Resumen

Fernando Santiago Muñoz | 21 de julio de 2018

  • Félix Garcia

    Tanta reunión del Clan del Arroz con Langostinos y a ultima hora con el rabo entre las piernas. Buen arroz del Chef Alfons

  • Mornet

    ¿Se sabe a qué hora llegarán la venta? Gustavo nos hará un vídeo.

  • Fonsi

    A algunos ya se les habrá quitado las ganas de comer pizza para el resto de su vida. Vaya imagen de marketing político dieron. Evidentemente no les ha funcionado. A ver ahora los eternos Arenas, Sanz, etc que ocurre. Tienen experiencia profesional fuera de la política?

  • Gustavo

    A las 5 salen de Madrid…

  • Diego

    ¿De verdad alguien piensa que esos nombres que suenan por aquí van a abandonar la política? No sé, yo creo que ni perdiendo dentro de su propio partido. Los sistemas basados en lealtades, en encubrimientos, en favores, en silencios… son bastante complejos… dudo mucho que de buenas a primeras esta gente tenga que pasar a vivir de su profesión.
    Por otro lado, Pablo Casado ya nos está adelantando algunas de sus frases que seguramente nos regalarán jornadas de gloria. La que se le atribuye hoy (hay que reconocer que es bromista el jodío) es: “Somos el partido de los jóvenes que madrugan para ir a clase”… JAJAJAJA

  • Gustavo

    “No importa que el gato sea blanco (gata) o negro (gato); mientras pueda cazar ratones (podemitas), es un buen gato/a”.

  • Cuesta Las Calesas

    ¿Volverá Pepe Blas al Senado?

  • Fonsi

    Gustavo con que fondos se pagan esos viajes? Tu también vienes de regreso? En AVE? En Skoda?

  • Gustavo

    Pepe Blas está muy ocupado revisando el VAR por posible fuera de juego de D. Navarro y así tumbarle de nuevo el presupuesto…

  • Gustavo

    Desviando la atención de los gremlins podemitas…

  • Manolita la primera.

    Don José Blas, es un político con experiencia, ( y con mucho sentido del humor aunque no lo parezca) y ha quedado demostrado, siempre apuesta por caballo ganador. Que pasará ahora con el?

  • Fonsi

    Pablo Casado dijo: “No he venido hacer lo mismo, con los mismos”. Pues que se lo vaya aplicando la del banco, el Doctor y algunos otros que hasta hace pocas horas defendian la opción Soraya (dicen que algún Santa Cena y otros) Ya se habla de un nuevo Clan en el PP tras saberse los resultados: el “Clan de los Aprovechategui”. Hay que tenerla como el cemento.

  • Bitter kas

    Para neófitos que no teofilos, en el Pp local quien apoya a casado??

  • Fabio

    Ahora toca RENOVACION Y JUBILACION de algunas y algunos. Los ciudadanos estamos mas que hartos de ver a los mismos desde hace ya mas 20 años. En vez de sumar, lo que hacen es restar solo con su presencia en los Ayuntamientos y Parlamentos. En Cadiz es aplicable esta opción al 100 por 100. La palabra la tienen los militantes de base. Si ellos hacen una revolución de ideas esto es posible y se hace muy necesario

  • Conchi

    Bitter Kas. Pues según dice hoy Diario de Cadiz, el único que en el PP local apostó con dos pares de cojones y bien argumentado, ha sido José Blas Fernández. Espero que el rumor que circula ya por ahí de que se vaya a formar el Clan de los Aprovechategui en el PP, no sea cierto. Algunas y algunos por mantenerse en un cargo son capaces de lo que vsea. A esa gente, que cojan el portante y vuelvan a su trabajo, si lo tienen. De todo hay.

  • Joselete

    Coincido con Diego. Para decir: “Somos el partido de los jóvenes que madrugan para ir a clase” hay que tener la cara de “opus caementicium”. Como si los jóvenes de otros partidos faltasen a clase las primeras horas.
    La frasecita debería grabarla en el reverso de su ya famoso máster.
    Por otro creo que Blas Fernández se ha merecido, por su apuesta contundente y pública por Pablo Casado, ser el próximo candidato a la alcaldía de Cádiz por el PP. Se la jugó y ganó.
    A Albert Rivera le crecen los enanos. Dos Macron no caben en la derecha española.

  • Gustavo

    Malos augurios: “Casado se convierte en presidente del PP a la misma edad que lo hizo Aznar: 37 años”…

    https://okdiario.com/espana/2018/07/21/casado-presidente-del-pp-37-anos-como-aznar-cuando-llego-1990-2719316

  • Joselete

    Pero, realmente lo que más me preocupa (independientemente de lo que ocurra con el futuro a corto plazo de los dueños vitalicios del PP en Cádiz) es qué va a pasar con Gustavo. Él, tan sorayeto y pizzero por conveniencia.

  • Gustavo

    Yo sigo: ¡a seguir dando por culo a los gremlins podemitas de este blog!

  • Gustavo

    “Dar por culo”: fastidiar, molestar intensamente.

  • Diego

    Sí, pero fíjate, Gustavo… con todo creo que el Aznar más joven le da mil vueltas a Casado en cualquier aspecto. Este es un tipo que se dedica a lanzar frases y mensajes de marketing puro que a veces no se pueden tomar en serio y quedan ridículas. Sin ir más lejos, la de hoy que puse antes. ¿A qué viene citar a Machado un tío que se considera liberal de centro-derecha? Menuda confusión que tiene el muchacho… o falta de habilidad, que creo que es lo que aplica en su caso. En ese sentido lo hace peor que Rivera, a mi entender. Aznar sabía engañar a la gente y lo hizo muy bien durante varios años, pero a este se le ve venir a una distancia de kilómetros.
    Y como dice Joselete, nos encontramos ante dos “Macrones” que van a competir por ver quién es más facha, mientras que Vox pulula por ahí como un pez abisal, a ver qué restos le caen de arriba. Que la competición en la derecha vaya por esos derroteros es malo para el país, pero creo que para la izquierda es una buena noticia. España no es de izquierda, pero tampoco es facha. Y tanto Casado como Rivera me parecen políticos muy mediocres.

  • Gustavo

    Ahora sí…

  • Tirititran

    Joselete, eso de ser el partido de los jóvenes y a la vez de que D José Blas sea candidato a la alcaldía no es muy coherente ¿no? ¿Un joven de más de 70 años? No se, no se…

  • APROVECHATEGUIS

    Ahora mas de una y uno de esa foto (Los Perpetuos) venderan el consabido mensaje de unidad para ganar las próximas elecciones y todos con Pablo Casado. Gentes con tal de mantenerse en los cargos al precio que sea. Gentes con dos caras. Gentes no creíbles.

  • Plaza Mina

    Qué manera de descontextualizar y de manipular la información tienen algunos que diaria y permanentemente están opinado en este blog de todo lo humano y lo divino. Si toda la información que manejan es la misma que vierten en esta entrada, estamos apañados.

    Pablo Casado ha dicho textualmente esta mañana sobre los estudiantes, sobre las clases medias, sobre los autónomos, sobre los pensionistas y sobre los agricultores lo que se puede ver y escuchar entre el minuto 16 y el minuto 18 y 30 de segundos del siguiente vídeo. Deberían escucharlo; no son ni tres minutos.

    Creo que un poco más de rigor a la hora de documentarse y opinar no vendría mal.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/congreso-pp-discurso-integro-pablo-casado/4670473/

  • Félix Garcia

    Entonces Sr Santiago, visto lo visto y leído lo leído, algunas y algunos, vuelven a sus orígenes no? https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2016/12/18/agencias-de-colocacion-por-fernando-santiago/

  • Gala

    Bueno, pues ya tiene Ansar colocado a sus dos “riveritas”. Tanto caminar para volver al mismo lugar.

  • Diego

    Plaza Mina, “bien informao”, a esto me refería:

    https://www.youtube.com/watch?v=8pgHmNF7DcU

    Segundo 28.
    “Somos el partido de los jóvenes que madrugan para ir a clase y que quieren una ley de educación que les garantice un proyecto próspero en un mundo competitivo”.

    Que alguien del PP diga que su partido es “el partido de los jóvenes que madrugan para ir clase” ya es una cosa de risa y además no hay dato que lo soporte. Pero que además lo diga Casado, con lo que tiene encima, es de pitorreo absoluto. Y afortunadamente es bastante dado a este tipo de afirmaciones, frases mitineras, marketing barato y similares, así que entretenimiento vamos a tener seguro. Lo próximo será que cite algún verso de Lorca después de lo que dijo sobre la izquierda y la gente que está en las cunetas.

  • Uantuzri

    Hablais más del resultado y de las consecuenciasde de la elección del Presidente del PP los de fuera que los de dentro.
    Eso es signo de preocupación.

  • Diego

    Y lo bueno que tienen este tipo de políticos como Albert o Casado para sus oponentes es que su discurso y sus afirmaciones se neutralizan con una facilidad bárbara.
    Aquí un buen artículo sobre el voto por edad, con datos:
    https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2016-05-19/el-voto-generacional-de-las-tres-espanas_1202339/

    Resulta que el PP es el cuarto partido entre los votantes menores de 35 años y el más votado en la generación que supera los 65 años. Casado, invéntate otra frase más creíble, amigo, algo que pueda pasar por verdad. Es que es desmenuzar el discurso de este hombre y todo es igual… es maravilloso.

  • Uantuzri

    Tus teorías son incuestionables Diego, lástima que fallen siempre en la práctica.

  • Diego

    Bueno, ya lo veremos. Yo creo que el PP ha terminado de meter el pie en el fango con esta decisión, y con él toda la derecha, porque por primera vez van a tener que competir tres partidos: Vox, PP y Ciudadanos. Los candidatos de PP y Cs son idénticos, se van a tener que vestir de manera distinta para no confundirlos y van a competir hacia la derecha. Cuanto más a la derecha, más rechazo de una parte importante de la población a la que asusta tanto lo “bolivariano” como lo “facha”.
    Con Casado y Rivera al frente, a la izquierda se le presenta una oportunidad de oro… no puede ser más bajito el nivel de lo que tienen por delante. O lo aprovechan o es que realmente tienen un grave problema.

  • El peluquero de la Camelo

    ¡A Nabalamdia!

  • Uantuzri

    Mira Diego, a los nuevos no se les puede torpedear con el único misil que tiene la izquierda contra la eficacia del PP, la corrupción. Cambiaran caras, y por poco listos que sean, relevaran a las más vistas y cansinas. El electorado de derechas es fiel y los españoles son muy noveleros, aplica estos factores condicionantes a tu cuento de la derecha y resultará que os quedareis en vuestra posición natural.
    Más triste es lo siguiente: el PP ha bajado diez puntos en intención de votos por la corrupción, por la mala imagen, porque el poder quema y por las medidas antipoulares que ha tenido que tomar para solventar la crisis. En cambio Podemos, sin responsabilidades, de imagen mejor no hablo, sin corrupción o por lo menos no tan publicitada, sin tener que tomar decisiones impopulares y sentados en un cómodo sofá que se llama oposición baja cinco puntos.
    Esto es más grave.

  • Piera Barco

    Veo muy interesados a los que se autodenominan izquierdistas con el resultado del congreso. No os preocupéis no pasará nada, todos tendrán su sitio y si no a su trabajo que no estamos hablando de la grado superior en ná o el de apellidos compuesto y mochila, etc

  • Gala

    Bajo mi punto de vista “bajan” porque hay un acuerdo entre los dueños del duopolio para no darle ni agua. Vetados en los medios conservadores de este país -que son casi todos-, y cuando lo sacan es por noticias o tuites negativos, inventados o reales para machacarlos sin piedad. Leo que un reputado periodista extranjero le sorprende que los medios de comunicación en España sean tan extremadamente conservadores y tan pegados al poder, y que por eso nuestra democracia es débil porque no ejercen de contrapoder. Cinco puntos poco. Solo hay que ver en este humilde blog el chapoteo de la rana, que roza lo enfermizo.

  • Piera Barco

    Rivera y Casado lo tienen muy fácil para las próximas no tienen contricante. Un pusilánima Pedro Sánchez echado en los brazos de Ivan, puro marketing, Iglesias ni está, ni se le espera. Hoy ya han admitido que no podran realizar el nuevo modelo de financiación autonómica y la concertada se queda como esta o peor…eso pasa con aliarse con el PNV y el centro derecha Catalan. Ojú Pedro que mal te veo.

  • Diego

    Uantuzri, Casado sigue representando al PP más corrupto. Esa mancha no se la van a poder quitar en muchísimo tiempo porque siguen estando los mismos, con Casado o sin Casado. Y las sentencias van a seguir saliendo y todos ellos estuvieron allí o callaron para poder medrar sin complicaciones dentro del partido.
    Piera Barco… muy optimista te veo. Sigo pensando que son dos candidatos mediocres, que no pueden sostener un argumento coherente más de un año seguido. Cualquiera que lo desee comprobar, que desmenuce los discursos. Hacer un “frase por frase” de Pablo Casado es un ejercicio curioso. Frases como la de “Somos el partido de los jóvenes que madrugan para ir a clase…” hay cada dos por tres. Detrás de la retahíla de mensajes de propaganda, medias verdades, frases de deseo y de apelación a las emociones de la gente, hay un vacío intelectual tremendo. La gente debería prestar un poco de atención a estas cosas y no tragárselo todo.

  • Juan Antonio Carmona

    Oye Pepe Blas apoyo a Casado cuando ya paso las primarias no? pq antes no habia dicho ni muuuuu, Fue cuando ya habia pasado el corte cuando dijo que era su apuesta seguro. Pq supongo que si lo hbuera dicho antes no se hubiera quedado en casa sin ser compromisario. Es normal que sea la gran renovación del PP puesto que sus mas de 50 años en cargos públicos son toda una renovación, ya no es regeneración debe ser rererererererereregeneracion por todo el tiempo que lleva

    Que arte

  • Piera Barco

    Diego a mi me da igual. Sólo digo lo que veo y ganaran no porque sean buenos es que en frente no hay nada, desgraciadamente está llegando a todos los partidos la generación prelogse y logse….que dios nos coja confesados. Ah bueno y Carmen Calvo, que por mi madre no sé como calificarla.

  • Menchu

    Nadie a dicho que a Soraya también le ha podido restar muchos votos en clave interna lo que llevaba en la mochila, mas de lo mismo: El Campeón, El Chaquetilla y por la provincia El Doctor y La del Matrimonio del Ex-Oro. O esa gentes dan un paso al lado o en las próximas Elecciones lo tienen claro. Restan no suman. Las gentes ya no les cree.

  • Ivan

    Piera Barco, escribes como si fueras Asesor=Estómago agradecido.

  • Tere

    Y el del Caminito y los de la Santa Cena que vuelven a las Cofradias o también a la Venta del Nabo.

  • Piera Barco

    Ivan, lo siento no soy Barcia.

  • Joselete

    Al final Rajoy, defensor ferviente del Nacionalcatolicismo, ha quedado emparedado entre dos santas: Santamaría y Santa Pola.

  • Mo

    Cuánta tontería con lo de la venta, que es un invento sevilli y del aljarafe.En Cádiz, al carajo del tirón.

  • Tirio

    Manchú, imposible. Los que votaban eran precisamente ellos.

  • Gustavo

    La Galáctica debería dejar de beber el “decapante tixotrópico e inodoro” que luego pasa lo que le pasa, el final de la historia ¡qué obsesión conmigo!…

  • Gustavo

  • Red Bull

    Ahora deberían de hacerse otra foto,pero con los dedos hacia abajo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber