Lapieza

Fernando Santiago Muñoz | 13 de mayo de 2014

Así llama Carlos Alarcón a Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón y por lo que se ve, el que manda en el Cádiz. Asiduo a la tertulia futbolísitca de Radio Cádiz, La Pachanguita. Ayer de los seis intervinientes solo uno había visto el partido del Cádiz con el Cacereño, lo que no impedía que todos hablasen muy poseídos por la verdad absoluta. Estuvo un momento Carlos Medina, lo justo para enviar un saludo a todos los que han hablado mal de él con la conocida frase de Maradona o su versión gaditana : ” que mamen, que vuelvan a mamar y que sigan mamando” repitió el apoderado de Locos por el Balón hasta que el moderador le llamó la atención. Lo normal. Si se quiere reproducir una conversación de lunes en la barra de un bar de Cádiz se consiguió en todos sus  términos.

  • Sagasta

    Esa tertulia es una vergüenza para la cadena Ser. Increíble, sólo se puede explicar por la dejadez del director del programa para llenarlo de contenidos, y así gasta mas del 10% de su programación semanal.

  • anganga

    No suelo escuchar la tertulia aludida, pero lo que tengo claro es que don Carlos Alarcón es un gran profesional que, al no tener las ansias de poder de otros, no ha llegado mas lejos.
    En cuanto al Sr. Medina, es obvio que no es amigo de las formas, pero lo cierto es que, gracias a sus gestiones,el Cadiz SAD pudiera salir de la UCI y de su mas que temido entierro.

  • JUAN CONTRERAS

    Exquisito el verbo cálido del Sr. Lapieza, a tenor de sus palabras se nota que sigue leyendo con fruición a Rubén Darío. Menos mal que yo me marché de este circo de la mano del Sr. Gutierrez Trueba. Con el Cádiz de Domingo Balmaña, cerré un capitulo de mi vida.

  • Pepe Cabrales

    FS: Medina, que no hay que olvidar, es un Rey Mago de Cádiz; es un tipo hábil y provocador (como usted). El titular lo ofreció más tarde en otra cadena de radio, donde afirmó tajantemente, que en el próximo partido todo aquél periodista que quiera entrar en el estadio en ejercicio de sus funciones, deberá pagar su correspondiente entrada.
    Por otro lado, ya nos dirá usted qué tipo de trabajo tiene en Diputación, que puede oir la radio, participar en tertulias, escribe en blogs… eso me preocupa a mí más que Lapieza suelte un improperio; al fin y al cabo él se está jugando sus cuartos, mientras que su nómina corre por cuenta de todos. Revise su moralidad, escorada últimamente hacia el liberalismo burgués.

  • Antonio

    No me lo pierdo!!!

  • CARAPALIO

    Visca L´Hospitalet !!!!!

  • Pepe gotera

    Lo que esta claro que a Medina le gusta leer a Burgos y utiliza sus terminos.

  • El portero del Sándalo

    Medina debería de apretarse menos el nudo de la corbata.¡que si no se pone muy colorao, y se va a asfixiá!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber