Con tal de no trabajar

Fernando Santiago Muñoz | 11 de octubre de 2015

Dice Cabaña que está encantado con ir de candidato al Senado. Así no tiene que trabajar, que lleva el pobre 35 años sin doblarla . Ya se ha convencido del importante papel que juega el Senado. Trascendental, diría yo. Y el papel de Cabaña será relevante, como lo ha sido en el Congreso de los Diputados. No se conocía un diputado tan brillante en los siglos de existencia, Dios es grande en el Sinaí. En la Carrera de San Jerónimo se formaba un tumulto cada una de las numerosas veces que Cabaña se subía a hablar a la tribuna. El bar se vaciaba, los despachos de los grupos sin nadie, los pasillos desangelados. Todo el mundo a ver la brillante oratoria y la profundidad política del diputado Cabaña. Ahora trasladará su genio político a la plaza de la Marina Española que tiene justo  enfrente el conocido restaurante El Senador , famoso por sus riñones, y un poco más arriba La Bola, donde ponen el mejor cocido de Madrid. Un barrio fantástico para Cabaña, felizmente recuperado de sus dolencias. Lo siento por los alumnos de secundaria que no van a disfrutar de las enseñanzas del expresidente de la Diputación. Cada vez que juego en El Rosal me acuerdo de su excepcional legado.

pacocabaña

Etiquetas: ,

  • Pepe Cabrales

    totalmente de acuerdo.

  • hartodetodo

    La entrevista tiene tela. No había visto a alguien hablando tan bien de si mismo y de lo importante que es todo lo que ha hecho a lo largo de su vida desde hace mucho tiempo. Y aprovechando los pocos incisos que permite su yo para hacerle la pelota a todos sus superiores jerárquicos, sean estos Pedro Sanchez, Susana Diaz o incluso Irene Garcia.
    Por cierto, al margen de lo anterior, ¿qué fue del procedimiento o procedimientos que tenia su hermano o hermanos hace ya bastantes años -pueden ser ocho o diez- creo recordar que por presuntos fraudes a Hacienda o venta de facturas falsas o algo de ese tipo? ¿se sobreseyó? ¿hubo alguna sentencia?¿todavía sigue dando vueltas por los juzgados?

  • Pitimini

    Con la entrevista, creo que busca una calle o placa en Cádiz:”Aquí vivió Francisco Cabaña. Político activo durante más de 35 años, con riñones nuevos del paquete.”

  • La Conchinchina

    Gran traidor para sus compañeros. Ahora al Senado con su compañero de fechorias Menacho, Aquí se cargaron a Román alli le puede dar por cargarse a Pedro Sánchez, ellos quieren seguir sin dar golpe y viajando de cuello. Menuda escabechina hicieron en Diputación para nada, para bajar el nivel a que había llegado con Rafael Román. Bandidos.

  • Selva Otero-Pizarro

    Dicho todo, nada que agregar.El más allá me ha “castigado” por comprar el Diario en papel.

  • Buitre del Monumento

    Creo que en este panegírico se omite que el retratado fue máxima autoridad del organismo público donde trabajó el autor de la crónica. Por si alguien se ha olvidado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber