Las juergas de la FAFFE llegan a Chiclana

Fernando Santiago Muñoz | 9 de octubre de 2018

Al parecer ya van por 31 mil los euros gastados  por el organismo que dirigía Fernandito Villén en distintas juergas por varios puticlús  , uno de ellos en Chiclana. Queda por saber quién iba a esas fiestas ¿iría el guatemalteco de la pipa y el sombrero?¿el liberado sindical de IDEA? ¿algún otro de las Juventudes Socialistas de Cádiz? Digo más: ¿decae la comisión de investigación del Parlamento de Andalucía? Pues que la UCO haga públicas sus investigaciones y ya el juez dirá.

Una última cuestión: no se puede ser más mamarracho que Juan Manuel Moreno Bonilla al convocar una conferencia de prensa delante del antiguo clu DÁngelo.  No sé si así espera el PP ganar las elecciones.

  • Joselete

    Fernando Villén tiene cara de archivero, de bibliotecario, de profe de Filosofía, pero no de asistente a puticlub.
    Usted nunca tenía que haber usado esas tarjetas,cargadas con nuestro dinero, para ir de copeteo a esos locales de luces coloradas. Allí no estaba la razón de ser de esas tarjetas (tres).
    El dinero público es sagrado porque es de todos, de los que les sobra y a los que le falta ya a mediados de mes. Sí aún no lo ha hecho, debe usted devolvernos el dinero malgastado irresponsanblemente con nocturnidad y alevosía, pagar la multa correspondiente y ser inhabilitado, de por vida, para poner la mano sobre un euro de origen público.
    Y así con todos, sean del partido que sean y caiga quien caiga. Faltaría más.
    Lo de Moreno Bonilla es patético. Ir a la
    entrada del puticlub sevillano DÁngelo lo hace un periodista para dar la noticia -o quizás un político desesperado y sentenciado por las encuestas y el pánico andaluz a la derechona-.
    Es el modo de hacer política fotogénica y populista de Juancho Vallas, que tan nefasto resultado le ha dado en Cádiz.
    Nadie va a las puertas de una iglesia a manifestar su enfado por los miles de casos de pederastia de los sacerdotes católicos . Se va al Vaticano. Bonilla debe ir al Parlamento andaluz. Pero claro, el decorado no es el mismo. El caso Gürtel dio, y seguirá dando, para infinidad de decorados. Ninguno es mejor que el del Congreso de los Diputados.

  • Gadir

    Juzgar a Moreno Bonilla por ir a las afuera del puticlub es lo patético. Pues no lo patético es con el dinero de parados entrar varias veces. Claro que a algunos lo verá hasta normal, se pague con tarjeta, suplidos, etc.

  • Uantuzri

    Si para protestar por la pederastia de los curas no se va a la puerta de las iglesias sino al Vaticano y para denunciat que los socialistas se iban de putas con dinero público no se tiene que ir al puticlub sino al Parlamento andaluz estás dejando al Parlamento andaluz como la central de las casas de putas en Andalucía.

  • Joselete

    Y al Vaticano como el núcleo del mariconeo mundial.

  • Uantuzri

    Y desviar la atención sobre los puteros subvencionados por la Junta usando el manido caso Gurtel es signo de desesperación.

  • Uantuzri

    Y cachondearte de los homosexuales tratando su sexualidad de modo tan peyorativo como acabas de hacerlo es signo de homofobia.

  • Joselete

    No debes cachondearte ni de los unos ni de las otras.

  • Joselete

    Eres un lector poco inteligente. Generalizas cuando te da la gana. He ceñido mi comentario a los miles de casos de pederastia que la Iglesia ha ocultado durante décadas. Esos homosexuales de sotana -o cubiertos de color púrpura- que destruyen vidas nuevas bajo el paraguas de su autoridad religiosa no me merecen el más mínimo respeto. A su Dios, tampoco. Eso creo.

  • Uantuzri

    No lo quieras arreglar ahora, está escrito.
    Y tú, con lo bien que dices que escribes no deberías tener que explicar lo que escribes para que se te entienda, eso no es propio de alguien que se cree superior a los demás.

  • Joselete

    Jamás he dicho que escriba bien. No me pongas virtudes que no tengo. Otra cosa es la envidia y la manipulación torticera que sueles hacer de lo que digo. Cambio y corto pues éste no era el tema.

  • Uantuzri

    Manipulación puede, pero envidia desde luego que no; creo que te sobrevaloras en este aspecto.
    Sigue soñando.
    Pero, eso sí, seguiré manipulándote porque me diviertes mucho.

  • Gadir

    Como está hoy Joselete, los pobres a la pública, mariconeo, etc. Como enseña la patita jajajs

  • Oceána

    Dudo que Luis acuda a un puticlús.

  • Diego

    Muy lamentable el gasto de dinero público en prostíbulos… es lo que tiene creerse impune, los intocables. Lo peor de todo es que nada hace presagiar cambios en la opinión de la mayoría de andaluces. PSOE-Cs o Cs-PSOE, parece ser la decisión.
    Por otro lado, definitivamente en el PP no están sabiendo manejar muy bien el tema de las ruedas de prensa denuncia. Poco acertado convocar a los medios en la puerta de un viejo puticlub, al mismo nivel que lo de Juancho y sus vallas. A parte de criticar al susanismo… ¿tiene algún proyecto específico para Andalucía? Me parece que no… y Bonilla, el pobre, tiene muy poco nivel. Eso lo sabe hasta Casado, que se va a tener que tragar el sapo en esta convocatoria.

  • Gadir

    A mi no me gusta nada el candidato de ciudadanos en Andalucia, además lo veo todo muy preparado para que todo sigue igual. Tanto enarbolar la bandera de la corrupción y otra vez pondrán a Susana.

  • Oceána

    No me gusta ni el de Cs ni el del PP ni Susana por el PSOE ni Teresa por Adelante Andalucía. El único con las ideas más o menos claras es Maíllo y no se presenta a Presidente de la Junta. Así que voto en blanco.

  • Ozé Luí

    Llamadme ingenuo, pero creo que para que este foro pueda mantener debates serios deberíamos empezar por dejar de utilizar apodos peyorativos para referirnos a los representantes de partidos con los que no estamos de acuerdo o a los propios partidos. Ni que decir tiene que lo de descalificar a los votantes es ya de traca.
    En el caso de las tarjetas Black de Caja Madrid no solo imputaron a Rodrigo Rato (quién lo iba a decir cuando sonaba como sucesor de Aznar), había políticos de todos los partidos y sindicatos. Si supiésemos los pagos en metálico o los pagados por adjudicatarios agradecidos, nos quedaríamos en coma.

  • Joselete

    Vale Luí, pero Bonilla se va a quedar en el diminutivo.

  • Ozé Luí

    Allá cada cual, Lete.

  • Pepe Cabrales

    Bueno, bueno… estos señores no tenían gana alguna de ir a ese sitio, pero se veían obligados ocasiones a tener que relacionarse con las señoras que allí trabajan, que en mis tiempos llamábamos, “señoras de la vida”. Estoy completamente seguro que todo esto tiene una explicación lógica, que Vallen realizaba algún tipo de estudio o análisis de esta parte del tejido productivo de la provincia, y que de algún modo, por no estar allí de prestado, por no destacar entre la clientela, se vería obligado a realizar algunas consumiciones e incluso, quién sabe, hasta contratar algún servicio. Y lógico que si es así, fueran a cargo del erario público, con las tarjetas redichas. ¿acaso es reprobable que el inspector de trabajo en visita de inspección a una gasolinera, al cerrar el expediente, advierta que el vehículo con el que ha llegado no tiene gasolina suficiente para volver, y reposte en esa misma gasolinera? y lógicamente pagará a cargo de la Inspección. ¿Es que acaso va el inspector a dicha gasolinera porque no tiene otra cosa mejor que hacer? Pues si esto así en una inspección de trabajo, cuanto más justificado está una Agencia Pública que se desvive por buscar nuevas líneas de productividad y comercio, que lo que busca es empleo para todos, que ustedes no ven más allá de un partido de fútbol. Todos los que aquí escriben son unos desgraciados y unos desconfiados. Valle y compañía, que sepáis que muchos ciudadanos honrados estamos con vosotros.

  • Choperpor

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber