Incoherencia

Fernando Santiago Muñoz | 6 de diciembre de 2018

  • JGR

    A quienes se refiere: ¿A los que viven en una mansión en Galapagar protegidos por la policía? ¿A los que azuzan a unos descerebrados para que cometan actos vandálicos porque el resultado de unas elecciones no les gusta? Eso que cita se les podía aplicar perfectamente a ellos.

  • Lucia

    Ellos no tienen vecinos a los que odiar.

  • Uantuzri

    Lo verdaderamente peligroso es que estamos ante una alta dirigente que quizá algún día, Dios no lo quiera, pueda ocupar un cargo de alta responabilidad y que no piensa ni lo que escribe.
    Hay que ser carajota o querer cachondearse de sus votante o creer que son lelos para escribir esta imbecilidad, viviendo donde vive, que lo único que hace es ponerla a los pies de los caballos.
    Con las reflexiones de esta tipa, las de su pareja y las de la Tere llamando a la lucha, con éxito como se demotró en Cádiz, entiendo que hayan perdido tantos escaños y votos en Andalucía.
    Seguid así.

  • jesus del gran poder

    QUE POCA VERGUENZA TIENEN…VIVIDORES DE LA SOPA BOBA…6000 EUROS CADA UNO AL MES…QUE GUARROS SON.

  • Gustavo

    Curiosa la comparación entre los votos de las elecciones de 2015 (Podemos+IU), las de 2018 (Adelante Andalucía) y el revocatorio de P. Iglesias a causa del casoplón: en 2018 han votado a los podemitas y similares el 67,60% de los que lo hicieron en 2015 y en el revocatorio votaron a favor del casoplón de P. Iglesias el 68,42%.
    ¿El casoplón del Lenin con coleta ha sido la causa del hundimiento de Adelante (Patrás) Andalucía?…

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180527/443892128446/pablo-iglesias-irene-montero-consulta-podemos-chalet.html

  • Piedrapómez
  • Carmen

    Si son carentes de ideas,como para crear un logotipo, si son papagayos ,han aprendido unas cuantas frase hechas y de ahí no los saque, no saben de na, ni de leyes, ni de historia, cuando hablan en el Congreso se les nota las carencias que tienen.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber