Contrastes

Fernando Santiago Muñoz | 14 de agosto de 2018

  • Joselete

    Arriba, el vertedero de Miramundo.
    Abajo, una playa.

  • Mágico Gonzalez

    Esto me confirma que al gaditano le gusta vivir en mierda.

  • Gustavo

    Con el PP era un solo día (Trofeo Carranza) y con los podemitas y similares, todos los días: “El Grupo Popular denuncia la suciedad y el deplorable estado de las playas”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-grupo-popular-denuncia-la-suciedad-y-el-deplorable-estado-de-las-playas

  • Ricardo G

    Con el PP era después de la noche de barbacoas del Carranza… en la actualidad eso es -para nuestra desgracia-, todos los días.

  • Hércules

    Señores en la imagen de abajo, la basura está junto a los contenedores, en la superior es toda la playa. Parece que os gusta la mierda.

  • Gustavo

    Noticia de OC: “El Ayuntamiento desmiente la existencia de medusas en las playas.
    El Consistorio alerta sobre la falsedad de la existencia de medusas en las playas difundida por redes sociales y avisa que no hay riesgo para el baño, y que se puede seguir disfrutando “de nuestras maravillosas playas”. De hecho, en el bulo se habla de una “Comisión técnica de las playas de Cádiz”, algo que no existe”.

    Hoy en DC: “Atienden a 120 personas en Santa María por picaduras de medusas”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Atienden-personas-Santa-Maria-picaduras_0_1272772798.html

  • Teskipuí

    Si la campaña del PP va a ser así, gran carajazo se puede esperar.

  • Teskipuí
  • Uno que pasaba

    Valiente mamarracho quien haya hecho el montaje, poner la gran noche de las barbacoas con un día normal en la playa de Cádiz, qie este año estamos soportando estoicamente los gaditanos por lo mal que funcionan los servicios. Por cierto, la noche del trofeo habia más gente en el Casco histórico y en la punta que en el paseo.

  • Gustavo

    Julio de 2015, ya con los podemitas en el ayuntamiento: “Las barbacoas del Trofeo Carranza se extenderán por toda la costa”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/barbacoas-Trofeo-Carranza-extenderan-costa_0_935906923.html

  • Toñin

    La playa este año está fatal, eso es una realidad que vivimos todos los días.
    ¿ le preguntamos al cascana y otros carnavaleros?
    Existen los mismos medios?, las mismas máquinas??. Por qué los megáfonos no se han puesto en funcionamiento hasta empezado agosto??. Qué daño le hacen a la izquierda, las ponen contra las cuerdas por falta dd trabajo y gestiòn.

  • Joselete

    Lo mejor que hizo Kichi desde que gobierna Cádiz es, sin lugar a dudas, prohibir un atentado medioambiental (de 10 en la escala de la mierda) como fueron las barbacoas en las playas de Cádiz.
    Es cierto que “amenazaron” con extenderla a lo largo de toda la playa pero, se arrepintió y terminó prohibiéndolas. Teo nunca se arrepintió de aquel error. No hace falta tirar de hemeroteca.

  • Toñin

    Las barbacoas no suponian ningún
    Atentado mediambiental, lo demostraban los análisis, asi como que no se han probibido en NINGUNA CIUDAD O PUEBLO DEL PAÍS, sólo en Cádiz ciudad de las prohibiciones absurdas, pero donde extrañamente se deja hacer de todo.

  • mpablo

    El vídeo esta grabado a las 8.00 horas de la mañana. A esa hora empiezan los servicios de playa a recoger las papeleras y la limpieza de playa,eso es así ahora y antes con el PP. Cómo se nota que Juancho no se levantaba temprano he iba a la playa a esas horas en 1995-2015. Cínico…….Batacazo se van a llevar.

  • El Guinda

    Hombre D. Fernando una foto nada tiene que ver con la otra pues la de juanchete no es después de las Barbacoas. Joselete 140 toneladas de basura no es un impacto medioambiental como para suprimir un fin de semana como el del Trofeo. Da pena ver cantar a agrupaciones de Carnaval otra vez con el coñazo que eso supone y ver como se ha ido ese Trofeo al traste. El temporal pasado hizo más daño a la playa que 30 años de Barbacoas. Gente incívica que tira papeles a la basura, colillas de cigarritos de la risa en la arena y no cogen la bicicleta por flojo hablando de impacto medioambiental, patatin patatan Kichi vete ya. La playa barbacoa o no está de vergüenza, no funciona nada y mierda por un tubo.

  • Ozé Luí

    Ya que Joselete solamente corrige las faltas de ortografía de los comentarios que no están en su línea ideológica le pongo tarea: “Cómo se nota que Juancho no se levantaba temprano he iba a la playa a esas horas”

  • Uantuzri

    Joselete, está bien escrito “Cómo se nota que Juancho no se levantaba temprano he iba a la playa a esas horas en 1995-2015″?

  • Uantuzri

    Perdona el involuntario plagio, Ozé Luí, no había leído tu comentario.
    Lo bueno es que el Larousilla verá que dos coinciden en sus apreciaciones.

  • Jesús Garcia

    El otro día la foto de la vallita en Segunda Aguada.Hoy esta en la playa.Quien es el asesor de este hombre?? Patazo tras patazo a 8 meses de las Municipales.A este paso, carajazo asegurado,sera poco.Ahora en el PP son “ecologistas aprovechateguis”.No se acuerda el candidato de esto,o su asesor no de lo advirtio? nacional.https://elpais.com/diario/2000/08/28/andalucia/967414923_850215.html

  • Ozé Luí

    Es la estrategia de la izquierda, hacer ver que los de derecha son incultos y ellos el sumun de la inteligencia. Luis Ben, después de su inoportuna e injusta denuncia a los pescaderos del mercado ha puesto esto en su facebook:
    https://www.eljueves.es/news/alargan-anos-el-curso-de-dibujar-esvasticas-ante-la-lentitud-de-aprendizaje-de-los-neonazis_2674?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=trafico

  • Uantuzri

    Y miente tergiversando la realidad, escribe “Lo mejor que hizo Kichi desde que gobierna” en vez de “Lo único que ha hecho Kichi desde que gobierna”.

  • Diego

    Parece que la campaña electoral del PP va a ir en esta dirección de enseñarnos cosas que ya sabemos que ocurren (y que no son nuevas, porque también ocurrían cuando gobernaban ellos o incluso estaban peor, como lo de las barbacoas).
    Pienso que sería más interesante que Juancho le explicara a los gaditanos qué van a hacer si gobiernan. ¿Van a volver a gastarse el dinero como se lo gastaron? ¿Van a contratar a 50 empleados en el área de parques y jardines para que la ciudad ya sí sea un auténtico vergel? ¿Van a contratar a un superequipo de limpieza y mantenimiento permanente para que pueda uno comer hasta en el suelo cualquier día del año y no haya ni una grietita en las aceras? ¿Qué garantías ofrecen de que no volverán al autobombo?…
    Juancho, el problema no es lo bien o mal que lo hagan los de Podemos. El problema que tenéis es que a vosotros ya os conocen de 20 años o más, sabemos cómo gestionáis las cosas y no terminó bien, porque no sois mejores. Y no ha cambiado nada en vosotros durante estos cuatro años que haga pensar en un arrepentimiento, una reflexión, un cambio… ¿Qué garantías tienen esos 10.000 votantes que os dejaron para volver a confiar en el PP local? Eso no se resuelve con fotos de desperfectos que todos sabemos que existen. Si esa es la oferta del PP, enseñar lo mal que está todo si ellos no están…”o nosotros o el caos”… ¡Ánimo!

  • Uantuzri

    Diego al Club de la Comedia!

  • Diego

    Desde luego, la foto de la valla y esta de la basura antes de la recogida son dignas de ese club…

  • Ozé Luí

    Diego, eres un poco membrillo, sin ánimo de ofender.

  • Joselete

    Me encanta que os preocupe el estilo, la sintaxis y la ortografía. Ese era el objetivo. Ya veréis cómo mejora este blog y no se reirán de nosotros desde Sevilla hasta los antípodas.
    Siempre que me corrijáis os estaré eternamente agradecido. Nadie es perfecto pero, siempre viene bien que te echen una manita.

  • Joselete

    Toñin: si dices que las barbacoas en la playa solo se han prohibido en Cádiz, sin quererlo, estás encumbrando a Kichi. Por fin hacemos algo requetebien.
    ¡Qué trabajo le cuesta a la derechona reconocerlo!
    Reconozcamos lo que hace bien y critiquemos lo que hace mal.

  • Diego

    No te preocupes, que no me ofendes, Ozé Luí. Lo que pasa es que si ese es tu único argumento… es un poquillo pobre, como la campaña de Juancho.

  • Lex-Legis

    Si no recuerdo mal, las barbacoas fueron acotadas en un mínimo espacio llamadas módulos de la entrada a la playa, y se eliminaron en tiempos del PP mas del 85%. Si alguno no lo recuerda tomar rabillos de pasa.
    Comparto su eliminación, pero ahora en vez de la playa se hacen todos los domingos de partidos de futbol en la Laguna, en las plazas los días de final de año y en estos días por el paseo marítimo y no digamos en Carnaval, que son auténticas borracheras tipo manada.

  • Virulenta

    Ke peresa de jozelete con la cintaci y la otografia que se valla a la academia dw la lengua a dar por zaco

  • Gustavo

    Ea ea ea, el alcalde se cabrea: el alcalde lamenta la campaña “irresponsable” y “falsa” de las derechas contra las playas de la ciudad”…

    https://transparencia.cadiz.es/el-alcalde-lamenta-la-campana-irresponsable-y-falsa-de-las-derechas-contra-las-playas-de-la-ciudad/

  • Gustavo

    “Ciudadanos critica el estado de las playas La Victoria y Santa María del Mar, de las que recibe “muchas quejas”…

    https://www.20minutos.es/noticia/3412998/0/ciudadanos-critica-estado-playas-victoria-santa-maria-mar-que-recibe-muchas-quejas/

  • Refu

    Diego, también cabría preguntarle al candidato: ¿que hubo de los 5000 puestos de trabajo prometido por el PP en Zona Franca de Cadiz? ¿Cuantos empleos se crearon?

  • Joselete

    Refu, vamos a hacer otra pregunta a Juancho:
    ¿Podrías preguntar a los comerciantes y vecinos del Paseo Marítimo, calle Brasil y calle Muñoz Arenillas dónde miccionaban, defecaban y vomitaban parte de los asistentes a las barbacoas de Teo? A la orilla no le preguntes pero, también de eso sabe mucho.

  • Manolita la primera.

    Pues yo voy todas las mañana a mi Caleta con mi vecina Paqui, y desde muy temprano veo a los basureros limpiando la arena, entre ellos al Cascana, y es verdad que sacan mucha mierda, y cierto que la veo más limpia que años anteriores. Con la Teo nos daban un cartucho para las colillas, yo que no fumo, se la daba a mi Manolo.

  • Gustavo

    Estos podemitas del ayuntamiento son tan indolentes con la playas (en este caso con el entorno) que hasta la fecha no han repuesto en su sitio el asiento de granito (depositado en al arena a 1,5 metros) que falta en el acceso a la playa, al lado del Hotel Playa Victoria, que derribó la tormenta perfecta Emma (primeros de marzo). Tampoco han corregido la desalineación de otros asientos que coronan el murete de hormigón desplazados por la misma tormenta. Eso si, han pintado (para disimular) de gris las tiras blancas de azulejos que cubrían el hueco existente entre los asientos y el murete de hormigón (los del lado de la playa conservan el blanco original)…

  • Joselete

    En su día, Alfonso Perales se quejaba de que Teófila Martínez intentara convertir la provincia “en el centro de la marginación, como ya antes quiso presentar en la televisión a Cádiz como capital de la droga”.
    DIARIO DE CÁDIZ, 17 de marzo de 1996. Pág.7
    Hablar mal de Cádiz es costumbre en las campañas del PP. Repasen el Diario de hoy.

  • Refu

    Es cierto Joselete, pero lo de la competencia es mas que impresentable. Vaya imagen vende de la ciudad. Claro, hay que hacer méritos. Menos mal que los índices de audiencia de esa hojilla es muy baja.

  • Hércules

    Lex-Legis estás mayor y chocho.
    Esto ocurría hace años y desde siempre en Pintor Clemente de Torres. Este equipo puso en marcha un plan especial de limpieza los días de partido.
    Mira, en vuestro panfleto.https://www.lavozdigital.es/cadiz/20090906/ciudadanos/botellon-vuelve-origen-20090906.html

  • Oscar

    Lo de la competencia es de traca. Al margen de la imagen que venden de la ciudad, no encuentro calificativo para una de las últimas noticias respecto a un incidente en una conocida discoteca. Foto del exterior del local. Entiendo que eso perjudica la imagen del local y la atracción de clientes. Comparar la información que de ese incidente npublica Diario de Cadiz. Esa Hojilla “pa echarlos”

  • Uantuzri

    Joselete, se quejaba Alfonso Perales no Doña Teófila Martínez, luego tu postcita carece de sentido por muy temprano que te levantes.
    Refu, Cádiz ahora está descuidada y eso es responsabilidad de los que la cuidan ahora y no de los que la cuidaban hace tres años.

  • JMV

    La municipalización de los servicios de playa parece ser que aparte de no ser tal, tampoco está dando mejores resultados que la adjudicación directa a empresas del servicio. Si, además, resulta que cuando acabe el verano el coste es más alto que el pasado año. Estaremos ante otra chapuza de las que venimos soportando los últimos diez años. Podemos=PP

  • Joselete

    Teo se quejaba del Cádiz que le dejó el alcalde Carlos Díaz pero, cuando ella la dejó, nos endosó una deuda municipal que nos tendrá hipotecados tantos años como ocupó el sillón de Salvochea.

  • Joselete

    Uantuzri: La que se quejaba era Teo. Incluso, según Perales, ella exageró un informe de Cáritas sobre la pobreza en Cádiz, contradiciendo a los propios autores del informe que afirmaban que la situación había mejorado.
    Después de los seis de Rajoy en el Gobierno, hemos dejado de ser la capital de la droga. Ahora somos la puerta de entrada de la droga en Europa.

  • Joselete

    Después de los seis años de Rajoy…

  • Gustavo

    El Adri sale al paso…

  • Gustavo

    ´El mes pasado…

  • Bea

    Si Sr Santiago, contrastes dentro del mismo PP. Mientras el Candidato y el otro pasean entre caquitas a las 8 de la mañana, otros viven del carajo. Que gusta una fotito en el PP. Quien es el cerebro gris o asesor de estos patazos?? https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2018/08/14/viva-el-vino-2/

  • Arlequín

    al Láinez cada vez le salen mejor los memes estos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber