Retuit de Mercedes Colombo

Fernando Santiago Muñoz | 19 de septiembre de 2018

  • Gadir

    Hombre si la utilizan, lleva razón. Además creo que ya el tribunal Constitucional dijo que no se podía hacer, le preguntaremos al Cum fraude

  • Juan

    Nivelazo… ¿Volverá a trabajar algún día?

  • Océana

    De vergüenza ajena. Debe empezar a recoger sus bártulos y marcharse de una vez de la política gaditana.

  • Ozé Luí

    Mal por la Colombo, no hay escusa. Lo mismo que Teresa no debió poner lo que puso, ni Kichi retwitearlo, esta lo mismo.

  • Diego

    Pues no, es bastante impresentable.
    También a Pepe Blas se lo ve un poco histérico y nos dejó al público un tweet escrito de aquella manera, con su ponzoña habitual:
    https://twitter.com/jblasfernandez/status/1042068682929778688

    Cuántos problemas se ahorrarían los representantes políticos si aparcaran el twitter y el resto de redes sociales… Y los ridículos que se evitarían.

  • Gala

    Afortunadamente ahora la gente lee y se informa. La Ley paralela o Ley ajena como uso para modificar otra del mismo rango es un procedimiento ya usado anteriormente, tanto por el PP como el PSOE y avalado en parte y con matices, por sentencias del TC. La última vez fue para el aforamiento del Rey Juan Carlos tras su abdicación, una medida que se “incrustó” en una reforma que pasaba por las Cortes Generales, una modificación sobre “los asuntos laborales de jueces, fiscales y funcionarios de Justicia”. El TC se pronunció sobre un recurso del PSOE de 1999 (contra el PP) y avaló que “la ley paralela a los presupuestos pudiera incluir medidas de todo tipo, ya que la Constitución no impedía dictar normas multisectoriales o con un contenido heterogéneo”. Recientemente el PP incluyó en el Código Penal el delito de convocatoria ilegal de referéndum a través de una enmienda del Senado a la Ley de “Arbitraje”. Cuando quiso el PP (en su época desenfrenada de recortes) colar la privatización del Registro Civil, el TC dijo que none. Era mucho descaro.

  • Virulenta

    Ya saltaron los dos.

  • Uantuzri

    No habláis del repaso que le dió ayer Iglesias a Aznar?
    Que raro, ha sido el momento más brillante de su carrera política; si no gana las próximas elecciones por mayoría absoluta es que Dios no existe.

  • Uantuzri

    Diego tanto twitter y tanta opinión, te suena?

  • Una ciudadana

    Me ha defraudado la Colombo con el retwit

  • Gala

    Buena técnica de distracción la de desviar el tema Uantuzri, el mejor con diferencia. Creo que las derechas no tendrán más remedio (cuando el TC se pronuncie de nuevo), que aguantarse. La introducción (ley de acompañamiento o paralela) vino de la mano de Felipe González, Zapatero la eliminó y, Aznar recuperó, después Rajoy usó y… el gordito, gordito se la comió”.

  • Diego

    Sí, me suena, pero cuando Teófila pronunció esas palabras se refería a la gente con pocos recursos que usa esos medios. No a representantes políticos, que tienen suficientes altavoces para expresarse y no tendrían porqué utilizar las redes sociales de esta manera para poner en evidencia sus carencias.
    En cuanto a lo de Aznar… tampoco tiene mucho mérito. Hay que estar muy ajeno a la realidad o ser muy fanático para defender lo que hizo ese tipo. Es un mentiroso compulsivo, arrogante, todavía no nos ha dicho dónde están las armas de destrucción masiva de Iraq. No nos ha explicado cómo se coló el chorizo de Correa en la famosa boda, junto con otros delincuentes. Menudo personaje… Los españoles supieron valorar su gestión en 2004 y le dieron una buena patada en el culo.

  • Gadir

    ¿ Qué tiene de malo?. Eso es lo que van hacer? . Uffff si lo hubiera hecho alguien de la derecha, utilizar a las mujeres y la violencia de género, entonces nos cagariamos en dios.

  • Gadir
  • Uantuzri

    Gala, es verdad, he querido utilizar la comparecencia parlamentaria de un ex preidente de gobierno ante una comisión investigadora para distraer la atención del hecho que una concejala de la oposición de un ayuntamiento de provincias haya retuiteado una opinión.
    Eso sí, opinión muy grosera en las formas, pero con la que en el fondo coincido plenamente.
    Mea culpa.

  • Choperpor

    Gadir, que no te enteras, que solamente dan fiabilidad a lo que ponen en Eldiario.es y en Público (en El País a veces)

  • Gadir

    Po fijate, arreglados van. Y en Cádiz lo que publica el mentidero y lo que dicen algunos afines en la ser, no? Jajajaha

  • Uantuzri

    Diego, tu Pablo ayer no sólo no pudo demostrar mada sino que hizo el más patético de los ridículos.
    Humilló la cabeza y escarbó el albero, manso total.
    La prueba es que ninguno de su banda ha abierto el pico.
    Aznar sí que demostró con hechos contratados la corrupción de algunos miembros de Podemos y eso que se quedó corto, conocemos más ejemplos como la tarjeta black, piso VPO, puestos por la cara a familiares y compañeros de cama….
    No se presentó en 2004, Diego, vuelves a mentir, dijo que estaría sólo 8 años y cumplió su palabra.
    Nadie le ha podido dar la patada en el culo, es muy listo y más si lo comparas con lo púgiles que le ponéis delante.
    Tal el que noqueó anoche.

  • Gadir
  • Gala

    Ya, Uantuzri. El meollo del asunto es que las derechas no quieren que se apruebe los presupuestos generales del estado. La Ley con mayúsculas la retuercen cada vez que quieren y pueden. Gadir, no me seas manipulador, que a ti la ley de violencia de género imagino que te importa un rábano. Y tengo la sana costumbre de informarme por diferentes fuentes. Suelo comenzar por los digitales pantuflos, para que ejerza sobre mí el efecto troquelado o impronta y no me trastoque otros medios objetivos y serios.

  • Diego

    Uantuzri, eres un fanático y no me voy a poner a discutir contigo sobre Aznar en esta entrada para desviar la atención sobre la burrada que ha retuiteado la concejala del PP. Aznar de va de matón por la vida, pero no es más que un mentiroso y probablemente el líder de una banda de delincuentes a los que se les ha dado una “patada en el culo” de la manera más democrática que existe. Sinceramente me da lástima, creo que se piensa que fue un buen presidente y que España le debe estar agradecida. La realidad es distinta.
    Gala ha puesto de manifiesto lo que hay… ciertas herramientas solo valen cuando las aplica el PP, cuando las aplican otros ya no son válidas. Como pasa con los decretos. Solo valen cuando los hacen ellos.

  • Joselete

    Soy de los que piensan que el Senado no sirve absolutamente para nada, ni antes ni ahora. El retuit de la Colombo sólo demuestra -además de las groseras y maleducadas formas- que la derecha está que trina. Pretenden crear un estado permanente de crispación que irá aumentando a medida que se estrellen en las encuestas.
    El cachorrillo de Aznar no entiende que su competidor directo es Ciudadanos. Se le está colando por el centro derecha, pero no ve el balón. ÉL sigue mirando a las gradas.
    Sobre la comparecencia de Pepe Mari en la Comisión del Congreso, sólo decir que fue patético y mentiroso, soberbio y cínico. Jamás se le perdonará que no dirigiese una sola palabra a la familia de Couso.
    La puesta en escena de Aznar con sus cachorrillos ha desvelado que, el ostracismo de Soraya, pudo deberse a la maniobra orquestada en la oscuridad por un hombre oscuro.

  • Gadir

    Gala no te mando bien lejos porque eres un nick, ¿pero de qué conoces muchacha para saber lo que a mi me importa o lo que he luchado en ciertos ámbitos?. Pija reconvertida en progre, que no das ni una.
    Utilización de una Ley que por su importancia debe de ir sóla y no camuflar unos presupuestos con ella. Que se sienten y trabajen. Con las mujeres no se juega.

  • Uantuzri

    Diego por qué no está en la cárcel?

  • Diego

    Y es sorprendente (bueno, en verdad no) que Rivera ahora esté profundamente preocupado porque se quiera “borrar el Senado”.
    En 2015, para las elecciones, explicó aquí en Cádiz que querían suprimir el Senado:
    https://elpais.com/politica/2015/11/07/actualidad/1446884889_172099.html

    Otra como la de la prisión permanente revisable… hay que ser veleta…

  • Gadir

    Pues la Eta mató a periodistas y Rufian invita a Otegui, etc a dar charlas, se dan las manitas . No se pone la camiseta con esos asesinados y no estaban en una guerra.

  • Gala

    Con la mujeres no se juega, aplique el cuento, Gadir.
    Uantuzri, lo que teme ese personaje, es la cárcel, de ahí su defensa basada en la mentira.

  • Gadir

    Yo no me tengo aplicar nada porque en ese tema te doy 3000 vueltas Gala, con mujeres de verdad , no con peones de atrezzo.
    Camisetas para Rufian, tiene donde elegir.
    http://www.elmundo.es/nacional/eta/periodistas/index.html

  • Uantuzri

    Gala, pues no entiendo que no esté en la cárcel y que en vez de eso ayer callara y ridiculizara al Pablito.
    En vez de cacarear tanto os voy a explicar como funciona la cosa: se investiga y si se encuentra algo punible se denuncia.
    Habéis tenido 14 años.
    Es tiempo, no?

  • Gala

    Pues es fácil de entender Uantuzri. Cuando el Tribunal Superior sea realmente independiente de los partidos, entonces hablamos.

  • Gadir

    De atrezzo del to. Encefalograma plano…orillera diría Reguera.

  • Uantuzri

    Gala, tienes salida para todo.
    Y ahora por qué no?
    Manda el Psoe.

  • Joselete

    Reverendisimo padre Saturio:
    Mercedes le ha puesto en bandeja otro discurso pastoral y público como hizo con Teresa. Esta vez no sobre faltar el respeto a “dios”, si no hacia los hijos de su Dios.

  • Joselete

    Es un Tribunal Internacional de Derechos Humanos quien debería juzgar a Aznar, Bush y Blair. Muchos inocentes siguen pagando aquella guerra contra el mandato de la ONU, del Vaticano y de los españoles.

  • Gala

    Uantuzri, cuando sea realmente independiente de los partidos (en plural). Sabes que con él llegó la corrupción a su partido (de 14 ministros, 12 involucrados más o menos, algunos han pisado o van a pisar la cárcel). Por cierto, la Sra. Colombo está perdiendo los papeles.

  • Gadir

    Aqui por ahora los únicos ministros que han pisado la cárcel han sido los del Psoe..fondos reservados, filesa, etc y caja B, lo único que no existia la Ley de financiación de partidos porque sino va hasta Mister X. Se libraron, rabitos de pasas son la mar de buenos.

  • refu

    Entre vallas, fotos (algunos van a quemar el movil) alguna que otra rata y patazos (la célebre fotito con la basura en la playa y el paseo marítimo aun encendido) y hoy esto, van de mal en peor. Que continúen así, que de 6 o 7 concejales no pasan para las próximas elecciones. Quien es el cerebrito que asesora a esta gentes??, porque vaya tela marinera.

  • refu

    Gadir, rabitos de pasa te hacen falta a ti. Si hay ministros del PP en la cárcel: Jaume Matas, Eduardo Zaplana…

  • Gadir

    Es verdad, pero Zaplana no está juzgado. Pero los primeros y sin ley de financiación fueron los de González de haberla habido no sé si hoy algún partido hubiera cumplido 100 años. Por cierto…¿ da mas vergüenza siendo de izquierdas, no Refu? A mi me da.

  • Adoquín Vignale

    No deja de sorprenderme la capacidad que tienen algunos de ver solo lo malo de los partidos políticos rivales del propio y de ver solo lo bueno del partido al que se sienten tan obtusamente unidos.

  • Uantuzri

    Me retiro por hoy, lo he pasado muy bien.
    Gracias.

  • Periodista?

    Muchísimas personas en Cádiz agradecería al P.P. que Colombo y Romaní NO FUESEN en lista. De lo contrario, muy mal le va a ir a este partido…

  • Gadir
  • guille

    Eso dicen Periodista por muchos sitios en Cadiz. Esta señora esta más que quemada y amortiguada. Lo mismo pasa con el resto de los concejales del PP. Que se van a dar un buen batacazo, lo saben hasta ellos por la boca pequeña. Al PP de Cádiz le hace falta una buena y profunda renovación. Son muchos años y las mismas caras. La gente ya está cansada de más de lo mismo y eso va a dar lugar a una fuga de votos para otras opciones políticas. Son cansinos.

  • Joselete

    Guille habrá querido decir amortizada, no amortiguada.

  • guille

    Si Joselete. El corrector. AMORTIZADA.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber