Insiste Marta Meléndez

Fernando Santiago Muñoz | 15 de abril de 2014

Tribuna libre hoy en este periódico (no lo he encontrado en la web) de la que fuera portavoz del PSOE y candidata de este partido a la alcaldía de Cádiz. Arremete de nuevo contra Pedro Ingelmo(sin citarlo) como ha hecho hasta siete veces en su blog. Da toda suerte de explicaciones sobre su acceso a la función pública docente  pero pasa de puntillas sobre el procedimiento para ocupar una plaza en el ISE, el ente gestor de infraestructuras educativas del que ha sido despedida. Tras un alarde continuado sobre la función docente y su vocación como enseñante, pasó de manera contradictoria a la gestión de una empresa. Si tanto amaba la enseñanza ¿por qué lo dejó? Pero lo más importante: ¿cómo la eligieron a ella para el ISE?¿hubo convocatoria pública, concurrencia, publicidad de la convocatoria, temario, baremo de méritos? Digo más: ni cita su paso por la Diputación donde no tuvo ni mesa siquiera. ¿Esos destinos los obtuvo por su militancia socialista? Porque si ahora hay algo claro es que ha sido cesada por no haberse pasado al susanismo. Dicho de otro modo: si hubiera hecho lo que todos, cambiarse de bando, ahora no estaríamos hablando de nada porque seguiría en el ISE y nadie le tendría en cuenta si faltaba o no a su trabajo. Así funciona la Junta.

Una vez leído el artículo dos veces sigo sin entender si está destinada en Almería o no. Y por qué no ha renunciado al privilegio que tienen los concejales a la hora de elegir destino.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber