Con la venia » Archivo » Habló el buey y dijo mú

Habló el buey y dijo mú

Fernando Santiago Muñoz | 15 de mayo de 2014

Esta obsesión que tienen los partidos políticos, sobre todo el PP, por ofrecer cada día una  conferencia de prensa diferente les lleva a decir muchas tonterías. Algunas de calibre monumental. Con descaro, sin pensar en lo que dicen ni en quién lo dice. Ocurre a menudo con el tal Beardo o con los miles de carguetes a los que sacan a la palestra a hablar. Da lástima ver a chavales universitarios con sus libretas tomando nota de las simplezas de un montón de indocumentados. Así estamos.

Ayer le tocó el turno a Antonio Saldaña, secretario provincial del PP, que  por atacar al PSOE se le ocurrió decir que el dinero prometido por la Junta en lugar de dedicarlo a formación en Navantia lo emplee en la compra del suelo de Delphi. Lo dice el representante de un partido que en dos años y medio no ha conseguido ni un solo contrato para Navantia y a lo más que llega es a realizar una promesa detrás de otra. Se fueron los gaseros al extremo oriente a pesar de las promesas, votaron en contra de los BAM en el Parlamento. A pesar de ello han prometido un gasero y un BAM. Veremos. Se va a El Ferrol las plataforma  de aerogeneradores para el Mar del Norte encargadas por Iberdrola y ahora REPSOL anuncia otro gasero también para Galicia. En finl, no sé yo si Saldaña tendría mejores motivos para dar una explicación. Que empiece, por ejemplo, explicando porqué se le da mejor tratamiento a El Ferrol o el motivo por el cual en la factoría gallega hay unos índices de productividad mejores que los de la ´Bahía de Cádiz.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber