Mal fario

Fernando Santiago Muñoz | 9 de agosto de 2018

F45EE280-C0AB-423E-B0D7-FAF6C0FFA9A6

Según Juancho esta valla lleva dos años pendiente de arreglo. Ya no se va a arreglar jamás.

  • Diego

    En Diario de Cádiz escriben: “inédita rueda de prensa del candidato del PP, Juan José Ortiz”
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Comparecencia-valla-rota_0_1271272923.html

    Gracias, Juancho, por enseñarnos lo mal que está esa valla. Qué haríamos sin tí. He echado de menos una bandera de España de las tuyas o algún representante de alguna cofradía, veo poco nacionalcatolicismo en esa foto y no puede ser. De todas formas, me parece que habrá algo así como 300.000 oportunidades en cada una de las ruedas de prensa que organicéis de aquí hasta las elecciones. La próxima, por ejemplo, en el mamotreto de Santa Bárbara. Para enseñarle a los gaditanos lo bien que gastáis el dinero público cuando gobernáis.

  • Gustavo

    Mal fario, comprobado: desde que se puso la camiseta del atlético, en el club rojiblanco todo son infortunios (lo último lo de Courtois), hasta tal punto que el Sr. Santigo va a tener que devolver la butaca de recuerdo del Vicente Calderón ante la previsible vuelta del equipo a su antiguo estadio, por la ilegalidad del Metropolitano…
    https://twitter.com/soyhelensan/status/1019501871608815616

  • Rojo

    La próxima entrevista la puede hacer delante del boquete que dejaron tras el derribo del pabellón polideportivo “Fdo. Portillo”. Fue un atentado contra el Patrimonio de la ciudad.

  • Uantuzri

    Será insólita no inédita.

  • Tere

    Yo no paso por delante de esa valla ni muerta. Lagarto…lagarto…

  • Oscar

    Buena idea. “La Ruta de las promesas incumplidas o adefesios”: El Queco y La Queca, Mamotreto Santa Bárbara, Teatro Peman, Pabellón Portillo, Museo Semana Santa,Pabellón Francisco Blanca finalizado, Polígono Zona Franca con los 5000 puestos de trabajo en marcha, Centro Cultural Depositos de Tabaco…

  • mpablo

    Juancho está muy convencido de que van a recuperar el poder (escuchandolo en sus ruedas de prensa), lo cierto es que sólo hacen poner palos en las ruedas,y si estos son de ahora son malos los últimos años del Teófilo fueron más de lo mismo. Como no cambies el discurso te veo por debajo de 5 concejales.

  • El peluquero de la Camelo

    Puedo entender que haya dos concejales de la oposición del PP( Juancho y Fátima Ruso),pero ¿en calidad de qué fue el de la Santa Cena?

  • Refu

    Peluquero, el Santa Cena iría de espectador imagino o representando a la Asociación de los Reyes Magos. Decían que podría ir en la lista del PP pero por lo que se rumorea en clave interna de militantes es que hay un grupo de ellos que van a pedir que la lista de candidatos la elijan las bases y por votación y no como se vino haciendo desde 1995 al 2015. Lógico que haya militantes que baspiren a sér candidatos. Ed el rumor.

  • Gustavo

    Pues parece que sí lleva dos años la valla en ese estado (octubre de 2016, Street View)…

    https://www.google.es/maps/@36.5130943,-6.2768233,3a,87.9y,181.6h,78.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAbtUVJwVacrZpmJm7Xiwsw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

  • Antonio Baldo
  • Edu

    No se, ni me importa a quien este hombre ha contratado para hacerle la precampaña. Si desde luego tiene un asesor, jefe de campaña y fotógrafos, con quienes se le ha visto por la calle, con esa gente, como candidato va dado. Así, de 5 o 6 concejales no pasa. Hoy ha sido una vallita y mañana sera una bolsita de basura. Crismazo asegurado

  • gadita

    Pues cachondeos aparte…. esa valla lleva así algo más de dos años.

  • Diego

    Nadie discute que la valla lleve así dos años (algún motivo habrá porque saberlo, lo sabemos todo Cádiz, y eso incluye a los responsables de mantenimiento). La cuestión es la ridiculez del acto. Si va a hacer una rueda de prensa delante de cada desperfecto que tiene la ciudad, le va a faltar vida. No nos está enseñando nada que no sepamos ya. Sería más interesante que nos contara qué tiene previsto hacer si gana las elecciones. Si va a seguir con el modelo anterior de gastar más de lo que se tenía y engañar a los vecinos de Cádiz o si han aprendido algo en todo este tiempo y se arrepienten de algo de su gestión anterior (que lo dudo mucho).

  • Tere

    Diego, llevas toda la razón. Si va a ir a cada esquinita a explicar un desperfecto, o este hombre termina exhausto, o termina con los periodistas. Que mente pensante lo asesora?, porque se ha lucido. Cuando le toque ir a Zona Franca, que va a explicar? La gestión de Rodriguez de Castro? La de Osuna? La de Bigotillo? La del Peña? Y los 5000 puestos de trabajo que prometió el PP, que serán, 10.000?

  • Joselete

    Me parece una de las fotos más ridícuulas que he visto de un político.

  • Uantuzri

    Diego, Tere tenéis razón, el problema no es que la valla lleve así dos años, el problema, y gordo, es la deslealtad de ese tío denunciándolo.
    Y lo peor es que ya no se le puede achacar al Equipo de Gobierno desconocimiento, dado el poco tiempo que la valla lleva rota.
    Se ha chivao!
    Esperemos acontecimientos, si no se arregla siempre se le podrá echar la culpa a Rodriguez de Castro, Osuna y a Ramos o, por qué no? Al Corneta Soto Guerrero.

  • Tartesos

    Cuando está u otras vallas se partían por causa de un accidente o cualquier otro elemento urbano, cuando no se reparaba con rapidez, se achacaba desde el ayuntamiento a temas “del seguro”. Por lo visto, el tema sigue siendo igual.

  • Akiles

    Ese tramo de valla que graciosamente agarra el candidato, no está rota como causa del accidente. Si de observa la curvatura descendente su rotura es a causa del mal uso de la misma, que no es un asiento ni aparato de ejercicios.

  • Jesús Garcia

    A los señores que están junto al candidato, y que los conocerán en el portal dónde viven, se les ve cara de sufrimiento e indignación. Pasarían la noche siguiente hasta con pesadillas del mal rato pasado. Entraba esto en la puesta en escena?

  • Maty

    Pues el que esta detrás del candidato se le ve al hombre por la cara que pone dispuestisimo para echar un cable. Parece como si fuera la primera vez que ha visto una valla doblada. Como guardando distancia. Como si tuviera miedo. Los deditos doblados no fuera a pasar algo.

  • gadita

    Cuando ha habido accidentes se ha reparado, se rompían varías y el desperfecto era distinto. Ahora (bueno, ahora quiero decir desde hace más de dos años) esta rota de la gente que se sienta en lo alto como si fueran gallinas esperando a poner un huevo.
    Por cierto, esa esquina frente a la gasolinera es frecuentada por peatones y ciclistos que cruzan por donde no deben en un tramo en curva, más de un susto he visto allí.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber