Juancho

Fernando Santiago Muñoz | 1 de noviembre de 2018

  • La piconera

    Buen congreso de cardiología

  • anganga

    ¿ Sustituye a Lopetegui ?

  • Gustavo

    El Sr. Santiago se fotografía con el futuro alcalde de Cádiz…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Premio-Federico-Joly-Arrimadas_3_1296200376.html#slide-24

  • Alfonso

    Cristales rotos, un corazón roto…no de yo si es muy acertado

  • El portero del Sándalo

    “Recuperemos la ilusión”.¡Vivan los Rdyes Magos!

  • Un tal Iván

    Tiritas pa’ ese corazón partío…♬ !

  • Lord Gamba

    Que batacazo va a pegar este señor…pobrecito

  • Periodista?

    Si no conforma una buena lista, sin los de siempre y sin personajes Santa Cena y Cía… no tendrá buenos resultados!!!

  • fede

    Evidentemente si confeccionan una lista en la que excluyan a los de siempre, a los Santa Cena, a los Teruel, a los nuevas generaciones…pueden obtener unos resultados más o menos aceptables. Tienen una ocasión única de confeccionar una lista de profesiones liberales y diversas y con la vida resuelta, y no de afines que vengan a convertir la política en su profesión que luego viene lo que viene. Dicen que ahi tiene el PP tristes experiencias recientes.

  • alfonsi

    Cristales roto…corazón roto…quien o quienes son los cerebritos de una cosa así? Por lo que leo en otros comentarios, y en general, esta puesta de largo no ha sido muy acertada.

  • Piedrapómez

    Juancho es muy buena gente y muy buen profesional. Qué no tiene feeling como político? Puede ser… pero qué queremos? Un tipo inútil con carisma o uno eficaz con mala imagen? Estoy seguro que Juancho sería un gran alcalde, aunque no creo que podamos comprobarlo.

  • Piedrapómez

    Y será muy importante la lista que presente. Cossi, Bruno, Juancho… y quitad a Romaní, Colombo…

  • Piedrapómez

    El PSOE tiene también gente muy buena. Fran tiene mala prensa pero es un tío muy capaz y muy sensato, con mucho buenos gestores en su equipo.
    Podemos tiene más lastre que otra cosa y Ciudadanos Cádiz no creo que siga la tendencia nacional.

  • jesus del gran poder

    Estoy de acuerdo con piedrapomez, como pongáis a Ramoni y a Colombo vais a pegaros un costalazo importante.

  • Patty Diphusa

    Imagen corporativa desafortunada donde las haya. Y habrá quien haya cobrado por eso. El logo del PP, debe darles vergüenza porque está donde menos se ve. El PP ha tardado en designar un candidato que más, bien, es una mera improvisación. A Teófila es imposible sustituirla, al menos con el actual plantel, pero desde 2012 han perdido muchos años en proyectar a otra persona. Las cuitas internas, aunque salgan poco a la luz pública, lo han impedido.

  • Marcador simultaneo dardo

    Se nota ya la precampaña.Hoy en el palco del Carranza con Bruno

  • tere

    Por lo que leo, vaya cachondeito con el logo del corazón. Desde luego muy afortunado no ha estado quien haya tenido la ideita. Si ha sido el mismo que tuvo la idea de las vallas o la foto en la playa a las 7 de la mañana con las basuras más vale que vayan pensado en cambiar de asesor o carajazo, como se pronostica, más que asegurado.

  • Uantuzri

    A mí me gusta, no veo un corazón roto, las líneas son muy irregulares y simétricas, parecen hechas a propósito.
    Me recuerda la talla de un brillante y el color al de un rubí.
    Un símbolo sirve para transmitir un mensaje subliminal, en este caso puede no estar acertado, pues el sentido del comunicado en vez de ser único varía según la empatía entre emisor y receptor dando lugar a diferentes interpretaciones.

  • anganga

    Discrepo, Uantuzri. Sin perjuicio de desearle toda la suerte que se merece al amigo Juancho, el logo deja mucho que desear y resulta mas propio de programa de tele 5 con tintes amorosos o de Ifeca con ocasión de un acontecimiento ferial en torno a las bodas (con suplemento incluido en el Diario), o, como dice La Piconera, de Congreso de Cardiología.

  • Uantuzri

    Interpretaciones muy respetables las tuyas, Anganga, e irrebatibles en tu caso personal, pero ni tú ni yo podemos extrapolar nuestras valoraciones a otras personas porque cada uno tiene su propio criterio ya que la lectura del logotipo es subjetiva.
    Esto desde luego no es arte, por lo menos arte mayor, pero el mecanismo es muy parecido; arte no es una tela pintada sino las sensaciones que produce en tu interior esa tela pintada, algunos rechazan una obra, otros la adoran y para otros pasa desapercibida, depende de la singularidad del que la ve.
    A mí me gusta pero yo no me atrevo a decir que al que no le guste esté equivocado.

  • La piconera

    Que la presentación de Juancho sólo tenga 20 comentarios es preocupante. Demuestra que causa absoluta indiferencia

  • Uantuzri

    El PP tiene un problema de comunicación, se comporta y se dirige primordialmente a su electorado fiel, un porcentaje alto de españoles, la mayoría por ser anti los otros que va a votarlo siempre, mande quien mande o meta la pata quien la meta.
    Semper fidelis como el lema del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de Norteamérica.
    Su mensaje debería ir encaminado hacia indecisos del centro y hacia los jóvenes, el de los fieles lo seguirá teniendo, los conservadores son eso, conservadores, y eso se consigue modernizando y rejuveneciendo el partido, rompiendo con el pasado y siendo radical con los casos de corrupción.
    Ejemplos:
    A Jose Manuel Moreno que manda en el PP andaluz se le ve antigüito, incluso Esperanza Oña, que ya no cumple los sesenta, parece más moderna que él. No transmite nada a los jóvenes.
    Bruno García León podría tener tirón entre los segmentos a que me he referido pero está desaprovechado.
    Resumen, el PP necesita renovarse, rejuvenecerse, moderarse, romper el cordón umbilical con el pasado y cortar unas cuantas cabezas.

  • guille

    Comparto con Uantuzri la práctica totalidad de su ultimo comentario y leído otros, se puede decir que el Alcaldable por el PP debe tomar buena nota. Lo más importante, renovar en su totalidad la lista electoral. Pienso que si incluye a Bruno y a Cossi, que pare de contar. Por infinidad de comentarios que imagino habrá leído, se le está aconsejando que no cuente con nombres como los Colombo, los Ramoni, los Vicente, los Santa Cena, los Teruel, los Nuevas Generaciones. Creo que se lo están advirtiendo y aun queda tiempo. Y el asesor o asesores que están a su alrededor, no han tenido por lo leído, un buen estreno que digamos con el corazoncito. Creo al Alcaldable del PP con muy buenas intenciones pero opinan muchas gentes y opino, que debe prescindir de los mencionados si quiere obtener unos resultados más o menos aceptables. Tiempo al tiempo.

  • anganga

    Con Bruno y Cossi, o Cossi y Bruno, en los siguientes puestos de la lista, Juancho podría hacer un buen papel. Igual le ocurre a Juanma, se la juega con el equipo que designe( o que le designe, que es donde puede estar el error).

  • anganga

    Que le designen, quise decir en el paréntesis.

  • Marcador simultaneo dardo

    A Juanma Perez Dorao o a Juanma Moreno Bonilla?

  • Gala

    No es por nada, pero Juanma Moreno se parece mucho a su electorado joven (es relativamente joven con pinta relativa de viejo). A los que no se parece es a un electorado que le vota (porque de algun sitio salen las papeletas) que se sienten protegidos de la subida de impuestos y de los del Poltergeist (y que no tienen donde caerse muertos). Es un decir.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Uantu: pues si no ves el corazón roto el diseñador ha hecho algo mal porque ellos han explicado que Cádiz está partida y quieren unirla, por eso los trozos forman un corazón. Lo explican en un vídeo incluso.

  • Uantuzri

    Yo no he captado esa idea, la verdad.

  • Felix García

    Lo que está saliendo de Cospedal más que lamentable.

  • Joselete

    Cuando el PP ha dado a conocer a su candidato por Cádiz siete meses antes de las elecciones municipales es que están desesperados. Ni Juancho, ni Juanma, ni Pablo Casado son líderes de nada. No enganchan a nadie.
    Si el objetivo de Juancho es recuperar los 5000 votos que le dieron la espalda a Teófila se equivoca, esos votos no eran del PP, eran de ella. Teófila los ganó y Teófila los perdió. Es el problema de hacer de la política algo personalísimo durante veinte años.

  • Joselete

    Félix, las cloacas están a rebosar.

  • Diego

    Alguien del PP te dirá que ojalá que fueran solo 5.000, Joselete.
    El PP obtuvo 33.000 votos en 2011 y 22.000 en 2015. Y sí, yo conozco a algunos de esos votantes y muchos votaban con la conciencia de dar su apoyo a Teófila, no al partido que representaba. El problema del PP no es que Cádiz esté rota. Lo que está roto es su electorado y desde que perdieron el poder hemos asistido a pocos cambios en ese lado. No han reconocido errores, no han pedido disculpas a los gaditanos por la gestión económica… Si no han hecho nada para que las cosas sean diferentes, no veo porqué deben esperar resultados diferentes a los ya conocidos.

  • Joselete

    Es decir, no perdió 5.000, fueron 11.000. Como bien dice Diego, la duda está en cuántos de aquellos 22.0000 van a repetir. ¿Quizás la mitad?

  • Gadir

    Yo no veo tampoco lo del corazón roto, que haga otro si es así.
    Qué de vueltas le dais a las cosas, si la justicia no se retrasa en demasia habra un vuelco en Cádiz y muchos se lo agradeceremos a ciudadanos, el Pp ha sido un timorato en el asunto, así si todo va, ciudadanos se llevará el premio.

  • Hércules

    Siempre es deseable que impere la Ley, pero creo que la justicia no vota y si ocurriese algo que afectará a lo que quueren los ciudadanos, la debacle de algunos puede ser monumental. El efecto contrario al buscado.

  • Gadir

    Si, pero a Kichi le pasa como a Teo, que lo votan a él, la cream de la cream de la ciudad…la más ilustrada…y él dijo lo que dijo sobre las imputaciones o no lo cumplirá llegado el caso.

  • Gadir

    ??? Preguntando la última frase.

  • Diego

    Gadir… pues qué penoso y qué mediocre que su única oportunidad pase por que prospere alguna causa contra sus rivales políticos en los juzgados. Dice bastante poco de los proyectos alternativos. Y menos de la capacidad de hacer política, cuando tienen que esperar a que los jueces les resuelva la papeleta.

  • Gadir

    No Diego lo.penoso es no saber trabajar, gestionar y querer dar coba a unos y otros. Yo no digo que se haya hecho por eso , sino porque hay que cumplir con la legalidad, pues claro que todos tienen proyectos. ¿ Cuales son los de podemos? Ni los tenian, ni los tendran. Yo sólo digo que de aqui a mayo ” pueden” que sucedan cosas…lo mismo no, entonces que presenten sus NO LOGROS.

  • Tirio

    Vender la piel del oso antes de cazarlo no es una buena idea.

  • Adoquín Vignale

    En los últimos tiempos veo que los comentaristas de este y otros foros, que se han decantado (directa o indirectamente) por alguna opción política, se dedican más a criticar a los otros partidos que a defender las políticas hechas o propuestas por “los suyos”.
    Lo peor es que las críticas suelen ser por aspectos que nada tienen que ver con la política o por hechos que normalmente quedarían en la anécdota.
    No existe la autocrítica, imposible reconocer algo bueno de los demás, se justifica lo injustificable… Vale que el nivel de nuestros políticos (sin excepción) es bastante bajo, pero no debemos caer en su trampa sino intentar dar ejemplo de cordura y sensatez.
    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

  • Gadir

    Tirio si lo dices por mi, he dicho ….pueden que sucedan cosas, la justicia ya se sabe.
    Y si no suceden pueden presentar el último informe de sostenibilidad( que yo dudo de él y de como se hacen) pero hemos bajado en el puesto y ahora somos el 49. De mal en peor.
    Adoquin yo no soy de ninguno pero a los mamarrachos no los aguantos, lo siento.

  • Gadir

    Por cierto a los defensores del carril bici y de que en Cádiz se utiliza el coche privado más que en otro sitio, en el informe destaca Cádiz por el uso del transporte público en detrimento del coche privado y si tuvieramos unas lineas en condiciones sería más…pero.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber