Viaje con nosotros

Fernando Santiago Muñoz | 9 de octubre de 2015

Cabaña, según cuenta la competencia, ha viajado a cuenta del Congreso de los Diputados a Chile(dos veces), Brasil, Colombia y República Dominicana. Siempre,claro está, para foros políticos. No hay constancia si se llevó los palos de golf ni si hubo alguna queja del Bar Manolo. Chaves salió dos veces a Méjico y Lituania. Teófila Martínez ni una sola vez como diputada. Berlín, Stutgart, Ramstein y Luxemburgo han sido los destinos de Mamen Sànchez.

Etiquetas: , , ,

  • Kichinina

    Es mucho más interesante, y huele a trabajo de verdad, el viaje de FElicidad

  • hartodetodo

    Es más exacto decir a cuenta de todos nosotros que a cuenta del Congreso. ¿Qué sería de Chile, Brasil, etc si nuestro diputado no hubiera ido allí de visita oficial?.

  • Manuel Pozo

    ¿ Y usted no a salido nunca de viaje a costa de la Diputación de Cádiz ?

  • La Conchinchina

    Es mucho lo que trabaja Cabaña por la provincia, incluso en el extranjero. Se cargó la Diputación y ahora lo largan del Congreso al Senado, pero ahí está gastando dinero y no hace ni el huevo. De esto ¿El partido no sabe nada o mira para otro lado?Todos unos incompetentes por lo menos a nivel provincial con Irene como abanderada, otra inutil

  • Fernando Santiago Muñoz

    Manuel Pozo: nunca. Pero yo no soy político.

  • Tony

    Sería conveniente saber cuales han sido los motivos de dichos viajes y para que. Teófila tenía mucho trabajo en Cádiz, pero se desplazaba a costa del ayuntamiento. Por cierto, sería bueno también las faltas de la Sra. Martinez las sesiones del Congreso. Nos sorprenderíamos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber