Pasamos lista

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2014

BoBQBwNCcAQRHt5.jpg_largeBoBVBu2CEAANCQ5.jpg_largeBoBObmPCMAEP2IZ.jpg_large

 

 

A ver, a ver: ¿Cristina Saucedo?¿Fedrico Fernández? ¿Paco Menacho? ¿el Fernando Alonso de Villaluenga?

  • pedro narvaez

    Mientras el PSOE agoniza ahogado en sus luchas, disputas y contradicciones interna, aquellos que seguimos creyendo en Pablo Iglesias hace años que nos fuimos del partido. Salud y Republica.

  • Pasado oscuro

    Entre “Martistas”( de Marta Meléndez), “Frankistas”(de Frank de la Jungla), “Griñanistas”, “Susanistas”, “Peraltistas” y demás, hay muchos jefes y pocos indios. Supongo que todos votarán en las municipales de 2015 a Teófila, para que no salga el contrincante de su propio partido.

  • pezkoi

    Me parece indignante que se acuda al pueblo a recaudar votos y no sea capaz de atender y dar la cara a ex trabajadores en una situación agónica y desesperada, salir huyendo de 7 u 8 hombres con solo un arma, su pancarta y su reivindicación, caras donde se reflejan su sufrimiento, no me parece lo más afortunado que un político ignore lo que el pueblo le reclama y huya así tal cual.

  • Juan Garcia

    Es curioso ver cómo los de Cádiz os miráis el ombligo y no os enteráis de lo que existe mas allá del puente Carranza.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan: como dicjo el téllez “hay vida inteligente más allá de Puertatierra”. Dicho lo cual, no sé qué relación tiene una cosa con otra.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber