Vicky saca la basura

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2018

La nueva delgada del Estado en la Zona Franca, Victoria Rodríguez Machuca,  empieza a contar las trapacerías de Jorge Ramos y del PP en esta entidad. Fedriani, que fue director de la Zona Franca y está imputado, cobra 70 mil euros con categoría de administrativo. Dijo el Tío del Bigotillo que lo cesaba y resulta que lo había blindado con un salario impresionante. Algo sabe Fedriani para que tuvieran que comprar su silencio. Ya solo falta que nos cuenten otras andanzas de Jorge Ramos y que se quite de enmedio a Hernández y Fernández, a los dos ejecutivos colocados por el Tío del Bigotillo para hacer posibles sus barrabasadas. Los dos han demandado a la Zona Franca para no ser considerados como asesores sino como directivos. Agarrados al cargo como una vieja a un columpio. San Camilo 1936.

Que Victoria Rodríguez Machuca saque toda la basura. A ver si nos enteramos de cuánto pagó el PP por la nave de Altadis donde hizo su congreso y cuánto dinero desviaron a las campañas del PP que dirigía Jorge Ramos. Que Victoria no vaya a hacer un Barcia: sacar la basura poquito a poco, una parte al contendor azul, otra al amarillo, otra al verde, un día una cosa y otro día otra. Que la saque toda a la vez.

Otro día contamos algunos nombramientos en la Subdelegación y la ZF que están al caer. Afectan a periodistas.

  • Mamaracho

    Jajajaja que lo saque como hoy se ha sabido lo de las comidas en tiempo de Griñán, se pone la cosa interesante. Un toma y daca. Que arte tienen y llevan a la fiscalia al Ramoni jahajajaja, con lo que tiene que salir..

  • Cuesta Las Calesas

    Romaní, al que Pepe Blas se refiere sin nombrarlo.
    Por cierto ¿Algo de las pintadas?

  • Ozé Luí

    Hay varios perfiles de nuevo cuño que repiten constantemente mantras como este de las pintadas, imagino que quieren insinuar que hay algo turbio en esta denuncia. El otro día alguien dijo algo sobre los “expertos en RRSS” que últimamente pululan por este blog… va a ser que si.

  • Pepe Cabrales

    Qué mal huele todo. Estoy seguro de que a lo largo del día, Pepe Blas se manifestará al respecto de esta asquerosidad moral. Pues, como públicamente nos demuestra todos los años al alcanzar los jueves santos, antes que político, es cristiano, y además, católico.

  • Gustavo

    ¡Cómo me pone el Inda! (me facilita la labor de distraer al personal): “La alcaldesa (socialista) de Jerez pone a su jefa de gabinete un sueldo superior al de Pedro Sánchez: 120.000 €”…

    https://okdiario.com/espana/2018/07/16/alcaldesa-jerez-pone-jefa-gabinete-sueldo-superior-pedro-sanchez-120-000-2610004

  • Mamaracho

    Si Gustavo y encima hay qee leer a Fran no sale en sus pérfiles públicos con lo de la Zona Franca, jajajaja. Yo sólo espeo que se coman lo de la vadre pelusa

  • Oscar

    Con buen criterio el pasado sábado el periodista José Antonio Lopez en la sección de este Diario La Azotea,comentaba lo que en los Partidos Políticos, y en la cocina-trastienda de éstos cuecen los que no han sido elegidos por los ciudadanos, cuyo objetivo es enfangar el ambiente. Sin duda esto se podría aplicar a alguno que manda más que sus propios cargos electos, y gobernaron en su momento.Al final, todo…todo…se sabe.Una prendita. Muchas veces el odio y el revanchismo permanente, supera a las personas. Lástima de sueldo que le pagamos todos. Tarde o temprano se ira por la puerta de atrás. Que se lo aplique quien sea.

  • Mamaracho

    Máa le valdria al Psoe preocuparse de como quedara la ciudad en mayo del 2019.¿ Las obras en los colegios han quedado también paealuzadas? . En el Celestino Mutis no se ve movimiento . D.Fernando ¿sabe usted algo de ello? es que tanta transparencia me abruma

  • mpablo

    La abogacía del Estado no tenía nada que decir?, al revisar dicho contrato. Y que medidas de control existen para fiscalizar la gestión de un ex-delegado. Son preguntas a responder. Por higiene democrática y por el restablecimiento de la confianza de los ciudadanos -cada vez más desencantados- en los políticos.

  • guille

    Oscar, muy…muy…acertado tu comentario. Al hilo de todo esto, se sabe algo del Delegado que fue de Zona Franca, hoy en un hotelito con rejas protectoras? No iba ha hablar? Eso dijo.

  • Lex-Legis

    La Sra Machuca, si se dedica a sacar trapos sucios y esa es su misión, poco avanzará la Zona Franca. Yo creo que mejor saque la Memoria Histórica y así vemos a su bisabuelo deteniendo a gente en el régimen franquista, pues precisamente Don Ramón de Carranza, fue el creador de la Zona Franca y de los SMAES:

  • Mamaracho

    ¿Otra con desmemoria histórica?, Lex_ Legis.
    ¿Qué basura ha sacado Barcia?
    ¿Me he perdido algo Fernando?.

  • tere

    Gustavoooooooo…Mamarachoooooooo….tomad. Y el proximo sábado…Pablito Casado. https://politica.elpais.com/politica/2018/07/16/actualidad/1531774290_103933.amp.html

  • tere

    Gustavo, y ahora te toma 5 Dormidinas y a momi la nana que viene el coco. https://politica.elpais.com/politica/2018/07/16/actualidad/1531774290_103933.amp.html


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber