Susana no se presenta

Fernando Santiago Muñoz | 10 de junio de 2014

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, acaba de afirmar en la SER que no se va a presentar a la secretaría general de su partido en el congreso del mes que viene. Ayer en la tertulia Horasur que dirige Carmen Rodríguez todos los intervenientes estábamos seguros de que se iba a presentar aunque era un error. Para la posteridad, éramos Juan Vicente Acuña, Pilar Aranda, Jaime Bretón y un servidor de ustedes. Así que si nos ven algún día comprando un número de la ONCE váyanse a otro vendedor.

Dicho lo anterior creo que es un acierto y una manera de cumplir su compromiso con Andalucía. Ha sabido resistir las presiones de todos los dinosaurios de su partido que ven peligrar su papel en el partido y su futuro personal. Un acierto.

  • el reencarnado

    La Virgen del Rocío está más tranquila. Entre esta y Fátima Báñez no le faltará de nada…

  • carlos ruiz

    Bueno Fernando, más que saber resistir las presiones de su partido ,la presidente-rociera-bética-trianera, lo que pasa es que tonta no es. Sabe que el candidato/a, del PSOE, en las próximas elecciones, se la va a pegar, y acto seguido ella será reclamada por unanimidad como salvadora del partido, para que ella haga su limpia, ponga a la gente de su confianza, y nadie la discuta en el PSOE, como ligereza-salvadora..

  • hartodetodo

    Aunque no se puede descartar que se lo haya dicho personalmente la Blanca Paloma el pasado fin de semana, era lo lógico; no parecía compatible simultanear ambos cargos. De todas formas me imagino que se habrá impuesto el crudo pragmatismo de las expectativas de voto del PSOE para esperar a mejor ocasión.
    Por cierto, el mesianismo barroco del partido ¿o de la prensa afin que aquí es toda? diciendo que se queda para “seguir ayudando a los andaluces” me parece demasiado, hiere mi sensibilidad. Una cosa es la propaganda y otra carecer de sentido del ridículo.
    Saludos.

  • Garganta profunda

    D.Fernando, por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted

  • Red Bull

    Estoy con Carlos Ruiz. Ella sabe que el PSOE está en horas bajas, y está más “cómoda” de presidenta de la Junta.¿para qué correr ese riesgo, si ya tiene un gran cargo y sueldo?

  • el reencarnado

    Por cierto.Ya no sé si llamarla Susana “la casta” o Susana “la fontanera”. Con todos mis respetos para los fontaneros, no así para la casta política. Y creo que ella es más “casta” que fontanera.

  • Arturo

    Yo cuando no cobre otra vez la paga de verano, ni la de navidad si que acordare de sus castas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber