Qué cosas más raras

Fernando Santiago Muñoz | 19 de abril de 2018

  • Guancho

    Ha dimitido ya Romaní? O todavía no?

  • Hércules

    Esto se lia. Ahora no sabe el profesor si cobro o no cobro. Que si las facturas eran de jornadas. No aparece el trabajo pero si el pago en Aguas. Se paga rápido y el trabajo tarda cuatro años. La tesis de Romaní ¿También de Eléctrica y EMASA? Pues si que cosa más rara.

  • gadirita

    ¿Una tesis doctoral del 66 páginas? ¡Que poco investigó el muchacho!

  • Yomismo

    Esto pamplinas na más.

  • Gustavo

    ¿La historia se repite? (historia que aún no ha terminado: la semana que viene)…

  • Gustavo

    No podía faltar: Kichi del Sahara se fotografía con los niños saharauis…

    https://twitter.com/JM_Kichi/status/986862195148558336

  • Juan

    Yo comiendo palomitas… Creo que esto va a ser divertido!

  • Gustavo

    A ver si el concejal de playas deja de sacar cosas del cajón de mierda y tiene tiempo de apilar con cierto orden las desperdigadas pasarelas (partes) de hormigón a uno y otro lado del módulo 3 (hay una localizada en el tramo sin barandilla que si alguien se sienta en el borde y se cae, se parte la crisma). Y por favor, que deje ya de intentar animar (dar vida)a las papeleras de Cádiz, acaso se cree el Dr. Frankenstein de las papeleras…

  • Gustavo

    Imágenes exclusivas del Kichi del Sahara, ¡cómo Dios!(¡dos días y ya le ha crecido el pelo y la barba!), con los niños saharauis (https://twitter.com/JM_Kichi/status/986862195148558336)…

  • Toñi

    Se le tenía que caer la cara de vergüenza a Romaní y a su amigo, pero para eso primero hay que tenerla

  • Cuñado

    ¿Cómo se consigue antes un doctorado que una licenciatura? jajajajajajajajajajaja qué descaro lo de Romaní

  • Pepe Cabrales

    Estos son los hechos reconocidos por Romaní: obtiene una diplomatura de Graduado Social, y un trabajo de 66 páginas la termina convirtiendo en un Doctorado por la Universidad de Cádiz. No saben cómo me gustaría saber la opinión al respecto de Don José Blas. Él si que arrojaría luz sobre este tema.

  • Gustavo

    ¿Romaní no es “Licenciado” (a secas) y demás?…

    https://transparencia.cadiz.es/ignacio-romani/

  • Manolita la primera

    Pepe Cabrales, yo siempre he creído en la palabra de Don José Blas, el podría manifestar su opinión , y zanjar esta polémica.

  • Luis

    El Sr Romani cuando finalizó los estudios ya no había licenciatura sino grado. Por lo q me imagino q tendrá el Grado en Ciencias Laborales pero nunca licenciatura.

  • Diego

    http://cadenaser.com/emisora/2018/04/19/radio_cadiz/1524136719_628372.html

    Ay, Ramoní, Ramoní…
    A gustavo le van a salir callos en los dedos de poner vídeos de youtube en estos días…
    Ojalá todas estas cosas que han empezado a salir desde el caso Cifuentes y que, desgraciadamente, seguro que está bastante extendido, sirve para pinchar la burbuja de los titulitos (másteres, idiomas, cursos con títulos bonitos en inglés…) Y también para que la gente sea consciente del nivel de corrupción que nos rodea a todos los niveles, que parece que nos habíamos vuelto un poquito insensibles al tema. Si no hay consecuencias políticas, al menos, si permitimos que estas cosas puedan suceder, pues nada… quedará abierta la veda y tonto el que no haga trampas.

  • Peter Kas

    Ufff, huele mal este asunto. Lo bueno que tiene Romaní es su simpatía, cercanía y carisma que hace que caiga bien a todo el mundo y eso le salvará (Ironic mode ON)

  • Marieta

    En descargo a Romaní. Desde que ha saltado esta polémica,y sin entrar en valoraciones a todo este asunto, ?no hay una voz autorizada del PP, de su grupo municipal o cualquier cargo que salgan defendiendole? ?que ocurre? ?Es lo que lo van a dejar caer como puede ocurrirle a Cifuentes?. Muchos golpes de pecho pero si te he visto, no me acuerdo.

  • Yomismo

    Luis la licenciatura de relaciones laborales nunca existió. Se llama lucenciatura de Ciencias del Trabajo. Existió la diplomatura de Relaciones laborales.
    Otra cosas , existen algunos master que se realuzan y no hace falta tener título universitarios.

  • Yomismo

    Por cierto la licenciatura de ciencias de trabajo se daba antes que se convirtieran en grado.
    Graduado social hace muchisimos años que no existe…el diplomado ahora grado para ejercer como tal, tiene que estar colegiado.
    Por cierto, todo esto lo luchó PPBlas.

  • Avenger

    Yomismo, efectivamente ahora los estudios se denominan Grado en Recurso Humanos y Relaciones laborales. Los primeros estudios UCA se denominaron Graduado Social, que era como se llamaban entonces, y cuando se terminaban se salía con la Titulación Diplomado Graduado Social. Al poco se modificaron las titulaciones y surgió la Diplomatura en Relaciones Laborales. Hubo que esperar hasta el 2002 para poder ver en la UCA la licenciatura en Ciencias del Trabajo, en cuyo establecimiento tuvo muyco que ver el empeño personal de José Blas, si bien no fué el único, y muchos Graduados Sociales (tanto colegiados como titulados con esa denominación), Diplomados en RR.LL, lucharon y trabajaron para hacer realidad la licenciatura. Es más, en un momento dado hubo una cierta diferencia entre los que perseguían una licenciatura más centrada en lo jurídico (los más y especialmente los colegiados y con despacho abierto especialmente) frente a los que entendíamos que la misma debía centrarse en la gestión de recursos humanos moderna, con un componente más estratégico, aplicaciones informáticas, auditoria, etc… con carga lectiva en derecho del trabajo, pero más centrada en la gestión de los nuevos departamentos de RR.HH. Al final creo que nos vendieron tanto a Derecho como Empresariales, y llegaron a desvirtuar un poco algunas ideas iniciales que se barajaron para la Licenciatura, y ello con el beneplácito de parte de la prefesión, pero esto es otra película y ya algo antigua.

  • Yomismo

    Gracias Avenger, es que aquí la gente tiene un poco de lio creo, como con el máster, como ya digo existen algunos que no hace falta ser licenciado, graduado, etc y que se realizan generalmente para profesiones que ahora o antes se necesitaba un título universitario específico. Por cierto, para tesis la de Monedero..con cotarelo.

  • Yomismo

    No necesitaban (perdón).


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber