Sigue el meritoriaje

Fernando Santiago Muñoz | 13 de mayo de 2018

  • Leo

    Este muchacho el pobre es que no da para más. Trabaja en un bufete en el que no cobraba ni para pagar el teléfono y ahora se ha abierto un despacho donde tenían los de podemos la primera sede. Ahí está a ver qué migaja le cae del partido popular

  • Peter Kas

    No lo conozco y no me gusta hablar de quien no conozco, pero por lo visto hasta ahora no parece que vaya a ser un buen fichaje para un PP en caída libre. Cossi si que me lo parece, pero tal y como están las cosas…

  • Cuñado

    Más no puede hacer el pelota

  • Yomismo

    Si cuñado, tengo una foto de antes de las elecciones generales de como una afiliada de podemos ( no sé si lo seguira siendo) para que no se mojara Teresa la protegia con un paraguas, mojándose ella. Era Teresa o Pablo? Ufffff que memoria la rescataré. Es que me dejó perplejo.

  • Desde la distancia

    Los fichajes de colombo y de pablo chaves…

  • Luisa

    De este hombre no hay quien hable bien de el. Imagino que el PP y su candidato estarán tomando muy buena nota. La cara es el espejo del alma. De Cossi hay muy buena impresión. De los demás… Colombo, Chaves, la vida sigue igual. Este PP me da la ligera impresión que no levantara cabeza y con el añadido de los últimos acontecimientos.

  • Uantuzri

    No conozco de nada a este señor, pero no he visto a nadie tan masacrado sin haber tenido oportunidad ni siquiera a ser elegido de algo.

  • Santa Cena

    Visto como ciudadano con imparcialidad, y como comenta Luisa, y leído comentarios de días pasados, resulta una evidencia que este señor junto a otro, señor Caro, procedentes de la Hermandad de la Santa Cena, no gozan de mucha simpatía ciudadana, por lo que creo que es un mensaje alto y claro hacia el PP y su candidato a la Alcaldía

  • Periodista?

    Lo mejor es que sigan en lista Romaní, Colombo, Chaves y este nuevo elemento… Así la caída del PP será de antología.

  • Anton

    Teofila, justo reconocerlo, era la marca del PP. Una vez anunciada su retirada, este equipo (Colombo, Romaní, etc…) mas vale una retirada a tiempo como tenía que haber hecho Teofila en su momento. Con lo que deja, más los nombres que se rumorean: Vigo, Caro, Teruel, crónica de una muerte anunciada.

  • Desi

    Jajaja. Uy, verdad Luisa, si la cara es el espejo del alma…miedo me da.

  • De Caí Cai

    Acabo de ver lo tuits de tal Adolfo Vigo, y son todos criticando al resto o alabando al PP. Yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos de gente tan tóxica en esta ciudad. Asi no progresamos. Respecto a la lista, yo también escuché que este señor va diciendo que estará entre los siete primeros, y que on consciente de que perderán concejales: de ahí a que se estén pegando codazos para estar muy arriba.

  • Desde la distancia

    Que vais a esperar de una persona que lo primero que hace al meterse un política es postularse a rey mago… El pp en Cádiz capital hace nuevos fichajes o me da la impresión que hay kichi para rato… Y después del chaval que dirige nngg en Cadiz capital mejor ni hablar… Una pena xq se están cargando el pp por esa ansieda de poder..

  • Armando

    Desde la distancia, llevas razón. Entre este que va diciendo que el PP pierde concejales pero que el va de los 7 primeros. Su compañero de la Santa Cena, Caro, no goza de mucha simpatía en Cadiz, y otro que hay sin pelo y gordito y que va en moto que parece del CNI de juguete, el candidato Ortiz, o se informa bien de todo lo que e se comenta o el batacazo sera histórico por los siglos de los siglos

  • Gustavo

    Otro junto con su presidente (fotos 13,14 y 23): con barba, sobrepeso y una combinación de chaqueta y pantalón caqui estridente, ¿de las NNGG del PP?…

    http://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/lvdi-fotos-mariano-rajoy-cadiz-30665626803-20180511164911_galeria.html

  • ojú

    Desde la distancia: No me digas eso que ya estoy buscando piso fuera de despeñaperros.
    Antón y los nombres que se rumorean para el segundo partido más votado …no será Camelo,Navarro, Romay, etc no?.
    Vamos a ver hay una cosa que no entiendo, si por todos lados se escucha hablar mal del Kichi y su equipo de gobierno, si por todos lados se escucha hablar mal del PP. ¿ Quién carajo va a ganar en Cádiz?.

  • Emi

    Estos dos, Vigo y Caro, se han pasao de la Santa Cena al Santo Entierro (vulgo gran carajazo en las próximas elecciones del PP)

  • anganga

    Ojú: Esperemos que no sea mañana el Zaragoza.

  • El Caraja

    En la Santa Cena no llegó ni a los entrantes.

  • Fali

    El PP con estos dos señores (Vigo, Caro) habrán llegado a algún compromiso. Posiblemente se de las circunstancias, y considero que el PP es un partido serio, para que dentro de unos meses se den cuenta de que a lo que vienen es a restar y no sumar, y estos pregunten: “y de lo nuestro, que”. A lo mejor hay mas casos de nombres que están saliendo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber