Lo que diga mi mujer

Fernando Santiago Muñoz | 17 de mayo de 2018

  • José Antonio Aldayturriaga

    Una raza superior…

  • José Fco. Gómez

    … de aspecto bastante cutre.

  • pedro

    Con todos los respetos, le falta la cartera en el sobaco y vendiendo los números clandestinos. un poquito estilo petroleo y la chana.

  • Gustavo

    “Torra promete el cargo de ‘president’ omitiendo a la Constitución y al Rey”… https://elpais.com/ccaa/2018/05/17/catalunya/1526540281_459410.html

    Yo de Rajoy hubiera mandado al peluquero a la toma de posesión del Torra, verás que pronto se hubiera bajado los pantalones (la interpretación del vídeo de la VAN sobra)…

  • Joselete

    Torras más altas caerán. Ese señor, que parece en la foto que no ha roto un plato,aunque da la impresión de que lleva los trozos plateros en las bolsas, nos quitará el sueño a todos.
    ¿Cómo puede un Jefe de Estado y un Gobierno consentir que sea Presidente de una Comunidad Autónoma alguien que no menciona a la Constitución ni al Rey en su juramtento

  • Joselete

    juramento?
    Se lo permitieron a Puigdemont y no se hizo nada entonces. Un maestro, un policía, un médico, un concejal, un diputado o un juez están obligados, por ley, como empleados públicos o cargos electos, a jurar, prometer o acatar la Constitución Española de 1978.
    Al señor Quim de las bolsas, como al Carles de Berlín- le obliga a ello el art. 108 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Negarse a reconocerlo es un acto de rebeldía que no puede ser refrendado por el Jefe del Estado o el Gobierno de la Nación negando éstos, a su vez, el reconocimiento del cargo de President a alguien que ignora la Carta Magna, un documento soberano que fija nuestros derechos y deberes y garantiza nuestra convivencia en democracia. No se lo merece.

  • Tirio

    Parece un camarero sin estudios y de fuera de Cádiz.

  • ojú

    Joselete, tú sabes lo que es la separación de poderes?

  • Gustavo

    La foto tiene una difícil explicación sola apta para Iker Jiménez (Cuarto milenio/la Nave del Misterio): la mujer lo envió (en Barcelona) a tirar las bolsas de basura al contenedor y apareció… ¡en Madrid!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber