Susana no se presenta

Fernando Santiago Muñoz | 10 de junio de 2014

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, acaba de afirmar en la SER que no se va a presentar a la secretaría general de su partido en el congreso del mes que viene. Ayer en la tertulia Horasur que dirige Carmen Rodríguez todos los intervenientes estábamos seguros de que se iba a presentar aunque era un error. Para la posteridad, éramos Juan Vicente Acuña, Pilar Aranda, Jaime Bretón y un servidor de ustedes. Así que si nos ven algún día comprando un número de la ONCE váyanse a otro vendedor.

Dicho lo anterior creo que es un acierto y una manera de cumplir su compromiso con Andalucía. Ha sabido resistir las presiones de todos los dinosaurios de su partido que ven peligrar su papel en el partido y su futuro personal. Un acierto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber