Gobierno y Ayuntamiento estudian la manera de saltarse la ley

Fernando Santiago Muñoz | 9 de agosto de 2018

Según parece el comparsista y alcalde a tiempo parcial José María González ha planteado al Delegado del Gobierno en Andalucía la manera en la que la Inspección de Trabajo está haciendo que las agrupaciones cumplan con sus obligaciones legales. Como no hay temas de suficiente importancia en la ciudad (algunos de los tratados. Muy importante la muralla, una parte de cuyo lienzo amenaza derrumbe en el Campo del Sur y otra parte lleva unas obras lentas y peligrosas en el Paseo Fernando Quiñones) González, más Kichi que nunca, ha planteado a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (¿o era al revés?) el grave problema de las comparsas a las que obligan a que cumplan la ley como si fueran cualquier otro ciudadano. Igual también han planteado la posibilidad de que evadan impuestos y que se salten el Código Penal. Total, es carnaval, hay que ser compresivos. Insólito.

  • Gustavo

    Ya está aquí la Gades Chunga y su… ¡carnaval de agosto!…

  • Tirio

    Prevaricación

  • Juan Antonio Carmona

    El sábado lo mismo nos encontramos sin agrupaciones cantando, como haya inspectores veremossssss. Total aqui siempre pagamos los mismosssss. Viva el Carnaval toooo por Cádiz

  • Arfonzo

    Por la mismísima cara.

  • gadita

    Mucha casualidad que haya varias agrupaciones que han decidido no salir el año que viene no?

  • Diana

    Sin embargo no dice este atrevido e insensato alcalde de perdedores, que acaba de adjudicar una cafetería en la Glorieta y deliberadamente ha dejado a trabajadores en el paro por no subrogarse el adjudicatario la subrogación de dos trabajadores del anterior concesionario. ¿Porque no le dice eso a la Inspección de Trabajo? . Eso sí que es un atentado a los derechos fundamentales de dos trabajadores y no querer ser cómplice de un fraude a la Seguridad Social por parte de chirigoteros que actúan cobrando dinero negro.

  • Un tal Iván

    Habría que extender la comprensión a los autónomos y hosteleros. Declaremos a Cádiz, ciudad patrimonio de la impunidad… fiscal y laboral.

  • Uantuzri

    Populismo.

  • Uno que pasaba

    ¿ Y José maría como tributaba siendo comparsista??, porque su comparsa tenía muchos bolos.
    Con todos los problemas que hay y se reune para esto y le dice que no hará la comisaria y le da igual, todo ello a tiempo parcial.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber