Catarí que te vi

Fernando Santiago Muñoz | 9 de agosto de 2018

FFB8B716-8853-4798-A96D-2BB37DD7937E

Me parece fantástico que el alcalde se reúna con representantes de Catar y que se quiera vender el hotel del estadio a un fondo catarí. Me parece bien que se construyan corbetas para Arabia Saudí. Y me parece bien que el alcalde defiende ambas cosas y se pongan traje y corbata para esas reuniones institucionales ya que representa al conjunto de la ciudad y no a los  militantes o simpatizantes de Podemos. Lo que me encantaría es  imaginar qué diría Podemos y José María González si quien se reúne con Catar fuera alguien del PP y del PSOE, si saldría otra vez lo de “la próxima visita será con dinamita” y todas esas pamplinas troskistas.

  • Uantuzri

    Espíritu Juancho?

    El mundo al revés, el alcalde en perfecto estado de revista y el embajador descamisado.

  • Ozé Luí

    Bueno, los zapatos evitan lo de perfecto estado de revista, pero esta mejora es plausible.

  • Joselete

    En la foto es Kichi quien parece el embajador de Qatar. Le gana hasta en la postura sedente. Cádiz también gana con eso.

  • Uno que pasaba

    Yo soy mas de Phokistos. Hay que ver con quién se reune jajahajajs.

  • Oscar

    Gustavo, que te ocurre? Has enmudecido? Hoy el primer café quizas no haya sentado muy bien.

  • Rojo

    De no querer recibir (supuestamente) al cónsul ,amigote de Teófila, a recibir embajadores hay un trecho. Mientras tanto Guancho ,sentado en una mesita de un bar con dos personas afines de una naviera haciendo las cuentas en una servilleta de papel de cuantos barcos vendrían a reparar al astillero. Como si fuera el presidente de Navantia…jajaja

  • Gustavo

    En la próxima bronca (corbetas, medalla a la Virgen) entre Pablo Iglesias y el Kichi saldrá a relucir la extraña visita.

  • gadita

    Qatar ese paraíso refugio de terroristas y aladid de los derechos humanos…
    https://www.amnesty.org/es/countries/middle-east-and-north-africa/qatar/report-qatar/

  • Toñi

    Rojo, nunca se llego a aclarar lo de la visita del Cónsul. Llegó o no, a estar en el Ayuntamiento? Unos dijeron que si. Aquello fue una cosa rara…muy rara. Después de casi tres años no nos hemos podido enterar.

  • Uantuzri

    El dinero no tiene color y el alcalde tiene la obligación de buscar y obtener lo mejor para sus paisanos.

  • Rojo

    Toñi, …”amigote de Teófila Martínez”… Nada se supo pero ,creo … no recuerdo, trajo como consecuencias que el buque escuela alemán no viniera a la gran regata celebrada aquel año. Tampoco participó nuestro Juan S. Elcano (mano negra?) pese a todo fue condiderada de éxito en todos los sentidos.

  • J.C.M.

    Pues desde mi humilde punto de vista, ojalá salgan adelante y lleguen a buen puerto alguno de los proyectos que se plantearon estudiar en una próxima reunión ambas autoridades y por fin Cádiz y los gaditanos, dejemos de ser conocidos únicamente (en la actualidad porque a lo largo de la historia fuimos durante muchos siglos y en diferentes etapas históricas, referente de ciudad culta, cosmopolita y rica) por ser los primeros en número de parados y por nuestro ange y gracejo.
    Siempre he pensado, y creo que muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo, que con un poco de cariño hacia nuestra ciudad (en esto es fundamental la implicación del ciudadano de a pie y todos sabéis a que me refiero), inversiones bien gestionadas y entendimiento entre las diferentes administraciones y partidos políticos, sin ponerse zancadillas unos a otros y remando todos en la misma dirección, Cádiz tiene un potencial enorme para convertirse en una ciudad donde den ganas de venir a disfrutar de su historia, cultura, clima y playas, etc.
    Espero por el bien de tod@s, por fin sople algo de viento a favor y volvamos a ser lo que no hace muchos años (y me refiero por ejemplo al Cadiz del dieciocho) fuimos y perfectamente podemos volver a ser. Un saludo a tod@s y buen día.

  • Uantuzri

    Rojo que el Madrid no juegue en el Bernabeu aunque lo haga el Eibar, el Levante, el Atlético o el Valencia no es ningún éxito.

  • Uantuzri

    J.C.M. no hace falta irte tan lejos tienes más cercano al Cádiz de 1960 a 1975.

  • J.C.M.

    Pues lleva usted razón Sr./Sra Uantuzri y confirma lo que he intentado plasmar con mi anterior comentario. Un saludo y buen día.

  • Rojo

    No es ningún éxito que fuera un evento multitudinario que atrajo decenas de miles de visitantes? Entonces, de qué se trata?. Se echó en falta al J.S. Elcano,sin discusión, al alemán no tanto. Se hubiese echado de menos el Américo Vespucci pero el buque escuela italiano no faltó a la cita. Aunque os fastidie a los anti kichi, la última gran regata fue todo un éxito.

  • Uantuzri

    Si siguen la verea ls bestias no se desorientan, Rojo.
    El camino estaba hecho, era casi imposible joderlo.

  • Periodista?

    Al menos no se sienta con las piernas abiertas, como los dos de Santa Cena

  • Pájaro Loco

    Convendría no hacerse ilusiones. El embajador de Qatar ha visitado, al menos, estos sitios y personas. Se descarta que en cada uno de estos lugares o a cada una de estas personas le compre un hotel o le dé pasta para gastar:
    .- Ayto. Algeciras
    .- Ayto. Badajoz
    .- Junta de Extremadura y Fernández Vara
    .- Porcelanosa
    .- Castellón
    .- La feria del Libro de Sevilla
    .- Susana Díaz
    .- Pablo Iglesias
    .- León y su alcalde
    .- Andorra
    .- Asturias

  • Bea

    Me da la ligera impresión de que la portada de hoy de Diario de Cadiz (Reunión Embajador de Qatar y Alcalde de Cadiz) no le ha sentado muy bien al PP. Seguro que a mas de uno y una el primer cafe de hoy, no le ha sentado bien. Veremos los coletazos: o mas fotos de la playa o mas fotos de los jardines. Buen veranito llevan. Van a acabarcon exhautos.

  • Tartesos

    Esperaban en la portada la foto de la valla, como ya no pagan. Vaya tropa.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pájaro: tienen dinero de sobra.

  • Piedrapómez

    Catar es una monarquía absoluta que ha sido gobernada por la familia Al Thani desde mediados del siglo XIX. Antes del descubrimiento de petróleo en su territorio, Catar era famoso por la recolección de perlas y por su comercio marítimo. Fue protectorado británico hasta que ganó su independencia en 1971. En 1995 el jeque Hamad al Zani se convirtió en emir después de deponer a su padre, Jalifa bin Hamad al Zani, en un golpe de Estado pacífico.​ El actual emir de Catar es Tamim bin Hamad Al Thani, que accedió al cargo tras abdicar su padre en el año 2013.

    En junio de 2017, Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, entre otros estados musulmanes, cortaron las relaciones diplomáticas con el país e impusieron un bloqueo, acusándolo de apoyar y financiar el terrorismo y manipular los asuntos internos de sus estados vecinos, como resultado de una escalada de tensiones desde hace tiempo con Arabia Saudí.

  • Piedrapómez
  • gadita

    Hoy leo que Human Watch, Amnistía Internacional, la ONU y todo el conclave judeomasónico internacional no tienen ni idea de lo buena gente que son los qataríes menos mal que tenemos a Kichi para explicarnos la verdad verdadera e iluminarnos sobre este nuevo bienvenido Mr. Marshal.
    Por cierto:
    Os imagináis a la chunga en minifalda por Qatar?
    Os imagináis a los LGTB por Qatar?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber