Estos romanos están locos

Fernando Santiago Muñoz | 14 de junio de 2018

Se lían por cuestiones de procedimiento. Fueraparte, este chico, Álvaro de la Fuente, no debe ser muy espailado. Si tienes un informe que dice que es posible que se hayan producido graves delitos por parte de Ramoní en Aguas de Cádiz, lo llevas a la justicia del tirón. Ni Consejo de Administración ni leches en vinagre. Del tirón. Ponerte a discutir en el Consejo si son galgos o son podencos es de tontos. Da igual si es mejor ir a la fiscalía o poner una querella, si ir al Tribunal de Cuentas o a la policía. A donde sea. Y tenía que haberse hecho hace mucho tiempo, en lugar de mantener una cocción a fuego lento del Caso. Según el PSOE era mejor ir a fiscalía. Según Podemos, una querella. Valiente tontería. Ramoní dando palmas con las orejas.

  • Yomismo

    Lo suyo es la fiscalia para que se harten de reir con los 5 kilos de gambas.

  • Cuesta Las Calesas

    Ya no ríe tanto Ramoní. Yo mismo, a la fiscalía o la querella no serán por los cinco kilos de gambas; será por los 42.000 euros que se pagaron por un trabajo que parece no se entregó.

  • Gustavo

    “De la Fuente señaló que «es por esto que como presidente de Aguas de Cádiz y como consejero emprenderé cuantas acciones jurídicas crea oportunas y presentaré una denuncia la próxima semana para que se esclarezca lo sucedido, aunque tenga que ser sin el apoyo del PSOE, que una vez más se mantiene al margen»”.
    La próxima semana: ¿el 22, justo el día que enjuician al alcalde por el caso Loreto?…

    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-podemos-no-logra-apoyo-psoe-para-llevar-romani-tribunales-201806132156_noticia.html

  • ojú

    ohhhhhhhh no se van a dirimir lo de los camparis y las gambas? mi gozo en un pozo.

  • JMV

    Imagino que también se denunciará a Guillem y a su observatorio por no entregar los trabajos pactados y ofertarlos en nombre de la UCA cuando está dice q desconocía ese extremo. O también esto se quedará en “agua de borrajas” igual q cuando mandó Barcia los informes de la contaminación de Loreto, ahí no se puso querella, porque ahí no y aquí si. Hay miedo a q fiscalía no vea delito??? Fiscalía se pronunciaría antes de las municipales y una querella se iría más allá de las elecciones??? Por cierto, los laboratorios de la UCA sabían durante semanas q el agua dada en Loreto estaba no apta para el consumo humano.

  • elviolinistaeneltejado

    Vergüenza de PSOE


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber