Sorber y soplar a la vez

Fernando Santiago Muñoz | 15 de mayo de 2018

Podemos critica la visita de Rajoy a Cádiz mientras su militante José María González asiste al acto. Que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Un caso de esquizofrenia. No entiendo el motivo por el cual no pueda venir a Cádiz el presidente del Gobierno de España. Se podrá criticar la inacción del gobierno en el caso de las murallas o en el de las corbetas, por decir dos asuntos, pero no le impide venir. Incluso no veo mal que hubiera gente manifestándose: así funcionan las democracias. Lo de llevar una mano por el suelo y otra por el cielo es para hacérselo mirar, como dicen en Madrid.

  • Luis

    El presidente de España, vino a la clausura de los 150 años del Diario de Cadiz, ya que fue invitado, no vino a ver a ningún partido político ni a tratar ningún tema, si los de podemos quieren verlo, que pida audiencia o que lo invite a uno de sus actos.

  • Gustavo

    Sorber, soplar y por no hacer, no hacen ni el huevo: “El PP alerta de la paralización de obras por falta de presupuesto”.
    Mientras tanto, el concejal amigo del Sr. Santiago, D. Navarro, responsable del desguisado, ayer en el palco del Carranza junto a los investigados Vizcaíno y Pina…

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-pp-alerta-paralizacion-obras-falta-presupuesto-201805141952_noticia.html

  • Emi

    Gustavo, no hablemos…no hablemos…de lo que desfiló por el Palco Municipal del Estadio Carranza en 20 años (léase Jesús Gil, Del Nido, Lopera……) y otros que no terminaron muy bien. No hablemos…no hablemos…

  • Uantuzri

    Emi eran los tres eran presidentes de clubs de fútbo y es normal que vayan al palco cuado sus equipos juegan en el Estadio Ramón de Carranza.
    Vizcaíno y Pina con más razón.
    Que un político se siente al lado y se fotografíe con ellos ya es cosa suya.

  • Emi

    Ya…ya…Uantuzri. El sr Gustavo, evidentemente con mucho “rintintin” dice que D.Navarro estaba ayer en el Palco junto a investigados. Antes también había políticos que se fotografiaban y que sepa los sres Gil, Del Nido y Lopera, no eran “Angelitos de la Guarda”, transcurrido el tiempo.

  • Gustavo

    Novedades en la obra paralizada de la barandilla acristalada de la Playa de Santa María del Mar: Se llevan también el WC de obra. Solo quedan las piedras ostioneras, de momento (como se descuiden, algún chalet de Chiclana se va a decorar con trozos de la muralla de Cádiz)…

  • Emi

    El sr Gustavo responde cuando le conviene. Cuando es algo que afecta a los “suyos”, ni se inmuta. Claro, no interesa. Esperemos, que algunos acontecimientos que puedan producirse en breve tiempo, también de cumplida información con sus vídeos.Este sr, firme candidato a Cronista Oficial de la Ciudad.Me da la ligera impresión que para la próxima legislatura no pueda producirse tal nombramiento con la que está cayendo y caerá.

  • Cuesta San Francisco

    La de fotos de Teófila junto a imputados -hoy investigados- y condenados del Partido Popular. Por cierto, recuerdo los 30.000€ de los papeles.

  • Yomismo

    Gustavo y sin dar una explicación.
    Pero vamos a ver Emi y todos los demás porque sacáis a colacion s Teofila y los demás. No venian estos a regenerar la vida polítics y NO hacer lo mismo?.

  • Emi

    Yomismo. No he nombrado a nadie en concreto. Aprende a leer bien. De los 20 años, la lista sería interminable, y de todo hay. Quizás, tu agradecimiento de estómago agradecido a veces te hacen leer cosas que no son. A seguir haciendo méritos y tu, y otros y otras, volver a las viejas andadas. Que pequeño es el mundo, que todo se sabe. No son precisamente paranoias mías. Tengo aprendido el discurso. No cambiáis.

  • Yomismo

    Emi piérdete, vivo sin tener que agradecer nada a nadie, buenos a mis padres que me enseñaron a ser trabajador, me formaron, etc . Con tus palabras delatas que él o la agradecido/a tiene que ser tú. Yo voy a vivir igual de bien esté quien esté. Eso si me da pena la ciudad donde pago mis impuestos, pq yo pago no voy a pedir ayudas.

  • anganga

    ¿Se sabe si Rajoy y Moreno pagaron los 2 euros por ver los restos de la muralla romana al pasear por la playa de Cortadura?

  • JMV

    PPodemos entre todos, barra libre del, y ellos más o estás conmigo o contra mí….sois calcados. Mientras tanto,que pase el tiempo y que nadie hable de los ocho años de paralización que estamos viviendo, del pésimo estado de conservación del patrimonio, de la subida de plazas zona azul ((que ya era un descaro), de la subida del agua que se prepara, de la desorganización de IMD y abandono de las instalaciones,de que al final los presupuestos municipales más sociales de la historia han sido un timo y un despropósito y que originarán al consistorio grandes quebraderos de cabeza… Que lo único que se hace son inversiones de la Junta que tenía q haber puesto en marcha hace años. Pues a seguir así como siempre, Podemos=PP=viejos políticos.

  • Gustavo

    Noticias como la siguiente me alegran el día: “Podemos Andalucía paga 40.000 € por una encuesta que revela que perderán 10 diputados”…

    https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/05/14/podemos-andalucia-paga-40-000-encuesta-que-revela-que-perderan-10-diputados-2271684

  • Gustavo

    ¿Y qué hace la lideresa podemita?: de feria en feria a ver si remonta en las encuestas (ya es toda una instagramer)…

    https://www.instagram.com/p/BiemuoFl9kE/?taken-by=teresarodr_


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber