Ana Camelo se manifiesta contra el alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 27 de noviembre de 2018

  • Beatriz

    Paripé namá del sindicato sectario y radical y a ella como no, la cogen de prima, como nos han cogido a tantas y a tantos!!

  • Beatriz

    Mientras estás 4 están ahí, el mandamás del sindicato está tomándose un “ruibos” con el alcaldable, justificándose como que es necesaria esa reivindicación para que ningún otro partido les reproche nunca que con este partido no lo hicieron!!
    Mucho paripé y falserio desgraciadamente!!

  • Gustavo

    Con lo que le queda en el convento…

  • Beatriz

    Porque dicho sindicato no ha convocado a sus afiliadas de playas también para reivindicar igualmente la subida de salario de 200 pavos prometido?
    A las de playas también se lo prometió este equipo de gobierno.
    Ahí se ve claramente como dicho sindicato tiene según les interesan afiliadas de primera y de segunda categoría!!

    Los 200€ pa cuaaando!!!

  • Beatriz

    Gustavo. Para lo que le queda en el convento se vuelve a ser sindicalista para seguir estando dentro!! Jeje

  • Oceána

    Cuántos familiares de la señora Camelo están trabajando en el servicio de limpieza??
    Espero que el alcalde se dé cuenta de la vergüenza que pasamos los gaditanos estando esta mujer de representante del pueblo de Cádiz.

  • Yomismo

    Beatriz tengo que comunicar
    te que esa subida es imposible. Lo siento por si nos han contado las cosas unos y otros bien.
    OCEánaesa señora tuvo los mismos votos que D.Jose María, es igual de respetable

  • Rosa

    Beatriz, como se llama uno del PP, que según cuentan, no se si será cierto, iba por los módulos a calentarle el tarro al personal, y a venderles no sabemos que historias? Ese, lo mismo, tendría la solución para que cobraran las trabajadoras 200 euros más. Un figura.

  • Yomismo

    Rosa yo lo que no entiendo es porque no contáis la verdad sobre la remunicipalizaciín en vez de si uno dijo u otro. Que después os pasa como con el alumbrado, la pista de hielo. Decidles lo que hay y hasta cuandooooooo no se le podrá subir el sueldo.

  • Beatriz

    Rosa. Perdona, pero a mí personalmente no me ha prometido nada en absoluto ningún figura del PP. A mi me lo prometió el actual alcalde junto con su primer concejal. Y referente a que ese complemento no se puede cobrar? Discrepo con yomismo, ya que precisamente fue telfila Martínez quién les concedió ese complemento a las trabajadoras de los colegios públicos y ahora lo piden para las trabajadoras de los edificios dependientes del Ayto.

  • Beatriz

    Y si no, que le pregunten al del megáfono que está en la foto!!

  • Pedro luis perez

    La clase política cadiz es una verguenza

  • Beatriz

    Que bastinazo. Las mismas que están en la foto son algunas de las que se presentan para seguir dirigiendo el Ayto. Y por la misma lista del kichi!!!

  • Gustavo

    La próxima vez que se manifieste la Camelo que se tiña el pelo de verde, así se camuflaría mejor con el arbusto (el azul da el cante).

  • Yomismo

    Beatriz es que todavia no os han contado como es el presupuesto de la empresa Cádiz 2000?, no os habéis leido que dijo el interventor, etc para que se pudiera llevar a cabo. Teofila no sé si lo concedió para esas trabajadoras pq desconozco si son municipales o como es la relación laboral con el ayubramiento. Pero deberias de enterarte de lo de Cádiz 2000 y su presupuesto para años.

  • Beatriz

    Yomismo, lo sé y tengo toda la documentación de las condiciones de los tres servicios municipalizados!!
    Las trabajadoras de los colegios públicos no son municipales pero si cobran ese complemento como mejora salarial y se lo concedió teofila.
    Hablo con conocimiento de causa, ya que he pertenecido durante algunos años a dicho sindicato ( el mayor error a día de hoy cometido por mi parte)

  • Yomismo

    Yo sólo te digo que no se pueden pasar ni un pelo del presupuesto. Desconozco como se puede pagar un complemento salarial a unas trabajadoras que pertenecen a una empresa privada….es la primera vez que lo escucho.

  • Envidia

    Beatriz, el sindicato radical te protegió muchos años para ser tan radical como cuentas, entonces no te importaba, deberías aprender a vivir sin tanta envidia y odio, no serás feliz nunca. Asume lo que eres.

  • Envidia

    Yo mismo. Pregunta a pepe Blas, en colegios lo puso el pp

  • Aniram

    Es la empresa donde durante años trabajó Camelo y sus familiares. Se entra a dedo como en todas las empresas privadas. Y ella, quiere dejar atado unos complementos salariales antes que la eliminen de concejala.

  • Beatriz

    Envidia. El sindicato me protegió, porque yo protegía a un colectivo entero y muchas mejoras que se consiguieron con mi constancia y lucha.
    Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo doy mi nombre y tú, te escondes detrás de un seudónimo!!

    Lo mismo el seudónimo que utilizas te viene al pelo!!

  • Yomismo

    Joe ni que yo conociera a Pepe Blas, ni a Pepe Blas ni a nadie de ese partido. Si yo me lo creo , he dicho que nunca lo he escuchado en lo laboral por pupa.

  • Beatriz

    Siempre fui feliz, pero desde que pude dejar atrás semejante secta, aún lo soy más!!
    Reconozco que no me fui antes por miedo a represalias, las cuales he tenido que soportar y ya están totalmente superadas.
    Solo me vuelvo a acordar de ellos cuando veo semejantes patrañas como estas, las cuales suelen utilizar como paripé, repito.
    Porque me da mucho coraje que sean tan falsos y tan miserables engañando al personal y que te quede claro, que siempre lo manifesté.
    Por eso llegó un momento que llegue a estorbar, por ser clara y legal!!

  • Envidia

    El karma te llegó Beatriz, respira cariño.

  • Beatriz

    No te preocupes que yo respiro, pero que tú vas a respirar mejor según parece con las plazas que abre el Ayto. Probablemente ahora sí lo consigas, que quien tú quieres consiga nómina fija.
    Vamos, que yo tú, cambiaba el seudónimo, de envidia a alegría.

    Karma el que le llegará a todos vosotros que habéis sido tan rastreros y traidores!!

  • Lucia

    No tienen cara ni na.Si yo las veo y fuman mas que que limpian

  • Joselete

    ¡Gadir ha vuelto!

  • tere

    Al que habría que preguntarle como entraban y de donde venían las órdenes durante años siendo inspector de limpieza antes que concejal es a Don Manuel González Bouza. Que no hablen por aquí de familiares porque lo mismo tienen que estar muy calladitos la boca. Esos datos deben estar en algún sitio. Como entraban, en algunos casos, en la recogida de basuras o en las playas.

  • P. Franz de Copenhague

    Valiente mafia se ve por aquí con estos comentarios y del sindicato mejor no opinar, Beatriz, son los que colgaron al muñeco cuando el conflicto del Falla.

  • el niñato malablao

    Que gracioso ahora resulta que el sindicato radical es el culpable de todo, que yo se hay personas que su paso por ese sindicato no les fue grato, porque la democracia es muy jodida cuando se te obliga a cumplirla.me han dicho que esa señora beatriz se presento a unas elecciones reciente en su trabajo y las perdio, eso es democracia y tener elegancia cuando se gana y respeto cuando se pierde y cuando una persona no tiene el respaldo de su colectivo lo que debe hacer es no hacer el ridiculo.

  • el niñato malablao

    en cuanto a la camelo, decir que eso es tener autonomia politica y no como son la mayoria de los/as concejales, cuando se esta de acuerdo con una cosa hay que defenderla siempre, y no olvidarla cuando se es concejal, eso es un ejemplo de coerencia y lo demas son palabrerias. eso de lo que diga el jefe va a misa , no va con esa señora, y eso es democracia.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Niñato, lo que está muy feo es impartir lecciones de moral agazapado detrás de un seudónimo.

  • Choperpor

    Y no es nada “coerente”. En los acentos que se meta Joselete.

  • Beatriz

    Niñato.te conozco perfectamente por la forma de expresarte escribiendo, ya que tienes la misma que hablando!!
    La Camelo se ve fuera de la concejalía y debe estar agarrando el calor vuestro de nuevo.
    Durante todo este tiempo, desde que empezó como concejala el fluido de menosprecio e insultos ha sido mutua por ambas partes.
    Vergüenza os debería de dar a muchos y muchas de los que estáis en esa foto que no la podéis ver y habláis peste de ella.
    Ese sindicato se ha convertido en un patio de vecinos, que rajais unos de otros sin el más mínimo reparo y os apuñalais que da gusto.
    En cuanto a lo que dices de las elecciones. No se ha perdido nada absolutamente, el comité lo componen los dos sindicatos por mucho que os reviente.
    Lo que tienes que hacer es exigirle a vuestras delegadas, lo mismo que me exigias a mi durante tantos años, que me has tenido a tu disposición sin respetar siquiera que tengo familia incluso un bebé, advirtiéndome siempre de la manera tan asquerosa que tienes de manifestar esa expresión tan tuya. “Si no haces o vienes a esto, atente a las consecuencias”
    Eso es lo que te gusta, estar rodeado de borregas pero siempre detrás tuya, en cuanto una de esas borregas se dio cuenta de tu forma de dictador que tienes se reveló, te estorbaba por eso inventas todo lo que quieres para desprestigiarme!!
    Mira quién va hablar, si a ti no te pueden ver en Ayto. Por ser tan déspota y borde como eres!!
    Y con esta frase muy tuya termino. “A otra cosa mariposa” que yo la cambio a MARIPOSON, porque me da la gana, lo mismo que haces tú!!

  • Beatriz

    La mayoría es lo que habéis perdido en estas elecciones ustedes.
    Te recuerdo que yo me presente en 3 convocatorias seguidas de elecciones por ustedes y las tres, repito las tres las gane con mayoría.
    Y una vez dimití, conseguimos rebocaros el comité al completo!!
    Si en estas últimas elecciones habéis conseguido tres delegadas es porque habéis dejado a 8 madres de familias en la puta calle. Porque ustedes sois quién dirigiis a la empresa. Habéis sacado una delegada más que nosotras por un solo voto, unooo. Dilo también anda y de haber entrado esas ochos madres de familia hubieseis sacado una delegada como mucho. Así que os ha vuelto a salvar vuestra manera tan radical de amenazar a las empresas como tenéis!!

  • Beatriz

    Mira si sois falsos y falsas que manifestais no entrar a leer nada en el blog de este señor por ser un facha.
    Sí que entráis, leéis y comentáis incluso pero parapetados con seudónimos

    Gran mentira, vuestra apariencia!!!

  • Aniram

    Joder, Fernando juega a la ambigüedad pero de ahí a ser facha.
    Gran Camelo, llamar democracia al juego de la señora.

  • Choperpor

    Para los de Podemos todos los que no son como ellos son fachas.

  • joselete

    Pues vaya tela rebocar un comite, para en un año ganar las elecciones…jajajaj, aunque sea por un voto, no entra en cabeza alguna, valiente ridículo. ¿quién las convocó?. Beatriz, escribes demasiados comentarios, me parece que al final se han salido con la suya.

  • Beatriz

    Tere, en las playas anteriormente poco. A partir de este año no se!!

  • Beatriz

    Democracia sabes que es lo que es, entre otras cosas niñato? El no firmar a favor de la liberacion, de la libertad y de los derechos de Ortega Lara!!

    Que te quede clarito!!

  • Beatriz

    Perdón, rectifico. Estar de acuerdo por humanidad en firmar la liberación de Ortega Lara, que se me coló el “no” que es, lo que hicieron ustedes!!!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber