Supremacismo

Fernando Santiago Muñoz | 17 de mayo de 2018

  • Gustavo

    El pasado siempre vuelve, en esta caso también a la podemita catalana Elisenda Alamany: “Los españoles siguen follándonos por detrás y por delante”…

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180517/elisenda-alamany-2008-los-espanoles-siguen-follandonos-por-delante-por-detras-6824009

  • Diego

    Les unen más cosas de las que les separan, sobre todo en materia económica y en políticas sociales, aunque Torras parece especialmente intolerante y racista, mientras que a Inés Arrimadas no le conozco ninguna expresión pública de ese tipo, afortunadamente para todos. Quizás lo de Inés no es tanto nacionalismo puro y duro tradicional, sino más bien impostura a la hora de confrontar con los independentistas para ganarse al electorado del PP. Hay que parecer muy español y muy antiindependentista para ganarse el voto de esa gente, en vista de que ya consideran a Rajoy ¡socialdemócrata!
    Ninguno de los dos va a resolver el conflicto de Cataluña ni tienen el más mínimo interés en hacerlo, porque no podrían sobrevivir políticamente ni alcanzar sus objetivos. Lo necesitan.

  • anganga

    Pues me quedo con la bella y la bestia unificadas, gran tórtola.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber