Peleas en el Equipo de Gobierno

Fernando Santiago Muñoz | 17 de mayo de 2018

Parece que Martín Vila se la tiene jurada a David Navarro desde aquel lejano día en que el  hoy concejal de Hacienda osó disputarle el liderazgo de Izquierda Unida en unas primarias al hoy concejal de Urbanismo y entonces asesor de Turismo en la Junta de Andalucía. Hace tres años. Martín Vila y sus huestes dieron el pucherazo del siglo, lo que provocó el abandono de David Navarro de IU para acabar en las listas de Por Cádiz Sí Se Puede. Ahora Martín Vila pretende arrebatarle a Navarro la presidencia de EMASA, no se sabe si con el visto bueno del alcalde. Para ello hace falta un procedimiento de meses que consiste en cambiar los estatutos de la empresa cuando dentro de un año habrá elecciones y nadie sabe en qué quedará la cosa. Tampoco se sabe la razón esgrimida porque tanto uno como otro acumulan muchas tareas. Pero el odio es una fuerza muy movilizadora.  Esa disputa aflora cada dos por tres tanto por parte de Martín Vila como por algún asesor/a de IU.

  • ojú

    Y mientras Cádiz que da pena, hay programación de verano?. Viva la Plaza.

  • Antonio

    Nada que no se solucione quitando 200 o 300 plazas de aparcamiento. O haciendo un carril bici por el centro de las Cuestas de las Calesas, por ejemplo.

  • Gustavo

    Y por otro lado, el alcalde se lleva de paseo a la concejala Laurita en el país de la inopia (“los diques siguen vacíos”) a Navantia-Cádiz, a ver si se entera de algo (todo un poema verla con esa pinta de “curranta de la Bahía”)… http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-alcalde-de-c%C3%A1diz-se-compromete-por-los-planes-de-futuro-de-los-astilleros-gaditanos

    Hace solo 3 semanas (27/04)la concejala hacía el más completo de los ridículo…

  • Gustavo

    Adivinen por quién apuesta el Sr. Santiago en la disputa…: efectivamente por Varoufakis…

    https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2015/07/10/david-navarro-en-cuaderno-de-bitacora/

  • Gustavo

    “David Navarro se queda”; repuesta del alcalde a los grupos de la oposición en la reprobación del concejal D. Navarro (pleno de 28/07/2017).

    A la vista de lo acontecido en estas última fechas, parece que no se queda, que lo está empujando poco a poco al precipicio.

  • Gustavo

    Más fotos de la “curranta de la Bahía” en su visita a Navantia (por la cara que pone parece que sigue en la inopia)junto al alcalde que nada más que dices sandeces del tipo: “Hemos comprobado los trabajos de reparación que se están efectuando en el ‘Mariner of the seas’, en el que estaban trabajado en ese momento 1.800 personas, lo que confirma la potencialidad que tiene la factoría gaditana para afrontar este tipo de encargos”, ha señalado el alcalde”…
    https://www.cadizdirecto.com/el-alcalde-se-interesa-por-la-carga-de-trabajo-de-navantia/

  • Raúl L

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  • Bombilla

    Hasta lo intentó en el Partido Popular el Navarro, solo que tiene mala memoria! Igual que se le ha olvidado la pistola laser!!!

  • CREAM

    Estos tontos se disputan el figurar, porque la empresa Emasa es una de las que yo cerraría sin mas, ahora están quitando hasta la zona azul de la Plaza Asdrubal, lo que hace que cada vez se pueda entrar menos en Cadiz. Cuando llegue el verano, el Paseo Marítimo será un infierno lleno de obstáculos, pero eso sí, habrán seis papafritas montados en bicicletas por ese carril que no sirve mas que para los patinetes de los niños, pero los mayores que vayamos a la Playa, vamos a tener que aparcar en Cortadura si es que se cabe. Desde luego que poco piensan estos perroflautas en los ciudadanos.
    Espero que nos bajen el impuesto de circulación, porque los coches solo van a existir los de las ferias con “coches choques”, Y encima haciendo peatonal la Plaza España.
    Navarro déjale este marrón a Martín Vila que de movilidad sabe lo que algunos de política y lo van a linchar políticamente en verano. Al tiempo, pues ya existen tambores de guerra con todo esto de la Zona Azul y de las plazas que están quitando.

  • Yomismo

    Vive la Plaza¡¡¡¡ jajaja

  • Fernando Santiago Muñoz

    Raúl: no te entiendo.

  • Delma

    El problema de estos políticos (todos) y los de los consejos de administración de las empresas municipales es que toman decisiones que perjudican a los demás, caprichos e ideas, que sólo perjudican. Deberían responder de sus actos, con su patrimonio. Por consiguiente responsable también el propio ayuntamiento por tener al frente a verdaderos inútiles.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber