Las propiedades del alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 21 de mayo de 2018

  • Cuñado

    Ahora, estaría bien ver las de Juancho, Pérez Dorao y Fran.

  • Yomismo

    Por? Cuñado. Ellos han dicho algo en contra de los bancos, de la propiedad privada?, han dicho algo sobre algún código ético de su partido?, han dicho algo sobre donde van a criar a sus hijos?. A mi me gustaria ver las de Teresa y como está callá no digo ná. Eso si todos deberian de enseñarnos la declaración, con eso de las donaciones, deducciones. Ahí si se ve bien lo que se gana.

  • Cuñado

    Por qué no Yomismo? El mismo rasero. No pasa nada, no hay que tener miedo a enseñar las propiedades, que sepamos cómo viven quienes nos representan. O tienen miedo? O no hablan por miedo?
    Si no se han pronunciado mal asunto, me gustaría saber su opinión sobre todo lo que has dicho: código ético, propiedad privadas, los bancos etc etc etc… Porque repercute en la forma de gestionar y, por tanto, en mi vida.
    Qué miedo hay? Así aclaro mi voto

  • Yomismo

    No, no es el mismo rasero. Y su opinión está en sus programas electorales , si leyeras…lo mismo hasta entenderías porque a Iglesias se la están liando. El caso es que el anticapitalista tb tiene propiedades capitalistas, por lo menos las que se sacan con el DNI. Yo lo que quiero es que TODOS saquen sus declaraciones, eso si que es aclaratorio, TODOS.

  • Manolita la primera

    Estoy de acuerdo con Cuñado, si no tienen nada que ocultar, me gustaría saber las propiedades de Fran, Perez Dorado, Ramoní y de Juancho.
    Seguro que el sr. Santiago no las muestra en breve.

  • Gustavo

    Se olvida el Sr. Santiago la mitad de las 25 macetas con los colores del Cádiz CF, con sus “25 geranios”, sobre fachada en la Viña…
    https://www.instagram.com/p/BaJyDkqlwvF/?taken-by=teresarodr_

  • Uantuzri

    Un sindicalista de USTEA tiene que estar bien pagao; el ratito que pasó en Tabernas no creo que le diera más que para la comunidad de proipietarios de Brunete.
    Tan joven, tan poco sudao, con pensión alimenticia y con dos pisos, un mérito, lo reconozco, porque antes no era alcalde.
    Gran ahorrador.

  • Cuesta Las Calesas

    Uan ahí no pone que esté pagado. Uno parece herencia y el otro puede ser el domicilio con su expareja y sometido a hipoteca. Posiblemente en la separación quedase adjudicado a la madre de sus hijos. Domicilio familiar. Ahora que pongan las que dicen y las de Teófila. A ver qué pasa.

  • Uantuzri

    Cuesta Las Calesas, él es el titular de dos viviendas.
    Doy por hecho que es un tío honrado, entre otras cosas porque no le ha dado tiempo de lo contrario.
    Sólo señalo que con lo poco que ha trabajao, o el sindicato paga muy bien o el muchacho gasta poco.
    A ninguno de los dos casos le pongo un pero pero me hace gracia.

  • Cuñado

    Que no Uan, que no. Que os ha salido esta mal también jajajaja. Que no paga doctorados con dinero público y encima no tiene propiedades. Una casa es la de los padres, otra la de la exmujer. A seguir buscando

  • Uantuzri

    Si yo lo veo bien, ojalá tuviera más y las difrutara con salud.
    Lo que veo raro es lo que dices tú, si una casa es la de los padres, y otra la de la exmujer, por qué sale él como titular en los papeles oficiales?
    No creo que el mienta, por qué mientes tú?
    Y si tú no mientes, por qué miente él?

  • Marcador simultaneo dardo

    Sale como titular con un porcentaje en las dos,no con el 100 por 100.De una 50 por ciento y de otra 16 por ciento.O sea que solo tiene propiedades cuando juega al monopoly

  • Uantuzri

    Ya decía yo que el megáfono no da para mucho.

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    Vamos a ver, si se pide información al registro de la propiedad central, contestan los inmuebles que tiene a su nombre en un 1% o un 100% de participación, y el solicitante dice sobre cuales quiere la información. Si le han salido solo en Cádiz, y dos inmuebles el solicitante paga información por dos fincas.
    Es propietario al 25% de una casa ( donde vive), que es propiedad de tres personas más.
    Es propietario de una casa al 50% ( donde debe vivir su mujer). Es decir, QUE SE HA FORRAO CON LA POLITICA….Eso pasa por pundonor y SER FIEL Y CUMPLIR CON EL IDEARIO DEL PARTIDO EN QUE MILITA, POR LO MISMO PABLO IGLESIAS HA PUBLICADO SUS INTENCIONES DE COMPRA, Y POR TODO ELLO PABLO IGLESIAS HA DE RENUNCIAR A SUS CARGOS EN EL PARTIDO.
    Ahora que veo, sabéis discernir entre un partido en el que todos sabemos de todo de ellos, y el resto de partidos, en los que se encierran sus obscuridades, deberiais de aceptar que es la única agrupación consecuente con su ideario…. empezad a pensar…..y por último ¿¿¿ QUEREIS DEJAR EN PAZ AL ALCALDE DE UNA PUTA VEZ ????

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    Digo de paso, que la hoja informativa de bienes inmuebles que se nos presenta, creo que es del Catastro Inmobiliario, no del Registro de la Propiedad (pero que los dos entes funcionan de la misma manera cuando se le solicita la información referida).
    Veo que están borrados los datos personales DNI y domicilio integro, elegantemante, pero que CUALQUIERA que solicite información con los datos requeridos en la solicitud, obtiene una información como la que está arriba SIN BORRAR, por lo que no supone mala intención el haberlo publicado, yá que los datos,SOBRE TUTULARIDAD E IDENTIFICACION DE PROPIEDADES SON PUBLICOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES QUE LO SOLICITEN, PREVIO PAGO CLARO…. QUE AQUI SIN PAGAR NO SE DÁ NÁ DE NÁ…

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    UANTUZRI…. antes de seguir preguntando incoherencias, LEE !!
    Así te enteras de una vez !!

  • Guancho

    Uan, vas de ridículo en ridículo compadre

  • Piedrapómez

    Mamen… cálmate, que no es pa tanto. Tómate un vaso y a ver si das la talla.

  • Ricardo G

    Mamen, las redes y los medios de comunicación están para informar/opinar/debatir sobre lo que estimemos conveniente u oportuno siempre sin caer en la descalificación personal.
    Como ya han dicho, yo tampoco dudo de la honradez del alcalde y no me interesa qué propiedades o bienes posee, pero no eres nadie para decirnos de qué o quién podemos o no podemos hablar. Hablaremos del alcalde, de los portavoces de la oposición, del rey, de la presidenta de la Junta de Andalucía o de quién nos apetezca y cuando nos apetezca.

  • Marcia

    Dar información sobre las propiedades y bienes que se poseen son para valorar lo que se tiene al principio, al medio y al final de su vida política. Por supuesto que nuestros concejales, que llevan años trabajando de abogados, pueden tener lo que le parezca oportuno. Lo que hay que vigilar es que uno no empiece a adquirir propiedades una vez que llega al cargo sin una vía de ingresos clara y legal.

  • carmen

    Nadie le había dicho nada al Alcalde de sus propiedades, ha sido el, el que ha recriminado a Pablo Iglesias sus incongruencias y que siempre viviria modestamente y no en un chalet aislado que era cosa de capitalista y de casta y ha vendido esta monserga para que lo votarán, si no ha cumplido su palabra y ha mentido y cambiado de opinión no echarle las culpas a los que ahora critiquen sus mentiras. Si el ALCal de ha salido en portada de todos los telediarios, prensa echandole en cara a su líder y diciendo donde vive y su vida privada pues habrá que comprobar si es verdad o es como el otro. Que yo sepa los otros politicos no exponen su vida privada ni han criticado anteriormente donde vive los demás.

  • Gustavo

    El que no deja en paz al alcalde es Jorge Verstrynge (“Iglesias: Verstringe fue un precursor de Podemos…”): esta mañana le ridiculizó llamándole Kuchi, Cuqui…, en el programa del Ferreras (esta mañana vestía camisa blanca: se nota que está próxima la final de la Champions League), Al rojo vivo, Sexta TV (vídeo casi al final del programa)…
    https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/al-rojo-vivo/mayo-2018/21-05-18_5b02bac5986b284f86a8bd45/

    Como ganen el plebiscito el Sr. y la Sra. Iglesias, el coletas va a decir aquello de… (vídeo siguiente) y del Kichi y compañia no van a quedar ni los restos (políticamente hablando). Yo apuesto por Pablo e Irene, mientras como palomitas…

  • ojú

    Aquí lo que faltaba es que no se pudiera hablar del alcalde , 20 años aguantando lo del chalet en el Puerto de Teofila, por no hablar que la que nos manda a callar ,también lo mismo tenía uno, tan rojeta ella.
    El caso que él sólito es el que se mete en estas cosas, aunque la verdad no es que tenga propiedad plena de esos pisos de currantes, lo único que llama la atención dentro de su ideología es que haya ido a pedir una hipoteca al banco capitalista y se decante por la propiedad privada en vez de por el alquiler , todo ello muy adecuado para las ideas que va pregonando con el megáfono.
    Coronela , son oscuridades no obscuridades.Ya tocan arrebato…

  • Piedrapómez

    MOnedero también habla del Alcalde:
    Monedero ha considerado “triste” que los miembros de Izquierda Anticapitalista “aprovechen esta situación para intentar crecer posiciones”, una corriente que, como ha recalcado, “apoya a la independencia en Cataluña, que nosotros entendemos que es un desliz, o que calla cuando un alcalde suyo vende armas a la dictadura de Arabia Saudí o cuando se condecora una virgen, que lo entendemos porque en su función de alcalde tiene que hacerlo”, ha dicho en alusión al alcalde de Cádiz, José María González.

    “Entrar en un linchamiento tan evidente demuestra que Izquierda Anticapitalista tiene la inveterada costumbre de hacer malos análisis”, ha sostenido el exfundador del partido morado, que ha considerado que los miembros de esta corriente “no son revolucionarios sino revoltosos”.

  • ojú

    Gustavo es que estos fachas metidos a rojos… al final dan lo que son…verstrYnge fite con el curriculum del chaval, yo lo veo vení y salgo corriendo.

  • ojú

    Aunque antes de Iglesias , Errejón, Monedero y por supuesto verstrynge prefiero a Kichi, es el único que conoce el cotarro de lo obrero y de pasar penurias en casa.

  • Uantuzri

    Mamen, no te sulfures, yo participo aquí, visto el elenco de izquierdas, para reirme, me dan mucho pie.
    No te ofendas con mis comentarios, no es mi intención moletarte.
    Guancho, no te conozco de nada, si un día me da por ahí, quizás te conteste, pero por ahora no.
    Si te ofendes me da igual.
    Es cosa tuya.

  • Gustavo

    ¿Qué se puede esperar del enfrentamiento entre Kichi “el dinamitero” (un indigente intelectual en comparación con…, un charlatán de feria, un vendedor de humo, etc.) y Pablo Iglesias?…

  • Carlos

    Mamen su último parrafo es de ordinaria. Y usted no lo es ¿verdad?

  • Cuesta Las Calesas

    Echar un vistazo a las declaraciones en Diputación. Ahí sí que hay hipotecas. Y alguno que no sabe y no contesta.

  • Frente Che

    Ahora toca publicar las declaraciones patrimoniales de J. Moreno, Romanï y Vicente Sánchez antes – y durante- sus vidas políticas

  • Toñi

    y las del partido jejejejejejeje


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber