Calle Calderón de la Barca

Fernando Santiago Muñoz | 14 de septiembre de 2018

  • gadirita

    Perdona mi ignorancia, ¿qué quiere decir la foto, que está parada, que está descargando, que que de que?

  • Akiles

    La hoja de ventana abierta, da la impresión de un apuntalamiento de fachada. La vista engaña, como puede ser esta foto, que la furgoneta está circulando y la han pillado a esa altura.

  • gadirita

    Gracias Akiles, pero no veo ninguna parte apuntalada pero si que las puertas traseras de la furgoneta están abiertas. ¡Sigo sin entender la fotografía!. Sr. Santiago, por favor.

  • Peter Kas

    Los que vivimos en el centro sufrimos a diario la una gran cantidad de furgonetas de reparto que descargan como la de la foto y los que vamos detrás debemos esperar hasta que terminen. A veces son 2 minutos, a veces 5 y otras 10. Puedes llegar a encontrarte hasta 4 en el trayecto Benjumeda, Ceballos, Bendición de Dios y Alameda. Por Enrique de las Marinas ni te cuento.

  • Baldomero

    A unos veinte metros de donde está aparcada, en la plaza de Mina, hay todo un lateral dedicado en exclusiva a carga y descarga. Aunque sigue siendo más cómodo hacerlo de puerta a puerta.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber