Loaiza y Pepe Blas con Casado

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2018

  • Gustavo

    ¿Le habrá dicho: -“Pablo, tienes que arreglar lo del máster”?…

    https://politica.elpais.com/politica/2018/07/06/actualidad/1530904473_236652.html

  • Pepe

    ¡¡Qué trabajo cuesta leer el mensaje de Pepe Blas!! ¿No se expresa muy bien este hombre por escrito o es que no tenía espacio para más signos de puntuación ni para el plural en “lo”?

  • alfonsi

    Muy acertado el apoyo de don José Blas. Demuestra con esta aptitud, y sin saber el resultado definitivo del Congreso, que para el primero están las personas y los proyectos. Otros buscando sólo un cargo…los aprovechategui.

  • Mornet

    A lo que ha llegado el enfado de este hombre con el aparato del partido en Cádiz. Cómo salga Casado,a ver si los que serán defenestrados no se vengan.

  • Gustavo

    Como se nota que Pepe Blas ya no seguirá como concejal…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Jose-Blas-Fernandez-cerrara-concejal_0_1232576974.html

  • alfonsi

    La actividad de esta persona en el Senado lo dice todo. No hacen falta comentarios. En la web del Senado queda reflejada su actividad parlamentaria. http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html;jsessionid=XGvsbG1LbwFpCjRmvLvvVX9vry1kDhSgFpnppgNk5yTB2Xgpzz2j!-250036701?id1=12788&legis=10&id2=i

  • anganga

    Lo de Senador en números romanos es un puntazo.
    ¡Ave, Pablo!.

  • Diego

    Alfonsi, o eres muy amiga del protagonista o eres el mismo protagonista en persona, porque no es normal tanto pasteleo. Y si es autobombo, como sospecho que es, me parece bastante triste. Lo sospecho porque es curioso que los nuevos personajes supuestamente femeninos que aparecen en el blog vienen para hablar bien siempre del mismo y utilizan las mismas maneras… Briseida, Diana… Bienvenida al blog tú también. Y de paso saludamos a Antonia, Fernanda, Juana, Josefa… que pueden aparecer en cualquier momento para alabar la carrera profesional y la vida de este concejal.

  • Revenga

    Veo que esto está calentito, y me refiero a estas elecciones, pues a nivel nacional ya se están decantando por Pablo Casado muchos “peperos” conocidos. En Cádiz aunque a algunos como a este tal “Diego” le moleste, José Blas es y ha sido un referente claro y positivo para el PP y nunca se ocultó, tiene a su favor que ni le hace falta la nómina de la política y que trabajando pocos le superan, ya que llevar tanto tiempo y seguir valientemente en la brecha, hacerlo bien y como es natural con las consiguientes críticas políticas, muy pocos gaditanos lo pueden contar, por lo que creo que su`apoyo al candidato Casado, es muy importante.
    Lo que si veo y observo, es como los que siempre han mandado como es el caso de Antonio Sanz, Teófila, Arenas, Colombo, Ana Mestre, Pozuelo etc están muy desorientados con estas adhesiones, pues Loaiza siempre fue un hombre de él y ahora veo que no, lo que hace que esto termine o fracturado en dos o que alguno de los candidatos se retire. Puedo afirmar y este es mi humilde parecer, que si sale Soraya, puede el PP irse a coger coquinas y asistir a su propio entierro político, porque la división está servida.

  • Tirio

    Diego es encomiable la cantidad de horas y el interés que dedica a este blog. Si todos los trabajadores por cuenta de este país mostraran el mismo interés que usted España estaría ya levantada.

  • Océana

    Diego no es el único que levanta a España escribiendo en este blog

  • RENOVACION TOTAL

    Las adhesiones de José Blas Fernández y Loaiza,no han hecho más que confirmar el rumor que circulaba en los ambientes políticos.Grupos de descontentos con Sanz y “los de siempre”(el matrimonio Colombo,Romaní,etc)han dicho “hasta aquí”.Dicen que pasado el Congreso, estos Grupos se movilizarán en la provinciay en Cádiz capital, y se producirá una fuerte renovación para que los “de siempre” pasen a un segundo plano, y las listas de la municipales serán el primer objetivo.Dicen que si esto se cumple, muchas-os verán diluido sus objetivos de repetir en las listas,incluidos muchos nombres que ya estaban comprometidos por los”de siempre”, y que en este mismo blog se han censurado.Dicen que en breve no van a correr buenos tiempos en la provincia y capital, y van a exigir una fuerte renovación al ya estar más que cantado el fracaso en Cadiz capital en las municipales, debido a querer mantenerse los “de siempre” (que no gozan de mucha simpatía en el electorado) y algún “conocido caso” pendiente de resolución judicial que saltó en todos los medios, y que ha sembrado mucho descontento en sectores del PP de Cádiz capital y en el electorado.

  • Oscar

    Leído con detenimiento algunos comentarios, auguro que en Cadiz no van a correr muy buenos tiempos para el PP en muy pocos meses. Parece que ya se han dado cuenta por fin que muchos cargos no pueden estar ya más de veinte años en la poltrona, con el añadido que no gozan de mucha simpatía, por no decir ninguna, en el electorado. Llevan razón. La clave está, sin duda, en la renovación y algunas y algunos vuelvan a ejercer, si la tienen, su profesión. Que corra aire fresco y saludable.

  • Jesús Martinez

    Visto lo visto, temporal de levante, y fuerte. La prepotencia, el sectarismo y las malas artes ejercida en clave interna, pasan factura con el tiempo. Que verdad es.

  • menchu

    Y en estos dos frentes que evidentemente queda abierto a partir de ahora el PP de Cádiz, los Santa Cena de que parte están?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber