Con la venia » Archivo » Sánchez Tempranillo

Sánchez Tempranillo

Fernando Santiago Muñoz | 7 de agosto de 2012

El Rey mandará en España, en la Sierra mando yo, como el bandolero de Jauja, el de Marinaleda. La diferencia es que Sánchez Gordillo recibe un sueldo público y que todo es un show para la televisión. Lo normal es que los que han asaltado un supermercado paguen por ello. Si se contemporiza mañana hay cola en Mercadona y en vez de dinero o tarjeta se usa una bandera del SAT. En la sierra el alcalde de Espera y diputado provincial (¿se llevaría el Volvo?) hizo su show en Arcos. El colmo es llamar al hurto expropiación o,peor aún, donación, como si hubiese sido un acto voluntario.

Cañamero, Romero y Gordillo podían hacer un reality presentado por Willy Toledo ” Gran Camarada” o así.

Las reacciones han sido sorprendentes y en twitter, el signo de los tiempos:

Griñán critica a Gordillo, casi lo normal. Pero Amanda Meyer, la hija de papá, critica al Presidente que la ha nombrado y gracias al cual goza de un generoso estipendio público. Paradojas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber