Ingelmo sobre Marta Meléndez

Fernando Santiago Muñoz | 17 de marzo de 2014

Interesante el trabajo de Pedro Inglemo sobre Marta Meléndez. Le podría haber añadido que la actual gerente provincial del ISE es Natalia Álvarez Dodero, que fue compañera de Meléndez como concejala socialista y a la que la propia Meléndez echó de la lista electoral sin contemplaciones. En política los cadáveres se suelen levantar y tomar venganza, como parece haber ocurrido. También hubiera estado bien añadir algo más sobre el paso de Meléndez por Diputación: no sabía muiy bien  ni donde estaba la mesa donde en teoría trabajaba. Que le pregunten a Enrique del Álamo. Eran los tiempos donde esa oficina dependía del mentor de Marta, Federico Pérez Peralta. Chiqui se pasó al susanismo para que el partido se hiciera cargo de la condena judicial por el pleito que le puso José Blas y Marta se quedó colgada de la brocha. En septiembre tendrá la oportunidad de presentarse a las primarias socialistas y saber con el apoyo con el que cuenta.

Por cierto, que para la rueda de prensa de Marta Meléndez en el Ayuntamiento donde dio su versión del despido fueron avisados algunos amigos y familiares al objeto de arropar a la concejala. Todo tiene que ver con los privilegios de la clase política , que ellos mismos piensan que son derechos. Es bueno que los políticos sientan lo mismo que cualquier ciudadano.

El PSOE podría hacer una agrupación entera con excandidatos a la alcaldía caídos luego en desgracia: María de la O, Fermín Moral, Rafael Román, Marta Meléndez. Y Fran de la Jungla que lleva el mismo camino. Eso por no hablar de los que lo intentaron y no fueron: Emilio Aragón, José Fernández Chacón.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber