Cualquier tiempo pasado fue anterior

Fernando Santiago Muñoz | 11 de agosto de 2018

  • Gustavo

    El Juan Sebastián de Elcano ya ha llegado y el mástil oxidado de la Plaza de Sevilla sigue vacío (meses): seguramente estará averiado el mecanismo, una prueba más de la flojera del Kichi y compañía.
    A ver cuando quitan los contenedores azules de Bernardino Abad del muelle que estropea las vistas…

  • Diego

    Gustavo, ojalá que lo quiten. Ahí no hace falta ninguna bandera de nada. Con que estén en los edificios públicos es más que suficiente.

  • Oscar

    Si Gustavo, que estén ahí los contenedores también es culpa del Alcalde. No hay por donde cogerte a ti y a unos pocos como tu. No tenéis solución mire por donde se mire. El mal ambiente que estais creando en la ciudad se os volverá en contra y os comeréis lo que yo se en las próximas elecciones. Tanta foto…tanta valla. Como tanto twinter…tanto twinter.

  • Gustavo

    Que no se preocupe el Kichi por la ausencia de la bandera en la Plaza de Sevilla que ya la trae J. S. de Elcano puesta, eso sí él, el primero de la fila para hacerse la foto…

  • Gustavo

    Dedicado a Diego (¿El Cigala?) y sus banderas en edificios públicos…

  • Diego

    El Cigala o Maradona, elige a quien prefieras, los dos saben cómo alegrarse una tarde.
    Pues eso, las banderas en los edificios públicos como mucho y ya está. No te preocupes que la gente nos visite no va a confundirse con Suecia o Noruega porque no haya bandera de España en el mástil. La gente es más lista de lo que parece.

  • Toñín

    Oscar los contenedores estan puestos ahí por Kichi para los dos conciertos cagaos que han traido y quitan la visión del muelle desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto. Dos conciertos porque el festival es privado.

  • Rojo

    Qué tiempos aquellos que el pp montaba con dinero público los conciertos gratuitos… maltratando la mejor playa urbana del sur de Europa e incitando al macrobotellón … mientras los locales de hostelería y ocio se comían los mocos y nos dejaba a los gaditanos como unos guarros contando la asistencia por toneladas de residuos recogidos por el servicio de limpieza.

  • Toñi

    Verdad Rojo. Aquellos que potenciaron al máximo las barbacoas (PP) son ahora “ecologistas aprovechateguis”. Ya no acuerdan el año que alentaron a las masas para entrar en el Libro de los Guinness. No tienen vergüenza. Que ridículo hacían cuando aquellos concejales hacían el paseillo recorriendo el paseo marítimo para ver como recogían la basura de las barbacoas. Que paripé. Eran cachondeable.

  • Rojo

    Síii Toñi, el personal de limpieza ,en tiempos del pp, recogían mas y mejor limpiaban mejor … los de ahora, no ;)

  • Jesús Garcia

    Los que hoy se asustan, los que hoy hacen fotos y vídeos e incendian las redes y calentar el ambiente, hicieron y permitieron esto. Toma nota Gustavo y todas las mentes pensantes que nada más que ven caca. La tienen (PP) como el cemento armao. https://elpais.com/diario/2000/08/28/andalucia/967414923_850215.html

  • Bea

    Pues entonces por el enlace que ha puesto Jesús Garcia, el Fotógrafo Oficial de la plaza Ingeniero La Cierva y todo el Clan Canovas, tienen que estar hoy muy, pero que muy calladitos la boquita. Es verdad, si pian es para echarlos.

  • Bea

    Vamos, que están completamente desautorizados si permitieron y alentaron eso.

  • Diego

    Muy bueno el enlace a la noticia, Jesús. Dice: “Entre las basuras recogidas por los servicios de limpieza durante la mañana de ayer apareció hasta un bidé”. Imagínate tú a Diana o a Briseida en aquellos tiempos… me apuesto lo que sea a que entonces no iban los forasteros a decirle cosas malas de Cádiz. Eso solo le pasa desde el 13 de junio de 2015, la pobre…

  • Toñin

    Jajajaja son Juan Palomo ellos se lo guisan y se lo comen. Se comtestan a ellos mismos, que patéticos. Este blog cada vez aburre más, con honradísimas excepciones.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber