Premios

Fernando Santiago Muñoz | 8 de noviembre de 2018

El suplemento de ABC La Voz de Cádiz ha entregado sus premios anuales como viene haciendo desde que iniciara su publicación en la ciudad de Cádiz. El tipo de premios que dan muchas otras entidades como el Ateneo u Onda Cero, por decir algunas. Está muy bien reconocer a gaditanos que han desarrollado una labora extraordinaria. Felicidades a Ángel León, Alfonso Rodríguez Castillo, Pasión Vega y Navantia.  Enhorabuena a los premiados, todos ellos con méritos de sobra. No entiendo muy bien la razón del premio a Ángel Expósito. Parece ser que le gusta la provincia de Cádiz, con lo que se equipara a cientos de miles de personas. No comprendo el mérito.

Una última cosa, dada la presencia de políticos en el acto. ¿Van según a quien se premie? ¿Si les parece bien los premiados asisten y si no, no? ¿O cómo va eso?

  • Un tal Iván

    Gaditanos que han desarrollado una labor extraordinaria… promocionándose a sí mismos.

  • Gadir

    Pues promocionarla desde su programa y hablar sin tópicos de ella, reconociendo su potencial. De la ciudad creo recordar dijo en su dia que para él reunía todo, creo que desde hace mucho veranea en El Puerto.

  • gadita

    No se vio a ningún miembro o miembra del equipo de gobierno…

  • Pepe Cabrales

    Para cuando Ángel León como Premio Nobel de la Paz?

  • Arlequín

    A ángel Exposito se lo han dado por haber presentado bien las anteriores fiestas.
    Raro que no le hayan dado el premio tb a ciert@ artisticulista…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber