Con la venia » Archivo » Vendaval judicial en la Zona Franca

Vendaval judicial en la Zona Franca

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2013

La semana pasada fue la sentencia del Tribunal de Cuentas que obliga a Rodríguez de Castro y a Miguel Osuna  a devolver 4,3 millones de euros a la Zona Franca. Hoy la declaración de Miguel Osuna en el caso Quality Food. Y al finalizar la semana la vía penal del asunto Rilco. Todo este asunto es un claro ejemplo de saqueo de las acrcas públicas por unos desaprensivos.

Dicho lo anterior, qué interesante estaría si lo que dicen los partidos cuando los adversarios son pillados in fraganti lo dijesen también de los propios. ¿Se imaginan a Antonio Sanz que diga sobre la Zona Franca lo que dice de Bahía Competitiva o los ERE? ¿se imaginan a Mario Jiménez o a Jiménez Barrios  que digan de los ERE y de Bahía Competitiva lo que dicen sobre el caso de la Zona Franca? Hasta que eso no ocurra nadie le otorgará credibilidad a la política. Tan solo cuando la vara de medir sea igual para los propios que para los adversarios los políticos recobrarán algo de del crédito perdido. Mientras tanto todo es ruido. Mucho mucho ruido, como cantaba Sabina.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber