Lopetegui

Fernando Santiago Muñoz | 13 de junio de 2018

  • anganga

    El soberbio e irrespetuoso Florentino desestabiliza la selección a 72 horas de su debut.

  • Tony

    Florentino, el puto amo.

  • Diego

    El Madrid “rompiendo España”. La patria está muy bien, pero el dinero y los intereses particulares están aún mejor.
    Una metáfora de la derecha patriotera de nuestro país. Muchos símbolos, mucho golpe de pecho, pero el negocio es lo primero.

  • Diego

    Dicho eso, pienso que deberían haber dejado a Lopetegui terminar su trabajo con la selección, aunque haya estado muy mal su actuación en este asunto. La solución adoptada empeora el problema. Menuda gestión… en el fondo me alegro, porque hay gente que todavía piensa que en el fútbol hay sentimientos, ideas, fidelidad… mentira, es todo un negocio de la mafia y la gente no debería financiar esas cosas.

  • Ozé Luí

    Diego, tus comparaciones metafóricas son de una vileza propia de escoria como tú, odiadores de España y lo que representa. Seguro que también odias a Nadal por sentirse español y por querer votar, no?

  • anganga

    Esto es como la política, Diego. Lopetegui, ni un minuto más en la selección. ¿Con que autoridad iba a hacer las alineaciones o dar ordenes a los jugadores?. Salvo con los del Real Madrid, con los demás ha perdido respeto y legitimidad.
    Luego se quejará el insaciable Florentino de que el Real Madrid no cae bien o es pitado cuando juega fuera.

  • Peter Kas

    Diego, te has colado tela. El Ozé Luí es un faltón y no hay que echarle cuenta, pero en este caso tiene razón.

  • Diego

    Los enemigos de España somos así, Ozé Luí. Menos mal que esta vileza propia de la escoria que somos la compensan buenos españoles como tú o como Florentino. Qué sería de España si no fuera por vosotros… un nido de rojos podemitas con una selección sin entrenador a las puertas de un mundial.
    La verdad es que no he visto un partido de Nadal en mi vida, no me gusta el tenis.
    Que esto sirva para algo. Que la gente se de cuenta de una vez… esto es un negocio y como en casi todo en esta porquería de sistema, manda el dinero. Ni sentimientos, ni patria, ni banderas, ni palabras… DINERO. Es el mercado, amigo…

  • Uantuzri

    Diego, que alternativas le das tú al dinero?

  • Diego

    Hombre, pues yo creo que hay cosas más importantes que el dinero, ¿no? No sé, precisamente eso, la palabra de uno, la dignidad, la fidelidad, la coherencia… El problema no es el dinero, sino el hecho de que lo hayamos convertido en dios, en la base de todo lo que se hace y por lo que se lucha. Ya no existe la política, todo se basa en hacer cosas que garanticen la estabilidad para que no se molesten “los mercados”. Por una cuestión de mercado un tipo decide cambiar la selección de su país, con la que había renovado un compromiso hace un mes, por un club con mucho dinero a poco de comenzar un mundial.

  • Peter Kas

    No se tu profesión, Diego, pero muy poca gente renuciaría a una oferta de otra empresa que doblase su sueldo. La putada es momento, pero los que meten los goles son los futbolistas, que por cierto hubiesen hecho lo mismo.

  • Uantuzri

    Tú con tu palabra, dignidad, fidelidad y coherencia e paga en el Coviran?
    Como se te quedaría la cara si al final de mes te pagan con la palabra, dignidad, fidelidad, y coherencia de tu jefe?
    Como la pregunta era para nota te haré otra más fácil:
    Que alternativas le darías tú a esta porquería de sistema donde manda el dinero?

  • arensibia

    relacionar lo de lopetegui con la derecha es de nota. obsesion enfermiza y amargura vital

  • Diego

    No, arensibia. Es lo que ha hecho una gran parte de la derecha que ha gobernado todo este tiempo. Mucho patriotismo, pero el negocio va primero y a llevarse los dineritos a otra parte.
    Uantuzri, es que no me has entendido. Yo no estoy diciendo que la culpa de todo es de que el dinero exista. La culpa no es del dinero, es de montar un sistema en el que todo gira alrededor del dinero. Los valores no importan, la ética no existe, la política es una herramienta para generar estabilidad en beneficio de los mercados y no para resolver los problemas de la gente. Ese es el problema. Esto no es más que un ejemplo, pero ocurre todos los días.
    Lopetegui se comprometió en mayo con la selección nacional, que debe ser lo más importante para un deportista de cualquier país, es lo máximo.

  • Piedrapómez

    Diego, menos mal que estás tú para iluminarnos y hacernos ver la verdad única. Todo lo malo del mundo mundial es culpa de la derecha. La izquierda es todo bondad.

  • Marcador simultaneo dardo

    Me ha gustado la decisión del Presidente de la federación,si los dirigentes pliticos actuaran con esa firmeza otro gallo cantaría en este país

  • Frente Che

    El patriotismo de Lopetegui será reclamar una indemnización de más de cuatro kilos por despido improcedente.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber