclana, Ana Rodríguez, para tal fin. No está mal, gran ejemplo de austeridad: un puesto que la Junta no conoce sus competencias pero que ya tiene a un político al frente. Vaticino que se extenderán otros puestos de coordinadores o similares que suplan a los delegados provinciales que no se han nombrado, aparte de la múltitud de institutos ,empresas y agencias que en el mundo son: IDEA, de la Juventud, de la Mujer, etc. Todo sea por Cádiz.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber