Agudeza

Fernando Santiago Muñoz | 16 de mayo de 2018

  • Conchi

    Si, a los que esta impresentable del PP, se dirigió. https://youtu.be/NOQVia_hBPA

  • Peter Kas

    En las últimas semanas se han multiplicado por 20 los comentaristas del blog que atacan con o sin razón al PP. Casualidad?

  • Conchi

    En este blog, como en cualquier y en este caso, siempre que Don Fernando Santiago lo considere porque no se ofende a nadie, entiendo que cada cual puede comentar lo que le venga en ganas. Faltaría más que nadie, sino hay ofensas, sino simples puntos de vista, censure a nadie por opinar. Si en las últimas semanas se han multiplicado por 20 los comentaristas, eso es bueno. Ojalá pronto sean 100. Con lo cual señor Peter, SALUD.

  • ojú

    Peter kas,son dos con un sin fin de nicks diferentes. Lo malo es la calidad de los comentarios no la cantidad. Diego y Gala son otra cosita.

  • Peter Kas

    Me parece bien, Conchi, y no pongo reparos… Pero me extraña. Salud para ti también.

  • Peter Kas

    Pienso lo mismo, ojú.

  • Conchi

    Ok Peters. Quizás no compartimos ideales, pero se puede dialogar. Gracias y salud de nuevo por mi parte y por lo que a mi respecta. De otros nick, no respondo. Que cada palo aguante su vela. Otros, muy listos, parecen del CNI.

  • Fonsi

    Oju, toma para ti que eres listisimo. Otro para la colección (sección másteres y doctorados) No hay por donde cogerlos. Defender lo indefendible. Estáis arreglaos y preguntar a las miles y miles de familias que se sacrifican por los estudios de sus hijos. No tenéis vergüenza. No la conocéis.http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html

  • ojú

    Pero la graduada superior que aparece en el portal de transparencia … ¿terminó o no terminó lo estudios?¿y de que es el grado superior?.

    Y si soy listo, aunque viendo vuestro comentarios cualquiera lo es. Los estudios míos son totalmente demostrables, pagados por mí y mis padres y aun sigo formándome.
    Vamos que a mi no me vas a comer el como Fonsi , dónde tú estas yo ya he venido de vuelta.

  • Gustavo

    Una nueva noticia sobre los podemitas que me alegra el día: “Iglesias y Montero se compran un chalet de más de 6000.000 € con piscina y parcela 2.000 m2″.
    ¿Veremos pronto a la primera pareja gaditana con una chalet en, por ejemplo, Roche?…

    https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber