Merecido reconocimiento al cura Gabriel

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2018

  • Alba Molina

    Gabriel sienpre ha luchado contra las causas de la pobreza y la corrupción en la provincia de Cádiz y no le molestará que (electronicamente) debajo de él, empiecen a salir a la luz los vínculos de la corrupción que en nuestra provincia unen al PSOE y a Campechano El Grande.

    de los que hoy da amplia información el periódico “El español”. El gaditano exViceconsejero Fermín del Moral, podría pasar años hablando de todo lo que oculta y sabe acerca de por qué decenas millones de euros de dinero público andaluz fueron enterrados (en la provincia con más paro de Europa), para dotar de infraestructuras a urbanizaciones, hoteles y campo de golf totalmente privados, propiedad del principal testaferro de nuestro incorruptible monarca emérito.

    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20180709/alvaro-orleans-borbon-juan-carlos-vecino-corinna-montecarlo/321218875_0.html

  • Alba Molina
  • Alba Molina
  • Alba Molina

    Ningún sanluqueño oyó jamás hablar de las tierras de la familia Orleans en el Bajo Guadalquivir, por tanto ningún relojero, ciudadano pseudoidependiente de Sanlúcar, ha sido jamás Primer Teniente de Alcalde con el PSOE, y menos Presidente de la Confederación de Empresarios de Sanlúcar, ha sostenido jamás un gobierno, ni regional ni local, del PSOE en Andalucía, y mucho menos en el municipio de más de 50.000 habitantes más pobre de España. Ni sueña con garantizar que el PSOE continúe otros 4 años más “estrenándose” al frente del gobierno andaluz. Por tanto, ocultaciones como la mencionada arriba, no pueden repetirse en el futuro andaluz. Pues gracias a ese sanluqueño, el PSOE no volverá a prolongar su peronismo rociero en estas tierras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber