Incoherencia. Por Fernando Santiago

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2018

 

Todos tenemos que convivir con nuestras contradicciones, el asunto tan solo es aceptarlo y que el tamaño de ellas no sea demasiado grande. El problema se vuelve grave cuando se predica una cosa y se hace la contraria. Aquello de los curas “haz lo que yo te diga y no lo que veas en mí “ o “la Iglesia es santa y también pecadora”. Las cosas que se dicen en los púlpitos no suele tener relación con la vida privada del mismo sacerdote que las pronuncia. Por eso llama  la atención cuando se pilla a un cura haciendo una barrabasada, sea cardenal de Boston o sea en un colegio concertado de Cádiz. Sea Jorge Oroz o  Javier López Luna  Lo que más ha sorprendido de la mansión adquirida por la pareja Iglesias-Montero es que hasta hace poco presumían de vivir en una VPO de Vallecas y criticaban a los políticos que se compraban una casa de 600 mil euros. Ha sido llegar a la política y en el transcurso de tres años han cambiado  su forma de vida de manera sustancial. Ni que decir tiene que están en su derecho pero se ve que han llevado a las últimas consecuencias lo de que una cosa es predicar y otra dar trigo, que está muy bien clamar contra la pobreza energética, los desfavorecidos, los de abajo, la gente y el resto de mensajes peronistas y otra muy diferente es el tren de vida que se aplican a ellos mismos. De ahora en adelante nadie podrá creerse los mensajes en contra de la casta por parte de  aquellos que viven en la opulencia. Por eso la respuesta del alcalde de Cádiz me parece pertinente. Esperemos que en el camino no cambie también.

Durante años el director de Salesianos  practicaba juegos con los alumnos que los tribunales han calificado como vejaciones, aparte de que está pendiente de sentencia un juicio por abusos. Nadie en el centro le prestó atención a que el director se encerrase con los niños en su despacho. A nadie le importó el proceso salvo a los padres de los niños afectados. Nadie en la diócesis ni en la jerarquía dijo nada, su congregación le apoyó en medio de la indiferencia general. A pesar de la condena y el proceso pendiente, le han encargado a Javier López Luna realizar una plegaria , que no un pregón. Es decir, un papel destacado en una ceremonia religiosa por parte de quien defiende la castidad, el amor al prójimo y otras altas ideas pero actúa de manera diferente como si  fuera un dechado de virtudes. Ese es el punto de contacto con los  dirigentes  de Podemos , que dicen defender una cosa y se aplican a sí mismos otra distinta ,la incoherencia.

Fernando Santiago

  • Ozé Luí

    Pues yo he leído varias veces que el casoplón estaba a la venta en 1.500.000 euros poco antes de que lo comprasen Irene y Pablo. También hay quien viendo las fotos piensa lo mismo. Si esto fuese así, habría indicios de varios delitos.
    La verdad es que conociendo los precios de Madrid y sabiendo que en Galapagar tienen casa muchos de los directivos del Ibex35, todo es posible.

  • Ozé Luí
  • Ozé Luí
  • Piedrapómez

    Joder, si por una casa de 5 dormitorios en la avenida, arriba de lo que era Deportes Romero, piden 500.000,00 euros!!!!
    Hay tangazo seguro!!! Blanqueando!!!

  • Rojo

    Bueno-vale-de acuerdo… pero tienen los santos coj.ones de poner su cargo a disposición de los electores-inscritos en PODEMOS.¿Hay quien de más? igualito … igualito. Y si después de elevarlo a consultas les siguen dando su confianza …?? los que no pertenezcan al partido morado deberían relajarse porque comprarse ese casoplón ,con sus dineros, no es un hecho delictivo.
    PD: yo que soy inscrito votaré en contra de Pablo e Irene porque me parece que no es ético, soy partidario de la postura de José María González que dicho sea de paso a ganado muchísimos adeptos desde que hizo estas declaraciones.

  • arensibia

    de rebote no vale

  • Gustavo

    Yo ya he votado: ¿Crees que Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir tras la polémica por la compra de su vivienda?…

    http://www.publico.es/pages/encuesta-iglesias-montero-dimision-vivienda.html

  • Gustavo

    Escribe el Sr. Santiago: “Por eso la respuesta del alcalde de Cádiz me parece pertinente”.
    “Respuesta” de puñalada trapera: traidor, desleal, ventajista… ¡que le corten la cabeza ya! (políticamente hablando).

    ¡”La que has liao pollito Kichi!”…

  • Gustavo

    De aquellos polvos (Tramabús y E. Inda) vienen estos lodos (chalet de Pablo Iglesias). Lo tiene bien merecido…

    http://www.lavanguardia.com/television/20170418/421788791877/pablo-iglesias-inda-ana-rosa-tramabus.html

  • Joselete

    Creo que con la consulta a las bases de Podemos Pablo Iglesias quiere zanjar el tema del chalet en Galapagar y dotarse de razones para salir reforzado en su liderato. Él y su pareja. También debería someter a las bases otras decisiones claves que él ha tomado con su dedito inocente y que tanto han influido en la deriva de Podemos.
    Sobre las declaraciones del alcalde de Cádiz criticando sin piedad a la pareja podemita superhipotecada creo que obedecen a un oportunismo político descarnado. Ha ido con el estoque a matar. Eso no es ni más ni menos que un populismo desaforado que en Cádiz tiene calado en el voto popular y en algunos compositores del Carnaval.
    Con relación al exdirector de Salesianos, estimo que la mejor respuesta se la dio San Franciso hace tiempo y a la que debería agarrarse como a un clavo ardiendo: “Id y predicar el Evangelio y si fuese necesario también con la palabra”

  • Cuesta Las Calesas

    Lo de comprar casa “rebajada” por políticos parece que hace años ya se hacía en Cádiz.

  • ojú

    Manda cojones que las bases tenga que votar esta tontería tan grande y no le pregunten por otras de mayor enjundia jjajjaja, es para hacer un estudio de algunos. Yo le iba a poner en la papeleta un corte de manga como una catedral, con el lema QUÉDATE CON OTRO.
    Fernando el alcalde ha aprovechado esto , Teresa calla me imagino por algo, yo puedo tener una idea de porque no dice nada pero esperaré.
    El alcalde, como dice Monedero tiene sus contradicciones, a mi no me cabe en la cabeza que siendo rojo, de izquierdas, etc una persona sea religiosa ,me da igual que religión sea, lo digo por muchos que aparecen por este blog, pero es que Kichi sale de penitencia detrás de un Cristo, cuando no quiere salir de alcalde. Ni siquiera en los postulados de podemos en el congreso , sé que haría con la votación de las fragatas y no sé si cuando se casó y se fue a un territorio NO VIÑERO pidió hipoteca y cuanto le costó la casa si es que fue así y no vivía de alquiler, si la compró y la tuvo o la tiene.. es un incoherente PORQUE UN ANTICAPITALISTA NO IRÍA A UN BANCO A PEDIR. Más de lo mismo pero a él le gusta escribir pasodobles de currantito de vez en cuando.
    Lo único que tiene Kichi que lo diferencia de los demás… de Pablo, de Carolina, de Teresa, de Errejón, es que ha tenido de cerca a los obreros porque su padre ,eso si, se ponía el mono de trabajo lo que no han visto de lejos los otros y que conoce lo mal que lo han pasado y lo pasan su vecinos, en eso KICHI tiene toda la ventaja.

  • Diego

    Hay mucha gente de izquierda en el mundo que cree en Dios y tiene fe, Océano, de hecho, hasta parece más coherente lo que defiende la izquierda con la forma de vida y las enseñanzas de Jesús que lo que practica la derecha neoliberal y los altos cargos de la Iglesia en todo el mundo, ¿no te parece? (el pisito de Rouco, 1,2 millones…) No es una contradicción que el alcalde salga detrás de un paso acompañando a un familiar a título personal, ni que tenga fe, puesto que él no ha sostenido que sea ateo ni se ha mostrado en contra de esa fiesta ni nada por el estilo.
    Es evidente que si la votación sale positiva para ellos, no va a dejar de ser una incoherencia, pero es importante que tengan el respaldo de la mayoría de los suyos para afrontar cualquier debate posterior. En ese sentido, me parece bien la decisión de Iglesias y Montero. La gente tiene elementos para juzgar y si le parece que la contradicción es lo suficientemente grave como para no poder seguir representándola, lo mejor es que abandonen sus puestos. Y no pasará nada, si es que de verdad Podemos es un proyecto más allá de los personalismos. El sistema se encargará de buscar o fabricar los trapos sucios de los que vengan para que no puedan parecer muy diferentes a los demás y que la gente se atenga a votar opciones que no son peligrosas para el bienestar del poder. Y si en lugar de Podemos se llamara “Hagámos” harían lo mismo.

  • ojú

    Diego perdona, la gente lo que hace es recoger de ciertas ideologías, religiones,etc lo que más le conviene. Si sigues los postulados ideológicos de las izquierdas , la religión no tiene cabida, por lo menos para mí. Ahora la gente quiere todo, ser de izquierdas, salir en procesiones, llevar marcas, totalmente coherente, coherente , me refiero a los de izquierdas que no tienen ni puta idea de lo que es.
    Él puede acompañar a quien quiera….. pero no es normal que lo haga en la fila de hermanos,no sé si sabes que se puede poner detrás de toda la penitencia, ni tiene que portar una vela.
    ¿ Qué él no ha sostenido que es ateo?. Diego por favor,…..pero vamos que haga lo que quiera pero que tampoco puede dar lecciones de coherencia… fijate con lo de Pascual, chiringuiteros alehop, zona azul.. en fin..
    Diego aquí nadie , nadie ha sacado trapos sucios, ellos mismos son los que dicen una cosa y hacen otra dejando perplejos a sus seguidores, aquí nadie ha dicho nada de ilegalidades, de corrupción y mira que soy de los que no me trago que ese chalet valga 600.000 euros, pero no soy yo quien diga nada.
    Te falta decir eso que dicen los que se autodenominan de izquierdas y creen en dioses, iglesias… el primer rojo fue Jesucristo jajjaa no he escuchado yo veces eso de excusa.

  • ojú

    Diego y una pregunta. La casa está por lo visto vacía, ¿tú que crees que haría Pablo si entraran una familia ocupa?. Al fin y al cabo él vive en otra ahora mismo.

  • Gala

    Sr. ojú,otra pregunta. Qué derecho tiene usted a inmiscuirse a ese nivel si no tiene nada que ver en el partido y no le ha votado nunca; tendrían algo que decir si la operación fuese con dinero público o negro, pero resulta que no lo es. Indanismos.

  • Marcador simultaneo dardo

    Oju te guías por más estereotipos que el catecismo

  • Diego

    Océano, que no te ciegue tu fanatismo. Kichi tendrá sus limitaciones y sus defectos, pero en esos aspectos no ha sido incoherente. Por otro lado, claro que han sacado los trapos sucios… estos señores diputados tienen a gente que los siguen a todas partes con la cámara para venderle los reportajes a OKDiario. La misma Cristina Cifuentes fue objeto de ese chantaje mafioso, en este caso por fuego amigo. La gente molesta para el poder es vigilada especialmente y Podemos es molesto para el poder desde que surge con el 15-M. El intento de desacreditarlos ha sido y es permanente… y claro, nadie es infalible. Iglesias y Montero han incurrido en esa incoherencia que le da carnaza a ese sector del país y por eso tienen que decidir los militantes si están capacitados par a seguir representándoles. Yo votaría que no, creo que en ese partido hay gente muy bien preparada, que ha diagnosticado bien los problemas principales del país y que pueden aportar políticas interesantes. Eso sí, que se preparen los nuevos que salgan, porque les van a mirar hasta la última letra del DNI, a ellos y a sus familias. Para meterse en política en la España de hoy hay que saber jugar en los bajos fondos, no es un juego para gente inocente y bienintencionada, hay que saber ser un hijo de puta y manejarse entre la mafia.

  • Gustavo

    Vamos a ver como va la votación en el diario digital podemita Público: 56 frente al 44%, va ganando el “Sí, debe dejar sus cargos”. ¿Habrá votado ya la Galáctica?

  • Rojo

    Gustavo, encuesta hecha a la medida, para que participen gente como tú, oséa, aburrida. Los inscritos tendremos la oportunidad de expresar lo que sentimos. A ver si los peperos sois capaces de hacer algo parecido para ver que piensan del Ramoní y su tésis doctoral (jajajaja…) pagada (presuntamente) con dinero público, 42.000 euros que darían para ayudar a muchas personas necesitadas.

  • Gustavo

    Hablando de dinero: “Podemos Andalucía paga 40.000 € por una encuesta que revela que perderán 10 diputados”…
    https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/05/14/podemos-andalucia-paga-40-000-encuesta-que-revela-que-perderan-10-diputados-2271684

    Después del episodio del chalet del Sr. y Sra. Iglesias de los 15 diputados que tienen se quedará en…¡la Tere!…

    https://www.instagram.com/p/BaJyDkqlwvF/?hl=es&taken-by=teresarodr_

  • Gustavo

    Hablando de dinero: “Podemos Andalucía paga 40.000 € por una encuesta que revela que perderán 10 diputados”…
    https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/05/14/podemos-andalucia-paga-40-000-encuesta-que-revela-que-perderan-10-diputados-2271684

    Después del episodio del chalet del Sr. y Sra. Iglesias de los 15 diputados que tienen se quedará en…¡la Tere!

  • Gala

    Cuanto más miedo te tienen en política más te atacan. Si tiras del hilito llegas al ovillo.

  • Gustavo

    “La casa de los espíritus de Podemos”, muy recomendable…

    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/19/actualidad/1526760598_138610.html

  • Gustavo

    “El chantaje de Iglesias y Montero. La consulta a las bases encubre la “operación chaletazo” con una llamada a la idolatría”…

    https://elpais.com/elpais/2018/05/20/opinion/1526796549_882413.html

    ¡Ríndete ya Galáctica!

  • Piedrapómez

    En la carrera de Vistalegre 2, durante el enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, el primero dejó caer en varios programas que Errejón empezaba a vestirse como la casta, apuntando a sus americanas. Lo corroboró en La Sexta, ante la periodista Ana Pastor: dijo que vacilaba a Errejón por el cambio que había pegado en los últimos años y recordó que la transversalidad que defendía su rival interno no pasaba “por parecerse a otros partidos ni vestirse como ellos”. Entonces Monedero, que hoy niega que un chalé cambie nada de Pablo Iglesias, decía que la ropa de los diputados “puede ser muy reveladora”

  • Gustavo

    “¡Es la guerra, traed madera!”: “Trato de favor de la Caja de Ingenieros”…
    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/19/actualidad/1526763600_574890.html

  • Gala

    Me enerva lo que leo. Las juventudes de un partido ultra derechista, ponen una pancarta en la casa de Montero y de Iglesia. Uno de los motivos para la compra era alejarse de la marabunta fascista, pero la mafia los descubrió. Dada la situación de peligro tendrán que buscar protección en algún piso franco, y cruzar los dedos, porque hay gente que le gustaría que estuvieran en una cuneta. No soporto la violencia, ni en su forma verbal, me da mucho miedo el linchamiento de la prensa dependiente, y el linchamiento de la muchedumbre forera. Me da miedo la gente sin corazón. No me gusta lo que estoy viendo.

  • Piedrapómez
  • ojú

    Perdón por la tardanza en contestar pero estaba en El Rosal, mala suerte del Cádiz B.
    Gala, esa preciosa casa con un pedazo de patio andaluz que dices tener, está siempre al sol verdad? porque es que lo que dices es de insolación. Me lo permite la libertad de expresión, que ellos lo hayan hecho público y al igual que los de podemos se meten con los demás partidos de como hacen las cosas, yo me permito el lujo de ponerme en la piel de algún militante que tiene que votar y que sé que está indignadísimo. Aparte de que haya podido estar en alguna reunión de este partido o lo que sea al principio, claro que viendo lo que había….. salir por patas.. Sidartha y otros.
    Marcador creo que alguna vez ya te dijo Fernando sobre todo hablando de la escuela PÚBLICA que había cierta incoherencias en tus planteamientos. Es verdad tengo los estereotipos muy marcados, mi paradigma de incoherencia eres tú. El típico que he dicho que de cada ideología , pensamiento, creencia coge lo que le conviene lo echa a la batidora y sale… marcador. Me imagino que no te pones en fondo sur.
    Diego, a ti sólo te diré que reconozco que eres noblote, sólo siéntate a esperar, de donde tú estas vine yo hace tiempo. Por cierto, para que me cambias el nick ya dije por aquí que si lo era y que de vez en cuando me cambio porque me aburre llevarme años con el mismo, joe que parece que me lo dices como un insulto.

  • Gustavo

    ¿Habrá que incluir a la Galáctica en el reparto de…?: “Mujeres al borde de un ataque de nervios -2″

  • Gustavo

    Y pensar que todo este “linchamiento” lo empezó el Kichi: ¡La que has liao pollito Kichi!

  • Uantuzri

    Gala, tiene que doler que usen contra vosotros las mismas armas que usais contra los demás.
    La superioridad moral se os ha desplomao.

  • Ozé Luí

    Lo cierto es que, como ya he dicho en este foro en más de una ocasión, PODEMOS fue el partido que empezó la estrategia de la confrontación, de la polarización, del juego sucio, del odio al contrario (el PP) y ahora todo está enfangado.Yo antes de la irrupción de PODEMOS solamente me preocupaba por la política cada cuatro años y ahora parece que estamos en constante campaña electoral, siempre a la búsqueda del menoscabo y del insulto fácil a los de ideologías contrarias para rascar algún voto. La gente está harta ya de esa dinámica y empieza ver en PODEMOS lo que realmente es y sus defensores a ultranza no pueden sino enarbolar la doble vara de medir y aplicar la ley del embudo. Quien siembra vientos recoge tempestades.

  • Ozé Luí

    Hasta en sus peleas internas han empleado el ataque personal y las malas prácticas, imagino que Errejón estará ahora empalmado viendo la que le está cayendo al camarada de Vallekas.

  • Gala

    No, Uantuzri, no son las mismas armas, lo sabes, y no me hables en plural. El caso que nos ocupa de manera enfermiza, está claro que no han robado, no han especulado, no es dinero negro, han sido transparente. Tal vez su principal error ha sido mostrarse como realmente son, sin tener en cuenta que en política la simulación es una virtud. Pagan la novatada (tanto tuiter, tanto tuiter…y tanta trasparencia). Otro error ha sido no denunciar que el piso en Madrid es prohibitivo, que un alquiler ronda los dos mil euros. Burbuja que estallará como la otra. País.

  • Diego

    Ozé Lui, no te inventes la historia. Podemos no empieza nada contra el PP. Lo del PP había empezado antes, es un ascazo de partido minado de corrupción por todas partes y en la mayoría de comunidades autónomas del país, como están demostrando los jueces. No es odio. Es llamar delincuentes a los delincuentes.
    Ese es el problema Ozé Lui, que antes la gente solo se preocupaba de la política cada 4 años para votar… mucha gente no tiene cultura política ni democrática y han dejado hacer… así nos va.
    Efectivamente Gala. Uantuzri, no son las mismas armas. El poder económico ha visto en Podemos un peligro muy serio para su estabilidad desde que surge tras el 15-M y lo ha intentado desacreditar de mil maneras: ha financiado nuevos medios de comunicación (OkDiario), ha reconstruido un partido político minoritario en Cataluña (Ciudadanos) para hacerle frente electoralmente, ha forzado al líder del partido de centroizquierda tradicional del país para que pactara con ese partido y no formara gobierno de ninguna manera con Podemos… ha sido tan pornográfico que cualquier persona con un mínimo interés y libre de fanatismos puede entender lo que pasa.
    Los partidos tradicionales y sus políticos son bastante mediocres, en general, y su único afán es que nadie pueda parecer mejor ni superiores moralmente que ellos. Este asunto va sobre eso. En el PP duermen más tranquilos, no porque hayan aprendido de los errores, sino porque creen que la gente ha visto que “esos podemitas” no son mejores y ya no les van a votar. Mediocres y mafiosos. Eso es lo que son.

  • Uantuzri

    No lo quieras arreglar, han cometido el mismo pecado que acusaban a otros.
    Y otra cosa, llamas novato a un presuntuoso profesor de Ciencias Políticas aspirante a gobernar España y que mira con desprecio al resto de los españoles, incluso a los suyos y por eso es el peor político valorado?
    Y, aunque así fuera, si comete novatadas tan gilipollas como ésta, como si no previniera la que le iba a caer encima, que novatadas no cometería si alguna vez tuviéramos la desdicha de que tuviera alguna responsabilidad de gobierno?
    Te recuerdo que asesoró a Maduro y hoy se han manifestado los venezolanos al grito de Tenemos hambre!!!, no libertad, democracia… sino al vergonzoso grito de Tenemos hambre y el asesoró o trincó por asesorar y así está la República Hereditaris de Venezuela, esmayá!
    Vaya curriculum tiene el nota!
    España no está para novatadas, así que gracias al chalé por la profilaxis.
    Y la que le va a caer desde dentro, ésto es como todo, las ratas son las primeras que abandonan el barco al menor signo de hundimiento….y se está viendo.
    Piso prohibitivo en Madrid, con lo que ganan los dos y se tienen que comprar los pobrecitos un chalé de 100 millones de pesetas, IVA, gastos e intereses aparte… díselo a las que van desesperadas a los plenos de El Kichi buscando cobijo a ver donde te mandan.
    Es el momento de estar calladita, aguantar el chaparrón y esperar que el fuego se apague, dentro de un mes estará olvidado, y no decir chorradas y justificar con tono fatuo lo injustificable que sólo echan más leña al fuego de lo aconsejable.

  • Joselete

    Espero que una vez estén viviendo en su nueva morada, Pablo cambie el uniforme. Ya no cuela como antes. Los asesores de imagen lo van a tener crudo.

  • ojú

    Os acordáis de la tonta del bote?…pues eso.

  • Ozé Luí

    Diego, tu obsesión contra el PP y contra OkDiario es patológica. Sinceramente, prefiero a los que tú llamas mediocres y mafiosos antes que a los psicópatas como tú y tus amiguitos.

  • Diego

    No solo yo, los jueces también están obsesionados con el PP de la cantidad de trabajo que les están dando.
    Ya, no me extraña que alguien que opina como tú sueles hacerlo tenga esas preferencias.

  • Ozé Luí

    Parece que la crisis del Chaleto te hace sacar tu cara putrefacta, sectaria y demagoga. Eres todo bilis y tus neuronas no dan para más. Y no me extraña que alguien como tu sea defensor a ultranza de PODEMOS.

  • Diego

    ¿Por qué? ¿Qué he dicho yo desde el odio, el sectarismo o la demagogia? ¿No es cierto que el PP está implicado en decenas de casos de corrupción y que los jueces lo están demostrando? ¿Granados no es un delincuente? ¿Ni Bárcenas? Esto no es odio, querido, esta es la realidad. Tenéis mucha porquería encima (no incoherencias, no, ¡delincuencia!)

  • ojú

    DIego un inciso…. los jueces todavía no han dicho nada, están juzgando, a ver si pasa como las preferentes….

  • Tirio

    Diego están hablando del chalé no de Barcenas.

  • Alba Molina

    Jamás habrá un gaditano más coherente que Fernando Villén: ¿A cuantos gaditanos, de sus 2 familias “políticas”, encaramó, de por vida, en la Junta de Andalucía?


    “La prima cosa è la famiglia di mia moglie (esposa), non la famiglia politica (PSOE)”, Pudo repetir Fernando Villén a las hetairas del Club Angelo de Sevilla, (no se pierdan la segunda foto). Por cierto ¿15.000 € en nenas, en tan poco tiempo, no es mucho para un sólo semental? ¿iba sólo?

    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/20/5aff2ed7ca4741ef418b465a.html

    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/14/5af9b17546163fb26c8b460c.html?cid=MNOT23801&s_kw=2

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/14/5af86b23468aeb3f028b45cd.html

  • Profesor Cojonciano

    Por fin averiguamos a qué se debe el brutal trato de favor de Caja de Ingenieros a Pablo Iglesias e Irene Montero:

    No fue otro que el mismísimo Pablo Manuel Iglesias Turrión quien eligió a Caja de Ingenieros para ingresar los 6,4 millones de euros procedentes de las subvenciones obtenidas por la coalición de Podemos tras los diferentes comicios (tal y como muestra el informe del Tribunal de Cuentas de 2016 con los ingresos de la cuenta número ES 4530 25 0006 221433269978).

    Esto es: Pablo Iglesias utilizó el dinero que fluía en su propio partido político para obtener un trato de favor con esa entidad que le ahorrara casi 500€ mensuales en una hipoteca millonaria con un ratio de interés incomparable a cualquier otra hipoteca del mercado español o europeo, y ajeno a cualquier otro ciudadano.

    Esto en cualquier otro país implicaría dimisión inmediata. En Podemos bastará con que metan el tráfico de influencias en el plebiscito que van a votar.

    Caretas fuera.

  • ojú

    Y eso de qué investigación sale….quién lo ha averiguado?.

  • Profesor Cojonciano

    Yo copio y pego. Si es un fake, lo siento.

  • Gustavo

    “Podemos ingresó 3,6 millones de subvenciones en el banco que ha dado el hipotecazo a Iglesias”…

    https://okdiario.com/espana/2018/05/20/podemos-ingreso-36-millones-subvenciones-banco-que-dado-hipotecazo-iglesias-2296149

  • Ozé Luí

    OkDiario??? Ese panfleto que solo dice la verdad cuando critica al PP o a Ciudadanos??? Mentira seguro, no Diegui?

  • Trueno

    Gala, el papá del hijo tiene varios inmuebles en Madrid por un valor superior al millón de euros. Inmuebles que han servido de aval para que al hijo de papá y a su pareja le concedan el préstamo. Aparte otros favores que van saliendo a la luz.
    Me parece que la feliz pareja podría haber elegido uno cualquiera de estos pisos para vivir, porque precisamente ellos no son víctimas de los precios prohibitivos de Madrid; el papá del hijo sí que es muy probable que alguna responsabilidad tenga en este asunto.
    Si tanto le gusta el campo a los dos, que hubiesen elegido de verdad el campo, lo que todo el mundo conoce como campo (¿qué pensaría Enrique Villegas de cómo han prostituido el término?) donde la vida es mucho más tranquila y económica.
    Supongo que a la marabunta fascista a la que te refieres es a la misma que arroja pintura y otras gracias sobre las sedes de quiénes no piensan como ellos. Y no te mostrabas ni indignada ni asustada.

  • Alba Molina

    Gaditanísimos colocados por la ejecutiva provincial del PSOE, de por vida, en la Unta, vía FAFFE:

    Entre los miles de miembros de la plantilla del SAE -vía FAFFE- el periodista jerezano Pedro de Tena, hace 7 años, en las investigaciones previas a la publicación de su Libro: “La Tela de Araña andaluza” ya identificaba a los siguientes gaditanos (el resto de los deudos del Clan de Alcalá, fueron ubicados de por vida, junto a los 35.000 enchufados que documentó la UGT, existen sólo en la administración paralela de la Junta):

    a) Eugenio Pizarro Moreno, sobrino de Luis Pizarro, encontró trabajo en el “Fondo Formación”, como se le conoce en Cádiz, donde el PSOE provincial ha mandado hasta el hartazgo. Su hermano Jairo Pizarro Moreno, llegó a ser máximo responsable del Fondo de Formación.

    b) Un sobrino de José Luis Blanco.

    c) 2 familiares de Alfonso Perales (el hermano de este santo laico, ya había sido aposentado en la Diputación de Cádiz, antes de que se creara la Fundación Alfonso Perales).

    d) Una hija de Manuel Brenes, ex alcalde de Arcos.

    e) 2 hermanas de José Luis Ben, nada menos que como gerentes.

    Los gaditanos -de la capital- Fernando y Manuel Villén (nº 1 y 3 de la FAFFE). El primero responsable más de una década de la Ejecutiva Regional del PSOE (Empleo), así como Joaquín Morales (nº 2), al menos, colocaron a seis parientes directos en la estructura, algunos en puestos directivos intermedios, totalmente al margen de los procedimientos exigibles a la administración pública.


    Antonio Rivas, ex Delegado de Empleo la Junta en Sévilla, sólo pudo meter a 4 de sus sobrinos, y el actual alcalde de Sevilla, sólo a su cónyugue (que se sepa).

    -

  • Alba Molina

    Eso es coherencia.

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    Iglesias va a pagar claro su más que demostrada falta de coherencia. Me gustaría de la misma manera se juzgara y quemara en la hoguera, a todos los políticos que han adquirido bienes muebles e inmuebles y tienen las arcas propias y familiares a rebosar, de manera delictiva. En contra de lo que pasa en Podemos, en el que se que la adquisicion ha sido totalmente legal, y se ha puesto el cargo disposición, en otros partidos son absueltos o no juzgados y amparados, acogidos y protegidos por todos sus compañeros….
    Pablo Iglesias pasara a ser un militante más, y la de corruptos y sinverguenzas que desbordan las listas de militancia del partido del gobierno nos seguirán robando y exprimiendo. ENTONCES NO SE OS OIRÁ LA VOZ, BORREGOS!!!!

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    He querido decir…caro, no claro.

  • ojú

    Qué malo es el vino , que te deja ciego, dámelo, dáselo que ahora lo tiro yo.. Los cegatos con botas.
    Que fuerte lo de la caja de ingenierossssssssssssssssssssss¡¡¡¡,lo que quedaba por leer. ESTO ES CASTA,SI SEÑOR.

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    TRUENO….. no eres mas tonto porque no te entrenas. Ahora va a resultar que tambien te jode los pisos que pueda tener su padre. Lo que pasa es que eres un envidioso. Ojalá los pisos los hubiera tenído el mio!!!! Iglesias ha fallado de falta de coherencia y punto. Y de ahi a las gilipolleces que sueltas por la boca hay un tramo. Que mala leche tienes puñetas!!! Siempre sacas partido cuando el Pisuerga pasa por Valladolid… y se te ve el plumero!!!!

  • Trueno

    La pastillita , Mamen. No te la saltes. Buenas noches y quédate con Dios.

  • Gala

    Trueno, no manifestarse sobre algún tema no conlleva acuerdo (caso que expones), para eso tendría que vivir para este blog, y no es el caso. Marabunta fascista se llama quienes siguen a los valientes que amenazan de muerte a unos futuros niños, por ser los padres quienes son, a quienes aplauden, a quienes ponen pancartas en el chalé, a quienes convocan una quedada en la casa de Galapagar…a los medios incitadores de odio, sin deontología ética ni estética, AL de la cloaca, a los propagadores del comisario politico, a los que participan del circo como muchedumbre, envidiosos y odiadores naturales. Muy bien les tiene que ir en las encuestas para tanto escándalo en el país de la COHERENCIA.
    Les propongo que en su programa electoral lleven:
    ¡ Currantes: casa con jardín y piscinas para todos!, nada de partidito, ni pisito de 60 m2. Y Ciudatans se queda sin votos.

  • ojú

    Trueno está la cosa fatal no? jajjajaja.
    Gala lo bien que has definido los escraches que eran el arma que utilizaban por estos izquierdosos de casapuertas, zaguán o patio andaluz en tu caso.

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    No tomo pastillitas, no bebo ni me drogo. Duermo a “a pata suelta” por otras cuestiones para las cuales tú ” no das la talla”

  • ojú

    Trueno: jajajajajajajajajjajjajjajajajajjajajaajaaj

  • Gustavo

    Resultado final de la encuesta del diario podemita Público sobre la dimisión o no del Sr. y Sra. Iglesias: votos emitidos 47.083, 43% “no, deben continuar al frente del partido” y con el 57% “sí, deben dejar sus cargos”. ¡Ganador el Kichi!

  • Gustavo
  • elviolinistaeneltejado

    Mamen ya no estamos en edad de presumir en quien da la talla.

  • Pablo

    Lo de la FAFFE el paradigma de Andalucia. Un escandalo mayusculo que supongo tendran que responder. El caso ERES 2 .
    Andalucia a la cabeza del paro en España y en UE 15. Que verguenza.

  • Pablo

    y que dicen los Españoles sin complejos ( CIUDD). No los veo pedir responsabilidades

  • Samuel Carrizosa

    Soy testigo de que Manuel Villén es el mejor “profesional” que ha producido el Mediterráneo desde Narmer I (unificador de Egipto en el año 3.050 AC). Manuel Villen logró ocultar a su fallecida suegra, que entre él, su esposa y su hijo, se levantaban, sólo con la FAFFE, más dinero que Antonio Sanz y su esposa, y que el actual Presidente de la Zona Franca y su esposa. Convenciéndola así para que (su suegra), les costeara íntegramente el domicilio familiar. Me lo contó ella entre lágrimas. Y tengo mucha más información.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber