De ayer a hoy

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2018

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha pasado de manifestarse en la puerta del Baluarte de Candelaria para rechazar las fiestas para mayores que organizaba Teófila Martínez a organizarlos ellos mismos.

 

 

Cádiz, 9 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Mayores invita a las personas mayores de 60 años al acto de convivencia que se celebrará este miércoles, 11 de julio, y que tendrá lugar en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 20 horas.

Para la concejala del Mayor, Ana Camelo, este acto de convivencia se celebra “en reconocimiento a la importante labor social y familiar que realizan las personas mayores en la sociedad actual, y más en nuestra ciudad, siendo en muchos casos el principal soporte familiar para sus hijos/as, nietos/as y hasta bisnietos/as en cuestiones tanto domésticas, como económicas”.

La Delegación del Mayor ha organizado un evento abierto y participativo, de esparcimiento y diversión, en el que se fomentarán las relaciones sociales y el baile. Para ello, la velada estará amenizada con la actuación musical en directo de la orquesta Bambú. También se dispondrá de una barra de bar con bebidas y aperitivos a precios solidarios.

La entrada será libre hasta completar aforo. Para facilitar su asistencia los mayores que lo necesiten podrán venir acompañados de un familiar. El objetivo de este encuentro es potenciar el carácter de convivencia y participación en desarrollo del principio de “envejecimiento activo” regulado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. 

  • Franz de Copenhague

    La del pelo azul pretende ir de buena gente.

  • Gustavo

    Recordemos a la Camelo (también estaba la hoy concejala Ricitos de Oro) dando palmas y vociferando a las puertas del mismo Baluarte de Candelaria : ¡hay que tener poca vergüenza!…

  • Sagasta

    Increíble.

  • Andoni

    Ver para creer.

  • Tirio

    Que son precios solidarios?
    Los precios son altos o bajos, nos pueden parecer caros o baratos pero un precio solidario no se lo que es.
    Se es solidario con algo o con alguien, pero un precio solidario solo indica que el redactor, titulado o intruso, que han colocado en esa delegación o es cortito o está confuso.

  • Pitimini

    Jajajajaja. Sólo flta que su candidata como alcaldesa sea Teófila.

  • tony

    Irá Camelo con el megáfono?

  • Arfonzo

    ¡Qué poca vergüenza! A ver si alguno da la cara y lo explica.¿La ricitos irá de romancero con la Pitufo o lleva su chirigotilla?
    Precio solidario ¿para el dueño de la barra? POR CIERTO,¿QUIÉN Y POR QUÉ LA GESTIONA?

  • JMV

    PPodemos

  • Jesús Martinez

    Gustavo, la poca vergüenza es LA DEUDA y ser el Partido más corrupto de Europa. Mire por donde lo mires.

  • Bitter Kas

    Con estos videos se demuestra que los que llegaron mas lejos dentro del partido, son los que mas gritaban…
    lastima que estaba afónico por entonces, sino estaría de concejal de Siestas mayores o algo así jejejejejej

    “los precios populares son el opio del pueblo”

  • Carlos

    Jesus Martinez: Digas lo que digas, arremetas contra lo que arremetas y lo mires por donde lo mires, la cosa es de chuflas.

  • Joselete

    Dicha cena sobraba con Teófila y con Kichi. Lo que antes se veía mal, ahora también. Por cierto, hay cada vez más gente de 60 años… que ya quisieran algunos de 40. Con 70 ya me callo.
    Lo que quieren los mayores no son cenas para captar su voto. Lo que quieren es que les suban las pensiones


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber