Con la venia » Archivo » Hoy puede ser un gran día en Navantia

Hoy puede ser un gran día en Navantia

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2014

Reunión en Madrid de la dirección de Navantia con los comités de empresa. De la reunión se espera información concreta y detallada de los contratos para la construcción de un Buque de Acción Marítima en San Fernando con destino a la Armada española y de un gasero en Puerto Real para Gas Natural. Es posible que se dé información sobre las gestiones diplomáticas hechas por el Rey en el Golfo Pérsico donde se ha ofertado la construcción de diversas fragatas para Kuwait, Catar y Arabia Saudí (la competencia se tira a la piscina y dice que se van a contratar seis fragatas). Incluso del contrato con Iberdrola para plataformas eólicas marinas. Veremos.

Mientras tanto el presidente del Comité Intercentros de Navantia y presidente del comité de empresa de la factoría de San Fernando, José Antonio Oliva, nos envía algunos datos sobre la productividad en las factorías de la Bahía que desmienten la idea de que en El Ferrol es mejor: el absentismo medio en las tres plantas de la Bahía durante 2013 ha sido del 3,2%, la presencia en el puesto de trabajo ha sido de 6,5 horas de 7,5 de jornada en la línea productiva debido a los descansos predeterminados por la prevención de riesgos laborales. La ratio de productiva fue de un 85% sobre el total.

Debería haber elecciones cada seis meses más o menos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber