Más colas

Fernando Santiago Muñoz | 9 de agosto de 2018

  • Uno que pasaba

    Lo de Santa María este año es de vergüenza.

  • Rojo

    Nada nuevo bajo el sol…cuando llegan las horas puntas ,el lavapiés no da a basto. Sería conveniente que en esta salida hubiesen mas pero …ésto no es nuevo…einh?.
    Lo realmente llamativo de esta foto es como hemos evolucionado los gaditanos y visitantes, en cuestión de limpieza, viendo como queda de limpita la playa después de una jornada con la playa a rebosar de gentes.

  • Joselete

    Gustavo: ¡quéjate de las papeleras y del uso que la gente hace de ellas! Porque, si te fijas bien, hay dos colas.

  • Gustavo

    Seguramente será un grupo de algún pueblo de la provincia o de Sevilla que ha venido a pasar el día en la playa, en la plaza Asdrúbal le espera el autobús.

  • Gustavo

    El poste de megafonía muy guarro: mancha de óxido por soporte de señal (prohibido perros) y demás.

  • Joselete

    Con las duchas tenemos un problema: hay bañistas que se duchan como si estuviesen en su casa, ignorando la cola que tienen detrás. Otros aprovechan para quitar la arena, bajo la ducha, a los cubitos, rastrillo y palas, flotadores, sillas y mesas, neveras, etc. Servicio completo.
    Si hubiese que introducir una moneda para que la ducha funcionase, como ocurre en playas de otros países, la cola reduciría significativamente su número o iría más deprisa.

  • Gustavo

    El punto de reciclaje (contenedores amarillo, azul…) que se ve en la foto por obra y gracia de Teófila…

    https://www.lavozdigital.es/cadiz/20080717/cadiz/ayuntamiento-destina-unas-islas-20080717.html

  • Tere

    Gustavo…Gustavo…no enseñes mas la patita que se nota mucho. Que ocurre? Es que esas personas que hacen cola, porque supuestamente no sean de Cadiz, no tienen derecho a utilizar y disfrutar de la playa? Conozco a unos pocos que piensan como tu y es para mandaros al mismísimo. No se que opinarán otros al leer tu impresentable comentario de hoy. Este año a falta de ratas, continuad sembrando mal ambiente.Seguid así

  • Gustavo

    La interpretación de mis comentarios por algunos indeseables gremlins podemitas son para hacérselo mirar.

  • Uantuzri

    Tere, Gustavo tiene razón, él no ha dicho ni por asomo absolutamente nada de lo que le adjudicas.
    Quizá tu subsconsciente te ha jugado una mala pasada y ha puesto en tu boca lo primero que se te vino a la cabeza; si es así te han delatado tus pensamientos y eres como esos pocos de tus conocidos.

  • Antonio

    Joselete: Has acertado de pleno y lleno

  • 2012

    Estoy con Joselete. Y se reduce aún más, si se usase lo del lavapies, SÓLO para los pies: la mayoría la aprovecha incluso para limpiar sillas, sombrillas y cubos de los niños. De ahí la cola.

  • Mamen Fraisoli del Cuvillo

    Lo primero que indica la megafonía, es que se “sea solidario con el consumo del agua que es un bien escaso”. La gran mayoría de los usuarios de la playa son absolutamente insolidarios, sean de Cádiz, Sevilla o Pernambuco…. Toda la vida hemos ido a la playa, y no se han tenido que lavar y lustrar, sillas, mesas, palos de sombrillas, menaje de camping, carritos de carga, juguetes de niños y por último los niños al completo con gel y shampú…. antes de irnos de vuelta. Muchísimos niños se pasan la jornada jugando con las duchas; se duchan tantas veces como entran y salen del agua, es decir mil….. las madres tan panchas…. Hacer ese uso del agua, cuando lo paga el Ayuntamiento, es decir todos, cuando no lo hacen en sus casas es de nota. De nota de falta de vergüenza ¡¡ Vamos !!.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber