López Cano al Estadio. En Radio Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 10 de agosto de 2018

Tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza

El hospital del grupo López Cano se ubicará finalmente en los bajos del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, donde abrirá una vez se completen las obras de adecuación del local y la dotación de las habitaciones y los quirófanos.

Tras descartar la parcela de Altadis a la entrada de la ciudad tras la negativa del Ayuntamiento de Cádiz a recalificar los usos del suelo industrial donde se proyectaba la clínica, y después de sondear la opción de llevarse el proyecto a El Puerto de Santa María, la empresa sanitaria abrirá su centro hospitalario finalmente en la ciudad.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz decide si concede la licencia de obras para que se convierta en la realidad lo que pretende ser un nuevo eje de la oferta sanitaria privada de Cádiz, sumándose al hospital de San Rafael y al hospital de La Salud.

En Altadis, el grupo López Cano quiso levantar un centro sanitario de especialidades, con capacidad para generar 40 nuevos empleos y que tenía tres millones de euros de inversión. Se trataba de un proyecto en el que contaba también con el grupo Oculsur.

Hasta el momento, no han trascendido las características del nuevo centro hospitalario de López Cano que ahora, tras más de un año de búsqueda, ha encontrado su sitio: los bajos del Nuevo Estadio Ramón de Carranza.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber