Cossi se equivoca de partido

Fernando Santiago Muñoz | 27 de junio de 2018

  • Jesús Martinez

    Observo que aquí si se discrepa con el PP por algo, te adjudican el calificativo de podemita sin más. Quien sabe si pueden ser personas sin afiliación, militantes del PP descontentos o militantes de otros Partidos. Aquí no. Los cuatro listos, como una obsesión, tachan de podemita a las personas como si ser de Podemos fuera delito. Sólo entro para decir que el que faltaba para el duro: el que está junto al candidato Sr. Ortiz. La Santa Cena (pregunten) desembarca en el PP. Buenas noches.

  • Jesús Martinez

    Por cierto, y recogido en todos los Medios de Comunicacion. Desastre manifiesto. Nadie asume responsabilidades de esta desorganización? De traca. http://m.publico.es/politica/2049957/el-pp-se-estrella-con-la-participacion-solo-votaran-al-sucesor-de-rajoy-un-76-de-sus-militantes/amp

  • JULIAN

    ¿Cuántos de estos estarán al día en el pago de los 20 € al año de la cuota del PP? ¿Cuántos de estos podrán votar en las elecciones a nuevo presidente del PP por haberse sacrificado tanto económicamente?. LA BANDERA ¿la habrán pagado alguno de ellos o también es una donación anónima? ¿Cuántos de estos han cobrado o deben su supervivencia económica (transferencia o sobre) de la propiedad del patio en el que se fotografían? ¿o cuantos de estos orgullos patriotas de salón (o casapuerta) esperan ser uno más en nómina o receptor del aguinaldo del sobre?. Gustavo por favor, contesta.

  • Teskipuí

    El partido que gobernó Cádiz durante 20 años convertido en una peña.

  • Andoni

    No esta mal la foto.
    Ya me imagino la foto de los podemitas…

  • Chuky

    Centrando el tema en el gran Cossi, es sorprendente como va diciendo por cualquier sitio y a cualquiera que, votó en las municipales a Podemos; que él siempre ha sido de izquierda pero que el PSOE nunca contó con el; ahora quería liderar el PP, por eso se afilio. A estas alturas mendiguea por un puestecito en la lista. En definitiva, persona de principios y valores sólidos jajajajaja

    Gran cantera de concejales la Hermandad de la Santa Cena, darán grandes días de gloria a Cádiz y al PP. Tiempo al tiempo

  • Cuñado

    Jajajajajajajajajajaja ay los pobres que no saben qué hacer

  • Joselete

    Solo les queda la bandera. Es su consuelo. El fracaso en las municipales va a ser de traca. Deberían estar dedicados a actualizar el censo de afiliados. Igual no han dado todavía de baja a Manuel Fraga Iribarne.
    Absolutamente de acuerdo con Jesús. Antes el descalificativo era comunista, ahora podemita. Gustavo lo usa con frecuencia.

  • El peluquero de la Camelo

    ¿Os habéis dado cuenta que el de la Santa Cena siempre sale pegado a Juancho, aunque haya veinte en la foto? ¡Qué habilidad!

  • Pepe Cabrales

    Qué esperpéntico. ¿No hay pudor? (la gente joven que está ahí tiene un pase, pero el resto?). Ayyyyyy!!!

  • Josema

    El origen de la caída de ventas del diario de cadiz:
    http://onceandalucia.es/wp-content/uploads/recursos/2012/06/Fernando2BSa.jpg

  • Gustavo

    Hablando de banderas: hace semanas que los podemitas no izan ninguna bandera en el mástil de la Plaza de Sevilla, con lo que le gustan a la pandilla “jugar” con toda clase de banderas. Seguramente el mecanismo de subida y bajada se habrá estropeado (gremlins podemitas), además de presentar el mástil evidentes signos de oxidación (uniones de los distintos tramos).
    Menos más que en Cádiz queda algún patriota que desafía abiertamente a la pandilla podemita.
    Podemitas del blog:¡pónganse en pie!…

  • Joselete

    Gustavito: cuando te haces el gracioso es que lo bordas. Sigue esforzándote y recuerda lo de actualizar el censo de afiliados del PP.

  • Gustavo

    Hablando de censo de militantes: “Laura Mingorance, elegida por la militancia nueva secretaria general de Podemos Cádiz. La militancia de Cádiz la ha elegido mayoritariamente en un 88,33%. La otra candidata, Teresa Parra, ha obtenido el 11,67% de los votos”…
    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/laura-mingorance-elegida-por-la-militancia-nueva-secretaria-general-de-podemos-c%C3%A1diz

    ¿Por qué no informan sobre el número de militantes que han participado?: ¿la pandilla solamente?

  • Gustavo

    La Camelo fue elegida en 2015 secretaria general de Podemos Cádiz…: “La candidata ha obtenido un respaldo de casi el 80%, al haber obtenido 288 votos de los 365 emitidos”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ana-Camelo-secretaria-Podemos-Cadiz_0_876812699.htmlç

    Insisto: ¿cuántos votaron a la Laura Mingorance?

  • Diego

    Mienten y hacen trampas hasta en el número de militantes que tienen… mira que el PSOE ha sido un partido trampuchero y traidor, pero es que el PP se lo lleva de calle, es que son una máquina de mentir y de robar. Ni el 10 % siquiera está al corriente de pagos… ¿Cómo se ha financiado ese partido todos estos años? Creo que en la provincia el censo refleja una 1.400 personas. ¿Cuántos cargos públicos hay? En algunas provincias casi hay más cargos que militantes censados.

  • Gustavo

    Por las respuestas (2) y otras cifras (me gusta, retweets) en twitter se nota que solo ha votado la pandilla…

    https://twitter.com/PodemosCadiz/status/1009761786101460992

  • Gustavo

    La Camelo se hace cultureta (desde que le quitaron la Fundación de la Mujer está picando allí y aquí): mejor el video de OC sin sonido, así no tenemos que escuchar sus ocurrencias (min. 0:33 vídeo). Curiosa la audiencia (¿sabrán español?)de la Camelo: parece que los traen de aquí para allá para hacer bulto…

  • Periodista?

    Monísimo el modèle de haute couture de “la” Colombo… Lo que han de hacer para captar unos votillos…

  • refu

    Alguna de la foto está en el Ayuntamiento desde antes que pusieran la primera piedra del edificio. Vamos, que ni con agua caliente, ni con 3 con 1. De las mismas caras ya hay hartazgo en Cadiz y eso va a influir en las próximas Elecciones Municipales. Lo sabrán y no ponen remedio. Los votos se están escapando por días que pasan. Mal asunto.

  • Diego

    https://www.eldiario.es/politica/afiliados-PP-cargos-electos-presidente_0_786372281.html

    En Castilla y León, por ejemplo, hay más cargos electos que militantes en el censo. En Extremadura el 70 % y en Castilla-La Mancha el 61 %…
    O en el PP hay mucho tieso que no se puede permitir pagar las cuotas o realmente sus “militantes” no tenían mucho interés en el partido y no eran tal cosa. Yo apuesto por lo segundo, creo que no eran tantos como decían y los que son no están muy acostumbrados a esto de la democracia y lo único que quieren es que les pongan a un líder que mande y punto, sin demasiado debate, sin autocrítica, sin líos (que diría don Mariano), al que poder votar fielmente cada 4 años. Así se explica cómo les va y el grado de putrefacción que tiene ese partido por dentro en muchas comunidades y a nivel nacional.
    Ríndanse, depongan sus actitudes antidemocráticas, devuelvan lo robado al pueblo español, dejen de usar los símbolos nacionales para hacer propaganda barata y tapar las vergüenzas, disuélvanse. Vox y Ciudadanos les están esperando con otro disfraz.

  • refu

    Gustavo…Gustavo…no hables de pandilla…no hables de pandilla…En Cádiz todo se sabe, y se sabe y quien es cada cual.

  • Joselete

    Diego: ¿cómo iban pagar los supuestos 869.000 afiliados el PP la cuota del partido viendo por televisión los espectaculares escenarios y aderezos de los mítines pepe-gurteleros? Había pasta. ¿Para qué voy a pagar si sobra dinero? Después de la histórica sentencia no tendrán más remedio que cambiar el decorado.

  • Yomismo

    Joder para ir los primeros en la encuestas municipales .. están los pijoprogres todo el día atacando a ver si logra Iglesias la legalización de la Maria y se tranquilizan. Aqui ya no hay quien entre, en el blog me refiero…cuanto gaznapiro.

  • Diego

    Se acabaron los buenos tiempos, Yomismo. Ahora toca pagar la festichola. Si quieres leer cosas bonitas del PP todo el tiempo, cómprate el ABC. Aquí tenemos libertad para opinar y afortunadamente hay diversidad de opiniones.
    La realidad es que habéis engañado hasta en el número de militantes, ni en eso habéis sido honestos, os hacéis trampas a vosotros mismos.
    Mira, otra más:
    https://www.vozpopuli.com/politica/informe-Tribunal-Cuentas-PP-militantes_0_1148586455.html

  • Yomismo

    A mi me da igual Diego yo vivo la mar de bien con unos y otros. Pero esto es ileible jajaja que mamarachos.
    Carajote que no soy del Pp jajaja que doló de él, sigue encarajotao.

  • menchu

    Verdad Diego, el carajal que hay formado ahora mismo en el PP es de récord mundial, y el carajazo que se van a dar en las Elecciones Municipales en Cadiz y en muchos sitios no lo van a olvidar por mucho tiempo. Su máxima será: sálvese quien pueda. La prepotencia y el mangoneo le está y les pasará factura. Sin duda alguna.

  • Uantuzri

    Cuando haya que votar algo creo que los votantes del PP van a votar en masa a Podemos.
    Todos.
    De ahí el regocijo de los chanclas.

  • Diego

    Qué va… Mira te voy a explicar cuál es el concepto de democracia que tienen muchos votantes del PP, aunque seguro que lo conoces perfectamente:
    Cada 4 años van al colegio electoral, buscan la papeleta con el logotipo de la gaviota y pa la urna. Da igual quiénes vayan en la lista, lo que hayan dicho o hecho. Da igual que sea don Mariano, Fernando Esteso, Aznar, Bertín Osborne… el que haya sido puesto a dedazo, bien puesto está, siempre que no sea muy socialdemócrata ni monte demasiado lío. Para ellos lo importante es que gane “su Madrid” y que pierda el “Barcelona” (o al revés, como prefieras). Esa manera de hacer las cosas, de entender la política… ese concepto de democracia, les ha llevado a donde están, ni más ni menos.

  • Uantuzri

    Claro, tienen libertad para ello a no ser que tú, Don Perfecto, quieras cambiar el concepto de democracia de los demás del mismo modo que le quieres quitar el coche.
    La diferencia es que ellos no te quitan a la bici, no molestan, van a lo suyo, quieren tranquilidad y conservar su zona de confort por eso no os votan.
    Bueno, por eso y por muchas otras cosas.

  • Diego

    El problema es que eso no es democracia, Uantuzri. Es un paripé, un sainete de mal gusto. Por eso les va como les va… y el grado de implicación de los supuestos “militantes” es el que es. Por eso tienen la edad media que tienen (el PP solo supera a los demás partidos en votos a partir de los 65 años de edad). Un voto de jubilados preferentemente de zonas rurales. Acostumbrados al dedazo supremo.

  • Uantuzri

    Democracia es que el voto de un jubilado de zonas rurales vaga exáctamente igual que el tuyo.

  • Joselete

    Los votos no vagan y menos exáctamente.

  • Uantuzri

    Gracias.

  • Sagasta

    Ojalá muchos como Cossi en cualquier partido. Inteligente, formado y con buenas formas. Y además no necesita ningún carguito, su vida profesional y la de su pareja les da para vivir estupendamente. Se complica para aportar, es mi opinión. Y es de alabar.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sagasta: completamente de acuerdo. Es una broma a un amigo.

  • Sagasta

    Lo imaginaba, Fernando. Era por los comentarios.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber