La cloaca gaditana de la Junta

Fernando Santiago Muñoz | 14 de mayo de 2018

12033071_740286929414759_141637532467585125_n

 

Fernando Villén, denunciado por usar tarjeta black en un prostíbulo. La relación de enchufados en la FAFFE es larguísima con apellidos famosos y otros que dan lecciones de ética.En El Mundo el reportaje era demoledor.

  • M.A.I.

    Con el ejemplo de estos caballeros, modélicos funcionarios de 3000 al mes, se entiende mejor que el PSOE no levante cabeza en Cádiz durante varios decenios más.

  • Gustavo

    Y a todo esto, el dinero del fraude de “Bahía competitiva” sigue si aparecer y de juzgar a los responsables del caso (incluyendo a los políticos del PSOE), ni se sabe.

    Y encima, la presidenta de la Diputación pidiendo dinero a Rajoy para combatir el desempleo…

    https://www.20minutos.es/noticia/3339063/0/psoe-lamenta-que-visita-rajoy-haya-sido-poco-mas-que-protocolaria/

  • Gustavo

    ¿A la tercera va la vencida?, pues va a ser que no: “Diputación se queda fuera de la Edusi”…

    https://cadiznoticias.es/diputacion-se-queda-fuera-de-la-edusi/

  • elviolinistaeneltejado

    Joder, qué tropa!!

  • Antonia

    En la foto, el primero por la izquierda, el actual secretario de política municipal del Psoe de Cádiz, Luis Ben Andrés.

  • Yomismo

    Bueno esto ya se sabía , si no es un sitio es en otro. Algo qir decir los señores de ciudadanos en la Junta????.

  • Lex-Legis

    ¿Sigue todavía de Delegado Sindical el Sr Perez Peralta en esa empresa llamada Idea?.
    Desde luego tiene el tío habilidad para no dar un palo al agua, toda su “juventud” de Concejal y otros menesteres públicos cobrando de lo público y ahora dedicado a labores sindicales. Es un fenómeno, salvo en la defensa que hizo de Marta Meléndez y le cascaron una Sentencia de tener que abonarle a otro concejal del PP un pastón, pero bueno lo pagaría el PSOE con su dinero del Grupo Muncipal o del Partido. ¿Verdad Chiqui?

  • Gustavo

    “El PP afirma que la tarjeta black de la Faffe pagó 14.737 € en un club de alterne”…

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-pp-afirma-tarjeta-black-faffe-pago-14737-euros-club-alterne-201805141357_noticia.html

  • Alba Molina

    Todo esto no es más que una muestra de lo que todo sabíamos en Cádiz (hay mucho más). Igual que en la Mancomunidad de Municipios del bajo Guadalquivir, nadie desconocía que el Alcalde de Lebrija, Antonio Torres, exprofesor asociado de Psicología en la Universidad de Sevilla, seductor nato (aunque no tanto como el exalcalde de Puerto Real Antonio Barroso, que se sigue riendo desde Cuba de las comisiones que le pagamos a él entre todos, para que Chávez le encargara las fragatas a Navantia, mientras cuenta -con el mojito en la mano- como se encalomaba a las gachís durante los partidos, en los aseos del Benito Villamarín)… que con los 553.442€ que le sacó a la FAFFE, sin ir ni para firmar, se ponía botox en la cara, para recuperarse de los polvos que no pudo echar cuando la Iglesia Católica le pagaba los estudios. Fingiendo vocación religiosa tan estupendamente como fíngia ser maoísta, al frente de la ORT, cuando abandonó el seminario metropolitano de Sevilla.

  • ojú

    Con la que han armado en Madrid por un máster y dos cremas…..CIUDADANOS EN ANDALUCIA HACEN MUTIS POR EL FORO.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Alba: era del PTE


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber